En Konoha los días pasaban lentos para Kakashi, shikamaru, Sakura y sai, para ellos era un tanto alarmante saber que Sasuke estaba con Naruto
Si bien a Sakura eso no le preocupaba, al resto de ellos si, si bien todos advirtieron a Sasuke sobre lastimar a Naruto, no confiaban del todo en el.
Los cuatro se reunieron en la casa de Kakashi.
Skra- vamos por dios hasta en su propia casa llega tarde!!!
Shika- es un fastidio hace horas que esperamos...
Sai- solo esperen, ya va a llegar
Kakashi entro...
Kk- disculpen chicos, estaba ayudando a iruka... no quiero que sepa de esta reunión, bueno vamos al grano, me preocupa el tiempo que Sasuke y Naruto llevan juntos, si algo pasa, Naruto está vez, no lo resistirá.
Skra- sensei no piensa que se preocupa demasiado por el, solo es una misión
Sai- si solo es una misión, a la que tú deberías haber ido con el uchiha
Skra- maldición sai, enferme, no fue mi maldita decisión quedarme aquí, sabes lo que es casi morir, eso puedes entenderlo!!!
Kk- está bien, no peleen, solo quiero que cuidemos a Naruto, el nos salvó a todos y todos nosotros se lo debemos
Shika- si ya terminamos, puedo irme, esto requiere de mucho esfuerzo...
Sai- solo te vas a tomar esto con esa ligereza, en este momento Naruto podría estar haciéndolo con el uchiha y en qué lugar te coloca eso???
Skra- cállate sai siempre diciendo cosas sin pensar, y que si lo hacen???, no es tu problema, juramos proteger a Naruto, y si el es feliz con el uchiha que se quede con el maldita sea...
Shika- déjalo ya mujer problemática, yo se lo que debo hacer...
Sai- solo digo la verdad, alguien debe decirla...
Kk- están perdiendo el hilo de la conversación, Sakura, juramos protegerlo, eso incluye al uchiha, recuerdas que casi muere por el, sai deberías aprender que siempre hay un modo de decir las cosas.
Skra- pero Kakashi, si Naruto decide estar con el, como diablos vamos a separarlos, yo solo deseo ver feliz a Naruto, el lo merece, se volvió tan frío y cínico, cambio tanto que ya no lo reconozco, se que parte de su alma murió, pero la otra parte vive en mi, yo siento como el, ustedes también lo sienten, todos compartimos el mismo alma...
Kk- si es verdad pero...
Skra- no Kakashi déjame terminar, todos vieron como cambio desde que sasuke lo beso, lo sintieron verdad??? Sintieron ese calor, hace años que no se sentía asi, está sanando, vuelve a vivir por si solo, sin nosotros, por qué debemos negarle eso???
Sai- mira estúpida tu y tu sentimentalismo barato no nos llevan a ningún lado, yo no voy a permitir que muera otra vez y menos por esa rata, entiendes...
Shika- ya terminaron??? Tengo cosas que hacer...
Kk- que pasa shikamaru??? Acaso no te importa???
Shika- estoy de acuerdo con la idiota de Sakura, el debe ser feliz, yo sentí las intenciones de Sasuke, no reprentan peligro por ahora y si llegan a convertirse en un problema solo lo eliminaré y listo
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanficSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...