SASUKE...

80 2 2
                                    


Habían pasado varios meses ya desde que Naruto despertó, Sasuke seguía solo en su casa en una total oscuridad sin saber cómo reponerse de lo sucedido... Totalmente ebrio en medio de la noche, salió de casa y solo camino por las calles de la aldea caminando sin rumbo alguno chocando con todo a su alrededor... Camino hasta no poder más y rendido se apoyo en un árbol, solo se durmió...



A la mañana siguiente cuando despertó para su sorpresa estaba sentado frente a la cascada que Naruto tanto amaba ..Se quedó sentado con sus manos en la nuca mirando a la nada, cuando derepente lo vio...sin duda era el...

Sasukeeeee grito y algo se revolvió dentro de Sasuke, quien veía como Naruto se acercaba a el todo mojado, abrió grande los ojos y pensó que estaba soñando o que seguí ebrio



N- oye Sasuke



Ssk- Naruto eres tú, en verdad eres tu...(toca su rostro)



N- oye, si soy yo, tu eres Sasuke verdad?? Sakura me habló de ti...



Ssk- no me recuerdas... 



N-  si te recuerdo, en verdad no...  (ríe)



Ssk- a qué juegas, me recuerdas o no???


N- solo te recuerdo de cuando desperté después del accidente donde perdí la memoria...



Ssk- que es lo que quieres... (enojado)



N- solo quiero saber si quieres cenar conmigo esta noche, solo tu y yo que te parece??? Será divertido deberás...(  sonríe ampliamente)




Ver que Naruto seguía sin recordar le causó un dolor intenso en el pecho, pero ver esa sonrisa en su rostro, el brillo de sus ojos y su inocencia, todo lo que amaba de Naruto había vuelto... Se quedó mirándolo por un largo tiempo...




N- vamos será noche de chicos, por qué piensas tanto, solo dime qué si o acaso no quieres estar conmigo??? (ojitos de perrito mojado)


Sasuke sintio como se le estrujaba el corazón al ver esa expresión en su rostro...



Ssk- está bien dobe, estaré en tu casa a las 8 (sonrió levemente)



Para Sasuke las horas parecían no pasar jamás, todo estaba en cámara lenta desde que había hablado con Naruto, no veía la hora de estar con el, solo se conformaba con eso...La noche llegó lentamente y Sasuke estaba parado en la puerta de Naruto, tomo aire y tocó, Naruto abrió la puerta con una gran sonrisa, se abalanzó sobre el y lo abrazo, Sasuke correspondio el abrazo apretandolo fuertemente sosteniendolo por unos minutos



N- oye si que eres intenso



Ssk- lo siento (se aparta rápidamente)



N- no importa shikamaru es igual conmigo y Sakura, sai y kakashi también, siempre me abrazan y me acarician...


Ssk- en verdad Lo hacen y que más hacen???...( celoso a millones)



N- solo eso, ven siéntate aquí conmigo, quieres té???



Ssk- no gracias...(se sienta)


Naruto sirvió la cena, sopa de tomate, pescado frito y arroz, Sasuke lo miro extrañado, pues el había ofrecido lo mismo a Naruto hacia tiempo atrás...



N-  que pasa susuke estás bien???



Ssk- no es nada, dime para que me invitaste...

SOLO CURIOSIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora