Kakashi se paró frente a ellos, con una expresión de dolor profundo...
Kk- debo hacerlo, ya no puedes continuar asi...( llora)
N- lo sé...puedo sentirlo en ti, lo siento!!!
Kk- no te disculpes, yo fui quien te hizo ésto...solo quería que vivieras, no me importaba como...
Ssk- no lo hagas, solo deja que nos marchemos...
Kk- no puedo hacerlo, lo siento...
Naruto se quedo quieto, sin mover ni un músculo, mientras veía como kakashi se dirigía hacia el...Se paró frente a Naruto, colocó su frente sobre la del niño, suspiró profundamente, y realizó un chidori, se disponía a atravesar el corazón de este... Sasuke lo empujó alejándolo de Naruto y se colocó frente a el...
Ssk- no dejare que lo hagas, estoy dispuesto a matarte y lo sabes, solo alejate ahora...
N- basta Sasuke ya es suficiente dejalo... No lo ves ... Está sufriendo, cada día que yo vivo el muere y sufre...
Ssk- tu cállate, si te toca morirá, el o quién sea que te toque...
Kakashi arremetio contra Sasuke golpeándolo fuertemente, este cayó lejos de naruto...Sasuke veía como kakashi corría hacia Naruto sin detenerse, se levantó de un solo salto y en el momento en que kakashi estaba por atravesar a Naruto, salto frente a el, siendo impactado en el pecho callendo de rodillas, frente a ambos...
Naruto llorando sin parar en una inmensa desesperacion, grito con el corazón roto, grito tan fuerte que se escuchó hasta en el último rincón de aldea, lo abrazo y se quedó asi unos minutos... Veía el rostro de Sasuke, su boca llena de sangre, la luz de sus ojos de iba lentamente.N- por qué lo hiciste??? (llora desesperado)
Sasuke no respondía, con las pocas fuerzas que le quedaban solo levantó su mano y acarició el rostro de Naruto y sin más solo murió en sus brazos.
En ese momento kakashi se encontraba mirando la escena totalmente descolocado, con un dolor inmenso.
Naruto beso a Sasuke en los labios, sosteniendolo en brazos gritaba a kakashi..N- devuelvemelo, tráelo devuelta!!!! Tráelo ahora, toma mi vida si quieres solo trae a Sasuke devuelta...(llora)
Sakura, sai y shikamaru llegaban al lugar solo para contemplar una desgarradora escena, Naruto sosteniendo el cuerpo sin vida de Sasuke tirado en el piso, llorando ahogado en lágrimas, gritando a kakashi que se lo devolviera...
Shika- por dios kakashi, que hiciste...???
Kk- el solo salto frente a mi!!! Sacrificó su vida por la de Naruto...
Skra- ibas a matar a Naruto!!! (Lo golpea fuertemente)
Sai- traigamoslo otra vez, ya lo hicimos con Naruto, hagámoslo con el uchiha...
Kk- no lo haré y terminaré esto de una vez por todas!!!
Kakashi corrio hacia Naruto para matarlo ya de una vez, pero fue en vano pues shikamaru lo sujeto con su posecion de sombra...
Shika- Naruto, vete ahora, vete, no podré retenerlo por más tiempo.... Vete recuerda que te amo y te voy a encontrar.. vete!!!
Naruto tomo el cuerpo de Sasuke lo cargo en sus brazos y solo se perdió entre los árboles...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
Fiksi PenggemarSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...