Capítulo 3 - A esa persona que extraño... -

178 24 0
                                    

Maximus le responde la carta un día antes de lo que debería hacer después. Así que agarra lápiz, papel y comienza a escribir.

Boston, 27 de septiembre 2030

A esa persona que extraño:

Me encuentro demasiado bien hoy. Hace un bonito día en la cuidad. Quería recordarte la vez que Isabel me había hablado del sueño que tenía que cumplir en un futuro sin falta pero como tú sabrás, eso jamás será posible al menos no de su parte.
Fue uno de nuestros primeros encuentros en donde ella siempre estaba con un libro en la mano y vivía encerrada en la librería "The place of roses" ¿Te acuerdas? Seguro que sí. Era una sensación hermosa la que Isabel me provocaba cuando me leía algún que otro libro de poesía. A veces quería impresionarla citándole alguna que otra frase pero desde luego, que ella se las sabía a todas.
Yo en su momento era un chico que se fascinaba tanto con cualquier cosa que le dijeran pero al nivel de exagerar las mismas que quizás no eran para tanto ( ya sabes).
Recuerdo el día en el que le hice todo ese embrollo vergonzoso para contraer matrimonio que hasta pedí prestada la librería unos cuantos minutos para que ella me prestara atención. Además de que quería que viese de lo que fui capaz en ese entonces. Fue una idea magnífica que cuando la pienso ahora, se me escapa una sonrisa y no una lágrima.
Que bella que era esa mujer y saber que estuvo conmigo en todos los sentidos, es algo hermoso de recordar. Ahora ya son mínimos los pensamientos que tengo de ella Gracias a esa persona con la que pude mejorar y realmente ya que estoy de paso, le quiero decir que fue un cambio en mi vida y una marca que me pondrá siempre alegre( tú seguro sabes a quién me refiero). Volviendo al tema de Isabel en base a su sueño que tanto quería cumplir, no puedo decir a ciencia cierta si se cumplió o no, eso lo deducirás por tu cuenta. Yo sé que te gustan los misterios ¿No es así? Entonces te dejo este para que te intrigues por un par de semanas.
Antes de que me olvide recibí tu última carta, la leí y te quería decir que sí era cierto de que pensaba en mudarme a otro país, pero aún no sé qué va a pasar (digamos que esa decisión no sólo depende de mí). A lo que te estarás preguntando "¿Cómo van los preparativos?" Y te respondo que van muy bien (acuérdate de que tengo buen gusto). Es un cambio bastante brusco en mi vida pero siempre fue bien aceptado y sin embargo esto ya estaba escrito que así tenía que ser, el destino me lo regaló.
Me alegra que me hayas escrito que me extrañabas pues yo también lo hago y desearía que estés conmigo en este momento más importante pero por desgracia no todo puede salir bien en esta vida. Igualmente te agradezco por mandarme cartas todos los días y yo me disculpo por no responderlas rápidamente( no estoy teniendo tanto tiempo libre). Sobre mi trabajo empecé muy bien con el nuevo proyecto ya que siempre lo quise hacer ¿Lo descubriste no? Y si no fue así, que desperdicio de letras (es un chiste). Sólo quiero que estés aquí conmigo porque realmente necesito de tu apoyo. Te extraño como un niño y ya estoy bastante maduro pero eso no quita que aún conserve la niñez, tú seguro sabrás de eso.
¿Cómo han estado tus piernas? Cuéntame cuando recibas mi carta.
Me ha dejado muy feliz los últimos renglones que me ha escrito. Siempre quise leerlo pues fue mi día de suerte.
Si hablamos de ella, nuevamente debo decirle que fue un abrir y cerrar de ojos de cómo pasó y sé que seguro quiere saber de quién hablo pero espero que cuando se recupere me venga a visitar y de paso conocer a las personas que desea ¿Vendrá no?
Se me está haciendo un tanto larga la carta y no voy a tener espacio de decirle lo que en verdad me quería decir. Espero que lo tenga en cuenta.
Sé que es difícil llevar la vida bien arriba actualmente y que es nada que ver a como la llevaba en su momento. Pero tiene que saber que nada es imposible y que todo (sea bueno o malo) tiene solución o puede mejorarse. No se quede con lo que le dijeron, haga sus propias reglas de vida porque al fin y al cabo es suya, nadie puede opinar de la misma. Arroja el pesimismo que últimamente le estoy notando mucho o más más bien leyendo. Sea feliz, comparta momentos con las personas que ama y viva su vida. Yo siempre estaré para usted y si necesita el día de mañana o pasado lo que sea, llámeme. Recuerde esos momentos en donde nadie dejaba de lado a nadie...
Le sigo agradeciendo por leerme las cartas, jamás pensé que las respondería a casi todas y yo que le respondo cuando puedo, de nuevo, lo siento.
Espero que haya sido de motivación todo lo que dije, que lo dije desde el fondo de mi Corazón. Sé que vas a salir adelante ¡Fuerza y voluntad!

Atentamente:
Maximus Bruce Gordon

Pd: Te extraño y quiero

Pd: Te extraño y quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora