El detective Jones, el señor Davis y Maximus. Al fin se dirigen a una de las tantas direcciones que han anotado para esta vez atrapar a los asesinos que serían los verdaderos y definitivos. Esto podría salir muy bien o muy mal pero finalmente el ambiente se tornó un tanto agradable para los tres. Pues, estarían cerrando el caso delante sus narices.
A veces las personas que siempre aparentan estar felices, son las que por dentro sufren y jamás dirán porque están así. Podría decirse que es una característica de la persona que mató a Isabel. Una loca psicópata que está mal de la cabeza pero por fuera siempre aparenta estar alegre.
El nombre de la mujer asesina es Sharon Collen. Ella tiene idea de las cosas que es capaz de hacer( claramente con la cabeza no piensa) y nada le importa. Con su risa nerviosa dice que es “divertido” hacer sufrir a los demás pero ¿Quién se metería con esta loca realmente? O peor aún ¿Por qué estaba suelta? Isabel desgraciadamente, no pudo evitar esta librarse de su tragedia convirtiéndose así, en un víctima que no pudo ser rescatada.
Todas estas preguntas y explicaciones que seguro andan dando vueltas en tu cabeza pasarán al mando del detective Jones y su compañero Davis. Para validar si todo lo que se encontró es cierto.
Ellos ya han llegado a una dirección demasiado alejada de la cuidad y parece ser que el vecindario no es tan lindo que digamos o al menos por las caras que pusieron los detectives, no lo es.
Jones se baja primero para rastrillar un pequeño perímetro de la casa, le dice a Davis que lo acompañe y a Maximus que se quede un rato más adentro del vehículo. Por si pasaba algo que ellos no podían controlar.
Para su suerte se veían personas adentro de esa casa a lo que el detective golpeó la puerta (pero después la tiró abajo). Una mujer y un hombre estaban con planos, lapiceras y papeles en las manos pero cuando ellos entraron quisieron escapar.
—¡Davis, que no se escapen, ve a traer a la chica que yo me encargo de este hombre!
Una vez que ambos agarraron a estas repulsivas personas, le pusieron las esposas y les dijeron que entren a la casa para así interrogarlos de una manera tranquila( que no fue).
—Que hermosa bienvenida nos dieron, señorita Collen y señor Parker—dijo Jones—. Seguro que ya saben porque hemos venido hasta esta casa tan humilde por lo que se ve, se cae a pedazos.
—¡¿Qué rayos quieren de nosotros?!—dijo enojada—. Acaban de romper nuestra puerta delantera sin ninguna razón y ¿Quieren qué hablemos pacíficamente? Además acá no hay nada de que hablar. Váyanse.
—Escuche señora Collen, sabemos que fue usted quien mató a Isabel y que el señor de allí atrás violó a la víctima. Así que por favor se calla la boca y empiece a hablar o de lo contrario tendré que actuar y tomar otras medidas que no querrá—dijo intimidando.
Pasan las horas que son bastante agotadoras y largas hasta que ellos al fin se ponen de acuerdo para hablar de lo sucedido. Esto es desesperante y atroz pues estaban en presencia de los dos asesinos más horribles que hayamos visto.
Por unos momentos el detective Jones le decía a Davis al oído que sobre la mesa había fotografías de Charlie, el hermano de Isabel. Qué casualidad coincidan con los que él había visto el día que fue a la universidad.
—Señorita Collen ¿Qué son todas esas fotos de un chico que tiene sobre la mesa?—preguntó sabiendo—.
—Umm son del amor de mi vida— rió con nervios.
—Usted sabe que ya sé ¿Verdad? —dijo y acotó —. Terminemos con esto rápidamente y confiese que es lo que hizo.
—¿Quiere saber si he matado a esa chiruza y pobre niña? Si la he matado y con mis propias manos pero Gregory fue manipulado por mí. Si bien el también hizo su parte pero fue por mi culpa. No le hagan daño que la que merece sufrir soy yo—río como loca. Déjenme explicarles lo hemos que fue asesinarla. Les voy a contar porque lo hice.
—¡Eres una psicópata mal nacida! —exclamó Maximus y dijo—¿Realmente la van a dejar viva después de esto?
—Señor Maximus, por favor déjenos trabajar —dijo y también a Jones—. Te mencioné que no era buena idea traer al esposo de la difunta víctima, se iba a poner como loco y más en la instancia en la que estamos. Jones, siempre haces cosas sin pensarlas y luego el trabajo duro lo tengo que hacer yo ¡Maximus ven conmigo, nos iremos a tomar aire!
—Si… Quizás fue un error pero tengo que seguir con mi trabajo —aclaró.
—Señora Sharon ¿Qué espera para hablar? De todas formas irá presa junto al señor Parker. Sólo quiero explicaciones de este crimen en ruinas que ha hecho con maldad y realidad.
—Lo sé y le contaré en estos momentos —agregó Sharon—. Yo pensaba que matándola iba a lograr lo que siempre me propuse pero veo que ya eso no es posible y por este crimen no lo veré nunca más. Adiós a mi amor imposible.
—¡Prosiga por favor que no tenemos todo el día! —Jones ya enojado se lo volvió a repetir.
—Todo empezó cuando vi a Charlie Rose por los pasillos angostos de la universidad. Él era el amor de mi vida y a la vez mi amor no correspondido. Siempre lo mirada. Sabía sus horarios, las materias que tenía (muchas veces me iba de mis clases para tomar las suyas aunque siempre me descubrían y sacaban de ahí).
Pero siempre estaba con su grupo de amigos y su hermana Isabel. Una estúpida chica perfecta que era adorada por sus hermanos, entre ellos, mi único amor. No voy a negar que la odiaba pero por momentos la sacaba de mi mente y un día me animé a confesar mi amor a ese ser tan hermoso que mis ojos no tenían reposo para mirarlo. Es tan perfecto, ni Dios podría con tanta belleza.
Mi corazón le pertenecía a él y mi carta tenía muchas emociones apiladas. Pero en el momento que le había dado mi carta, (que había hecho con tanto amor y obsesión) unos minutos después, la agarró y luego la tiró. Yo estaba tan angustiada, dolida, rota por dentro como hojas de papel usadas. Me dolió tanto que el instinto de querer vengarme era fatal y así fue—agregó—¿Qué mejor que matar a alguien que amara demasiado? Su hermana. Fue el plan perfecto.
Ideé todo esto en solo semanas.
Yo sabía todo acerca de Isabel(además de Charlie) . Sé que tuvo un amor que por suerte no funcionó—rió nerviosa. Me sirvió de cebo perfecto para inculpar a ese asqueroso de Mike Miller cuando ella se casara con Maximus (también me enteré de la boda). Así que lo seguí y me aprendí sus horarios pero me tope con una situación que para mí fue la suerte del destino que tocó mi puerta.
Ese día celestial cuando Mike salió de la universidad a eso de las 2 pm, se cayó y rasgo su camiseta. Ahí ya sabia que tenía una prueba para culparlo—dijo de forma egocéntrica y añadió — ¿Y qué mejor que inculpar a un exnovio alcohólico enamorado? Tenía todas las fichas acomodadas. El mismo día, entré a su casa a la noche sigilosamente para llevarme la camiseta de Mike y dejarle una imitación que había sacado (le había tomado una foto con anterioridad). La dejé en un perchero y me fui con la camiseta original a dejar el pedazo de tela en la escena del crimen para así cuando la analicen, sea de Mike la muestra de ADN por los cabellos que hallé y jugó a mi favor.
—¿Me salió bien no?—sonrió y dijo — Estuvo en prisión o está, no lo sé pero si lo visité (Dejándole una nota). Yo sólo quería estar con Charlie porque una vez Isabel muerta me daría atención a mí, seríamos felices y nos casaríamos(además le mostraría mi hermoso casillero) . Supongo que también le daría consuelo por su hermana fallecida—rió sin parar.
—Señorita Sharon, usted realmente es una psicópata, malvada y horrible persona. Pero olvidó la parte de la violación ¿Hacía falta realmente?—re preguntó —Y a usted no le salió nada bien porque dejó indicios y es por eso estoy aquí hoy.
—Fue divertida esa parte. Sólo lo le dije a Gregory que la vio le. Quería verle la cara de sufrimiento y sí que estaba mal esa chica, ni violada quería estar (de paso Gregory se sacaba un poco las ganas sexuales que tenía ya que conmigo nunca iba a hacer nada) pues mi corazón sólo le pertenece a Charlie.
También la apuñalé varias veces con una daga(agregando que fui yo quien la raptó antes de que se casaran y salí corriendo al bosque), por todos lados pero para no dejar huellas, me puse guantes y ya. Verla llorar era mi mayor satisfacción sin embargo había agarrado su celular para llamarte Maximus… Pero nunca le respondiste y más en ese momento. También fue tu culpa que esté muerta —risa psicópata.
—Quería una vida con ese chico tan divino que pisó esa universidad. Tan perfecto como un Dios y más dulce que cualquier chocolate creado en este mundo. Ahora que la había matado a la hermana todo sería como yo quisiera o al menos eso pensaba. Me salió horrible ¡Pero al menos no estoy muerta, ja, ja!
Maximus tenía unas ganas incontrolables de arrancarle esos cabellos colorados a Sharon, por lo que el detective Davis lo volvió a sacar de la casa (Erik ya estaba harto de que Maximus esté allí) para que no haga cualquier locura.
—¡Eres una maldita perra de nacimiento, psicópata, malnacida, ojalá tú sí te pudras en la maldita cárcel por años y te mueras de hambre, zorra!—dijo Maximus mientras es sacado de la casa a la fuerza por Davis.
—¡Y tú maldito estúpido, por violar a mi amada mujer, para satisfacer tus malditas ganas sexuales, muérete hoy si es posible o te mataré yo mismo!—gritó desde afuera de la casa.
El detective Jones mandó a llamar refuerzos porque la situación no daba para más, era insostenible. La loca psicópata de Sharon llorando por Charlie, Maximus queriendo matar a todos, Davis que ya no quería que Maximus esté allí y Parker que no aportó nada solo dijo la verdad y se entregó.
Después de una hora llegaron los refuerzos para mandar a prisión a estos dos locos psicópatas. Nunca más van a volver a salir y al menos esto tiene un final feliz para concluir la investigación como cierre definitivo y darle finalmente la paz que Maximus necesitaba(y no solo él).
Sharon Collen y Gregory Parker pasarán el resto de sus días en prisión sin poder salir jamás. Como típica escena del crimen cuando llegan a prisión, le sacan fotos y piden datos, huellas, etc. Quizás aún quieran tener una idea de cómo son físicamente y acá les cuento.
Como sabrán ya, Sharon es la típica pelirroja, delgada, ojos marrones. Esta muy mal mentalmente. Pues es una psicópata y nunca hizo nada más de su vida(ni estudiar) que sólo espiar a Charlie. No tenía padres, fallecieron en un accidente de una fábrica.
Y sobre Gregory Parker un chico rubio, ojos color miel, robusto. El sí tenía estudios completos y además sacaba buenas notas. Si bien fue víctima de Sharon, se mandó la parte más horrible que pudo haber hecho. Sus padres al enterarse de esta situación no les importó, pues nunca lo quisieron.
Maximus y sus hijos , el detective Jones y Davis, la familia de Rose y sus amigos, se llevan consigo la felicidad de haber atrapado a estas personas malas que hicieron esta atrocidad. Su felicidad es nuestra felicidad y apenas está comenzando.
El juicio de ellos dos salió perfectamente bien ambos declararon todo lo que hicieron con lujo de detalles e inocentes no dieron. Eso le dejó una felicidad inmensa a Maximus porque finalmente logró su justicia.
En el juicio salió de punto que la persona que había visto Maximus ese día en el vehículo, era no más ni menos que la mismísima Sharon Collen que estaba vigilando hasta donde querían llegar. Ella misma lo confesó en la corte y como de costumbre se reía como una maniática.
“El destino no se define por simples palabras, sino por los hechos que uno mismo crea. Y eso en un futuro, definirá lo que obtendrás, sea negatividad o bienestar.”
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆.
Teen FictionEl día de su boda en Boston, Maximus se encuentra entre el cielo y el infierno. Se despojó lo más bello que le había obsequiado el mundo: su mujer. No obstante, no se detendrá hasta descubrir a la persona que hizo de su próspera vida, un mar de lagr...