Capítulo 10- Larga Espera -

105 21 2
                                    

Han pasado 6 años desde que el caso dio un giro inesperado y siguió siendo investigado por el detective Jones. Él sabía que aún faltaba algo por eso estuvo trabajando solo todos estos años día y noche. Quería saber de una vez por todas, quién era el verdadero asesino y aclarar más a fondo que iba a suceder realmente con Mike Miller. Porque cuando lo enjuiciaron al mismo, el veredicto se marcó como inocente entonces ¿Qué rayos pasó? ¿Hubo algún soborno?


Situándonos en el año 2023, donde en Boston ya es primavera, se puede apreciar en la cuidad, un hermoso paisaje que las personas lo aprovechan para pasear, sacarse fotos, jugar con los niños, entre otras actividades más.


Maximus al tener en su cabeza el caso totalmente finalizado, su bienestar emocional y físico estuvieron cambiando para un bien mayor. Sus hijos están demasiado crecidos que ya entienden todo y le hacen preguntas al padre de la situación anterior que los dejó muy atónitos.


Si bien cada individuo siguió una vida relativamente "normal" es hora de que el detective Jones al fin de a conocer que el caso de Isabel Rose no está cerrado y para eso necesitará volver a hacer el interrogatorio que él mismo, había descartado a toda la familia Rose con antelación. Pero hoy no será más una excepción.


El detective llama a la residencia Rose a lo que atiende su padre.



-¿Hola? ¿Quién habla? -preguntó William.



-Buenos días señor-dijo Jones.



-¿Detective es usted? ¿Ha pasado algo?



-Sí, la verdad que si pasó -dijo de forma directa y agregó -. Quiero que toda tu familia venga a mi oficina para ser interrogada. Los espero en media hora.



Todos se alistan sorprendidos rumbo a la oficina del detective. Sin embargo no tienen ninguna queja éstos van sin problemas hasta allí y en ese momento todo lo que parecía perdido se volvió a restablecer.



-Buenos días familia Rose-dijo de manera respetuosa-. Perdónenme por llamarlos tan de mañana pero es algo demasiado urgente y como es su hija, de seguro que debe ser importante para ustedes. Por eso es que los he reunido esta hermosa mañana de lunes aunque no es mi día favorito para hacer preguntas - añadió Jones-.


Sin más que decir, los primeros en entrar serán los padres de Isabel. Tendremos un par de horas para charlar acerca de su hija.


Todo esto estará grabado como sabrán a lo que deben de hablar con la verdad y el respeto que se necesita para que no se escape ningún detalle. Y ya que estoy algo agotado últimamente, esta vez todo tiene que salirme bien.



-Buen día señor detective Patrick Jones-dijo amablemente-. Mi nombre es Laura Evans. Una mujer de 51 años que ha superado el cáncer de mama después de un arduo tratamiento intensivo....



-Muchas gracias por esa introducción que me dio pero no eran necesario que me cuente todo específicamente acerca usted-le hizo entender -. Pero ¿A qué se dedica o dedicaba? Y ¿Cómo era su relación con Isabel?



-Yo casi siempre fui ama de casa. Anteriormente hace muchos años había estudiado Paleontología, me recibí pero tuve a Thomas y eso me impidió seguir con mi trabajo a ejercer en un futuro. Como dicen: "Si lo sueñas, se hace realidad" en mi caso eso fue algo imposible para mí.


Sobre mi hermosa niña, ella era todo para mí. Siempre fue la nena de mamá al ser la única hija en la familia ya que tiene hermanos varones. La consentía demasiado y ya no puedo creer que mi niña no esté a mi lado.


La extraño todos los días como si fuera a volver pero aunque le pida a los ángeles sé que ella nunca volverá a abrazarme y jamás volveré a sentir su olor.

 𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora