Naruto se encontraba sentado en la cama de Sakura, totalmente desorientado sin saber que es lo que pasaba, no recordaba nada... a nadie... Todos lo miraban con asombro pues ninguno esperaba que esto pasara...Skra- hola soy Sakura cómo estás???
N- hola soy....no sé quién soy ...( se agita)
Skra- tranquilo, solo respira y cálmate, voy a revisar tu cuerpo para ver qué es lo que te pasa, te llamas Naruto uzumaki...
N- eres médico?? Y por qué todos me están mirando???
Sasuke se acercó a Naruto lo sujeto de los hombros con fuerza y lo miro con los ojos llenos de lágrimas...
Ssk- sabes quién soy??? Me recuerdas???
N- no se quién eres... Suéltame...
Ssk- no... No puede ser que me hayas olvidado, di mi nombre Naruto, di mi nombre, dilo maldita sea, solo dilo!!!! (Grita)
N- sueltame me lastimas...(asustado)
Shikamaru jalo a Sasuke hacia atrás apartandolo de Naruto...
Shika- cálmate uchiha alejate de el, ahora nada me impide matarte si lo vuelves a tocar...
Kk- será mejor que dejemos a Naruto y a Sakura solos vamos...
Ssk- Nara... suéltame ... Ya es demaciado para mí déjame ya...
Sai- vamos muchachos vamos afuera ella sabrá que hacer...
Shika- Sakura ven por favor...( se acerca) puedes hacer algo por el???
Skra- no lo sé..No sé que es lo que está pasando...
Shika- está bien te dejaremos con el esperaremos afuera...
Todos salieron de la casa esperando afuera sentados juntos a la puerta, Sasuke se levanto y se dirigio a su casa...
Kk- adónde vas Sasuke???
Ssk- me largo de una vez, estoy arto de esto estoy arto de ustedes...
Shika- claro como era de esperarse la perra uchiha se larga y deja que los otros arreglen sus desastres...
Sasuke solo continuo caminando sin dar importancia a lo que shikamaru dijo... Sai lo alcanzo tras un momento...
Sai- oye uchiha.... Detente de una vez, solo quiero hablar ya no hay problemas entre nosotros...
Ssk- que quiere???
Sai- deberías volver allí y esperar para ver qué pasa, estas cosas son asi, al principio también nos pasó, cuando desperté tampoco recordaba quien era, pero luego de un momento lo recordé, vuelve ...
Ssk- no lo creo ya no lo soporto, solo quiero volver a casa y recordar a Naruto allí, déjame sai...
Sasuke se marchó a casa, se encerró en su habitación con un botella de sake, acostado en la cama solo recordando el momento en que Naruto le dijo que en verdad lo amaba... Su corazón estaba destrozado reía como loco, recordando cada momento, no podía evitar pensar en las ironías del destino ... Por fin había logrado que Naruto aceptará que lo amaba, había recuperado su alma lo había traído de vuelta y a qué costo... Todo lo había perdido... Se había quedado solo en la oscuridad, era como si el destino estuviese haciéndolo pagar por haber abandonado a Naruto años atrás...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanfictionSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...