Kakashi se reunía con Sakura, sai y shikamaru...
Kk- todo era normal, con ellos, no veo la necesidad de seguir con ésto...
Skra- algo está mal, pude sentir el dolor de Naruto...
Shika- nena, el ya no nos necesita, ahora el uchiha se ocupa de el ya déjalo...
Sai- sinceramente estoy más preocupado por el uchiha, el solo va dejar que Naruto lo mate...
Kk- miren, las cosas solo se salieron de control y el único que pudo arreglar todo fue Sasuke, creo que debemos dejarlos ya de una vez...
Skra- y que va a pasar cuando Sasuke ya no pueda con todo...nos cuidamos entre nosotros, nos protejemos y ahora eso incluye a Sasuke...
Shika- por qué te preocupa tanto Sasuke...
Skra- nosotros fuimos los que lo trajimos en primer lugar, y ahora solo vamos a dejar que sasuke se haga cargo de nuestro desastre???
Sai- el causo esto en primer lugar, no me mal intérpretes, solo digo que nosotros solo actuamos conforme a la situación...
Kk- ella tiene razón, si... Sasuke se fué, pero fuimos nosotros quienes decidimos traer a Naruto, fui yo...
Shika- y que carajo se supone que vamos a hacer???, ni siquiera sabemos si algo está mal en ellos...
Kk- si esto se sale de control, yo.... Voy a matar a Naruto...
Skra- no lo permitire, no dejaré que lo toques y tampoco a Sasuke!!!
Shika- estás demente kakashi!!!
Sai- no lo harás, no te dejaremos hacerlo...
Kk- esa no es su decisión, si Naruto se descontrola y Sasuke no está para retenerlo, será un desastre, todos estaremos en riesgo, toda la aldea...
Sai-entonces para que lo trajiste en primer lugar??? Para que jugaste con su vida???, con nuestras vidas !!! Nos quitaste años de nuestras vidas solo para terminar matandolo??? Viste lo que hiciste...nos hiciste amarlo, protegerlo y vivir por el y ahora solo quieres llevártelo...
Skra- no lo harás, busca otra forma...
Kk- no hay otra forma, y solo para que sepan, yo también deje toda mi vida solo por el, cada día por todos nosotros y si, duele pero es la realidad, esto debe terminar de una vez y solo yo puedo hacerlo!!!
Shika- si lo matas me matas a mi...
Skra- y a mi...
Sai- a mi también!!!
Kk- lo siento, entonces creo que todos moriremos, ahora solo mantenganse alertas, esto se terminó ya no hay nada más que decir, retirense...
Naruto despertaba lentamente abrazado a Sasuke, se sentía feliz, habia pasado la mejor noche de su vida... Acaricio su pecho y lo despertó con un gran beso, lleno de cariño...
N- despiértate princesa!!!
Ssk- buen día mi sol, mi único amor...(sonríe)
N- vamos princesa, todo debe cambiar, ya no más dolor, solo vivamos el tiempo que nos queda...
ESTÁS LEYENDO
SOLO CURIOSIDAD
FanficSasuke al ver a su sensei en una situación un poco extraña para el... decide experimentar lo mismo con su único amigo... solo es por curiosidad, dijo a Naruto, el que rio y continuaron...