Con sasuke, esa misma noche
Kk- vamos Sasuke reacciona- lo coloca sobre el sofa-
Ssk- déjame, suéltame ahora...
Kk- dímelo ya... que es lo que te pasa, hoy dañaste a un compañero y este comportamiento es una verdadera vergüenza, no debimos aceptarte tan pronto...
Ssk- es lo que soy no lo vez, lo que siempre fui y seré, una maldita vergüenza para todos, eso es lo que soy...(grita)
Kk- cálmate trato de ayudar, solo dime qué es lo que pasa...
Ssk- no puedo resistirlo, es lo más asqueroso que he sentido, no lo resisto ya no...
Kk- hablas de Naruto, verdad???
Ssk- valla que genio!!, como te diste cuenta??? idiota...
Kk- sabes que idiota, si eso dije, eres un idiota, te duele verlo feliz???, te duele que alguien más este con el??? Pues te lo mereces, tu no sabes lo que le hiciste, tu lo mataste, lo rompiste y ahora piensas que, por que tú, ya sabes y decidiste tus sentimientos, el solo va a correr hacia ti como si nada...
Ssk- cállate ya bastardo, tu no lo entiendes, yo.. yo en verdad siempre lo ame...
Kk- jamás lo entenderás verdad, todavía sigues siendo un niño estúpido y asustado, acéptalo el cambio, ya dejó de seguirte por todos lados, ya decidio que es mejor sanar y olvidar, rompiste su alma y el solo te volvió a aceptar como su amigo y te hizo parte de su vida después de lo que hiciste...
Sasuke enojado se levanto del sofá y trato de golpear a Kakashi, este lo detuvo jalando su brazo hacia atrás y apretando su rostro contra el cojín fuertemente...
Kk- acéptalo como el acepto tu partida, esa es la única solución que te queda, dejalo ser feliz el lo merece, Sakura, sai y yo vimos llorar y gritar por ti hasta desfallecer todas las noches por años, pero shikamaru, el estaba a su lado sosteniendolo a cada segundo en cada momento, alejate de ellos, no permitiré que vuelvas a dañar a Naruto, ya las cosas no son como antes entiéndelo..
Ssk- basta... Basta ya basta, tu no sabes nada, no sabes de qué hablas, yo también estoy roto desde ese momento en que me fui, y solo yo se lo que pasó.... Nadie más que yo maldita sea ( llora con furia) tu maldito idiota jamás podrás separarme de él, yo lo amo, entiendes eso, amor verdadero!!, como el que tú sientes por iruka, en verdad pensaste que nadie lo sabía ka- ka-shi...(ríe)
Kakashi lo miro con sorpresa y lo soltó abruptamente sin saber que decir...
Ssk- lo ves imbécil, tú sabes lo que es amar alguien, pero jamás entenderás lo que es el dolor de no poder estar a su lado, almenos tu puedes besarlo, abrazarlo hacerlo tuyo, si como esa noche en el claro del bosque, yo los ví (ríe) no entiendes y no entenderás jamás, ahora lárgate de mi casa bastardo...
Kk- déjame ayudarte, solo déjame, verás que podrás superarlo...
Ssk- sabes adónde está ahora ??? (ahogado en llanto y rabia) sabes lo que está haciendo???, Está con ese mal nacido teniendo sexo con el, por dios (grita) que asco!!!, no puedo soportarlo, no puedo, sabes lo que se siente saber que alguien más se está cogiendo al amor de tu vida y que el lo disfruta, duele como la mierda... Kakashi, solo quería una oportunidad para poder demostrar que lo amo, y por dios que si lo hago ( cae de rodillas)...
Kk- está bien desahogate, es lo mejor que puedes hacer... (y lo único pensó Kakashi) duerme un poco, mañana será otro día y podrás empezar otra vez ya lo veras...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanfictionSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...