Luego de unos extensos meses en los que Maximus y Merlina se han conocido y unido bastante, uno de ellos tomará su propio rumbo de vida.
En el día de hoy, Maximus tendrá que asistir a una clase a modo informativo sobre cómo aprender a narrar una novela.
Él lleva años con el tema literario, que se le ha ocurrido escribir un libro que hable desde los inicios de su vida en Boston, hasta donde está parado al día de hoy. Quizás sea un tanto dificultoso para Maximus recordar todo lo que ha vivido, pero nunca imposible. Ya veremos como se halla a sí mismo con su estilo de escritura.
Por otro lado, Merlina quién ha llegado como por arte de magia a la vida de Bruce, nunca sintió tanto bienestar con una persona como él (sacando la ocasión en donde hubo una torpeza de por medio). Ella vino de turista a pasear por Boston y en realidad su país natal es Alemania. Maneja muy bien el inglés ya que con Maximus se pudo comunicar de una manera fácil. Bruce quedó asombrado cuando se enteró que no residía aquí mismo y ahí empezó toda su amistad, pues una muy buena y con varias salidas frecuentes.
Siendo las 15:30 p.m. Maximus ha llegado al punto de encuentro donde la clase literaria se daría. Había muchas personas con grandes ideas y sabiduría en sus mentes, que él no podría creer que tantas personas quieran hacer un libro sobre su vida personal. Se sentía acompañado. La Profesora Müller les ha dado consejos de cómo narrar si se quiere contar algo realista sobre lo que han vivido, y fue de mucha ayuda para todas las personas presentes en esa oficina.
- Disculpe profesora Müller, ¿Esto nos servirá para luego llegar a ser alguien en la vida?
-Claro que sí. No es sencillo empezar a escribir un libro así como si nada. Todo es un proceso, largo y complejo pero... Si lo vemos como una aventura, podremos disfrutar de la escritura "desenfrenada" día a día. Cada persona es diferente, con estilos distintos y únicos. Todo tomará su tiempo dependiendo del empeño que le pongan cada uno de ustedes.
-¿Cuáles son esos tres consejos qué nos había dicho para poder enfocarse, en lo qué se quiere relatar? - preguntó Maximus con papel y lápiz en mano para tomar nota.
-Cómo primer punto que yo les recomiendo es; buscar un lugar cómodo, donde se puedan concentrar. Así florecerán ideas.
Segundo punto; anotarse cada frase que se les venga por la mente, eso ayudará a formar una idea inicial para poder comenzar a relatar.
Tercer y último punto; sean ustedes mismos y denle a cada uno de sus escritos su propio sello personal. Lograrán triunfar si tienen todo esto en cuenta.
Cómo un consejo adicional que les diría de manera personalizada, no se rindan nunca y persigan sus objetivos-respondió con motivación la profesora Müller.
La jornada tuvo una duración de dos horas y media por lo que la mayoría de las personas ahí mismo, tuvieron una buena experiencia con la señorita Müller. Maximus llegó a casa (aún la sigue sintiendo desierta) saluda a sus hijos y empieza a relatar un fragmento de una carta que pondrá en su novela.
"Boston, 27 de febrero del 2025
A mi fallecida esposa:
Sé que han pasado años pero aún te sigo extrañando. Cada día que pasa logro superarte un poco más, pero no del todo. Pasé por momentos que ni yo mismo comprendo y puedo decir que me gustaría volver a verte, hablarte y sentirte. Eso jamás podrá pasar. Te necesito, eras parte de mí y siento como si hubiesen momentos en los cuales no recuerdo nada y se tornan borrosos.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆.
Teen FictionEl día de su boda en Boston, Maximus se encuentra entre el cielo y el infierno. Se despojó lo más bello que le había obsequiado el mundo: su mujer. No obstante, no se detendrá hasta descubrir a la persona que hizo de su próspera vida, un mar de lagr...