Sasuke subió a su habitación algo inquieto, pues en la habitación junto a la suya dormía la única persona a la que en verdad amaba.
Tomo aire y se recostó en su futón, pensado en esa vez, las imágenes eran tan claras y vividas, eran aterrorizantes
Flash back
Naruto yacía en el piso, totalmente inconsciente, Sasuke se acercaba lentamente, se dejó caer sobre el...
Ssk- dejarte vivir, no es más que un capricho!!!... (se acerca a su rostro) Yo...yo en verdad te amo (llora) con todas la fuerzas de mi alma, eres y siempre serás... A la única persona que ame y amare...(lo besa)
Se levantó y se alejó sin mirar hacia atrás
Solo si hubiese mirado hacia atrás, hubiese visto al pobre Naruto sentado en el piso, totalmente envuelto en llanto
Si solo se hubiese tomado el más mínimo minuto para solo voltear y ver...Fin del flash back...
Narra Sasuke...
Solo si me hubiese volteado, solo eso, debería haberme quedado o simplemente jamás haber vuelto, jamás imaginé que estaba totalmente conciente, solo quería que él supiera mis sentimientos, en realidad no sabía si volvería a verlo.... Quería con todas mis fuerzas que se enterara de mi estúpido amor, mi amor que lo lastimaba, mi amor que destrozó su alma, algo que debía ser hermoso para los dos, solo lo mate y lo convertí en un despojo de lo que antes fue.
Recuerdo cuando lo ví por primera vez... Tan hermoso, caminando junto a mi paso, lo mire hacia abajo pues mi hermano me cargaba su espalda, era la primera vez que lo veía, su cabello era tan amarillo como los rayos del sol, y esos ojos tan hermosos, no imaginé jamás que después de ese día lo vería todos los días, fuimos compañeros en la academia, compañeros de equipo y poco a poco sin darme cuenta, solo me enamore de el, amaba sus ojos, su sonrisa y recién en este momento comprendí, no debí hacerlo, jamás debí haberle dicho esos estúpidos sentimientos que causaron su caída en el abismo
( Naruto)
No puede ser... Está aquí solo a metros de mi... Quisiera poder abrazarlo y besarlo...pero no puedo...no debo..el y solo el, fue el causante de todo ese dolor, pero aún soy débil ante el, saber que me ama lo hace más difícil y cuando me besó esa noche, todo volvió, ese beso fue el detonante de mil recuerdo y sensaciones que atormentan mi alma, pero maldita sea, que bien se sintió poder tocar sus labios y sentir su sabor....
Naruto se paró y camino hacia la pared de la habitación quedando frente a ella tocandola con la cabeza , sin saber que del otro lado Sasuke estaba haciendo exactamente lo mismo
Al pasar de unas horas Sasuke ya estaba dormido, Naruto salió de su habitación para ir al baño, camino un poco hasta llegar a la puerta de la habitación de Sasuke, abrió lentamente, y lo vio dormido en total paz, la luz de la luna ilumina su rostro dándole un destello angelical, el rubio no supo por qué pero camino hacia el despacio y en total silencio, se acercó lentamente colocando su rostro sobre el de su amigo, lo miro fijo, y una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y sin saber por qué solo comenzó a besarlo, suavemente, saboreando cada rincón de su boca, masajeando con su lengua toda la cavidad de Sasuke.
Sasuke despertó solo para darse cuenta de que estaba siendo besado por su único amor, correspondió el beso tiernamente, era tan dulce y tan satisfactorio, pero empezó a sentir como Naruto lo tornaba totalmente lujurioso y apasasionado, subiendo el ritmo de su respiración, apretando su cuerpo contra el futón sosteniendolo con fuerza, en un movimiento ágil Sasuke se colocó sobre Naruto para besarle el cuello y morderlo mordio su cuello marcando sus dientes en el, lamió con lujuria cada centimetro de ese hermoso cuello color canela, bajo el incomparable sonido de los jadeos de Naruto...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanficSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...