Posiblemente usted sea la mujer más bella que mis inconfundidos ojos han visto, ¡Posiblemente!
Cae la tarde en los pastos mientras observo frenéticamente su figura hipnotizante que se apida de los astros y el fuego.
Las hojas emprenden su vuelo violento con el fin de descansar en el suelo que tus ligeros pies han tocado, la lluvia desciende astutamente para descansar en tus labios, el árbol sabio añora con beber de tu esencia.Posiblemente usted sea la mujer más bella que mis inconfundidos ojos han visto, ¡Posiblemente!
Dentro de mí habita un monstruo, dentro de ti habita el antidoto a lo humano, el cigarro hace pinceladas de humo rememorando tu rostro, la muerte resucita solo por verte pensativa.
El eco escucha su eco dentro del pensamiento que nada y vuela encima tuyo mencionando lo bella que hoy te ves.Posiblemente usted sea la mujer más bella que mis inconfundidos ojos han visto, ¡Posiblemente!
El oasis perdido en el desierto espera con ansias tu figura espléndida que da sombra viva a la noche triste del hombre que hoy lamenta la partida de la vida; Tus ojos capaces de dar inmortalidad a las quimeras que habitan en mi mente.
El perro que ladra en la oscura intemperie, hace el llamado a tu nombre que deambula en mis noches.Posiblemente usted sea la mujer más bella que mis inconfundidos ojos han visto, ¡Posiblemente!
Con astucia las aves libres de culpa combaten el viento que va en dirección a lastimar tu rostro, mi amor va incrustado en cada ave que morirán por ti.
Adormecen los vivos, experimentando el cerrar eterno, se preparan para el adiós que el ser prepotente no entiende el por qué de la extinción de su cuerpo.
Temen a la muerte mis semejantes y yo liberándome del temor confirmo que vivo cuando te miro.Posiblemente usted sea la mujer más bella que mis inconfundidos ojos han visto, ¡Posiblemente!
La altura en la que estoy es mortal que hasta toco el cielo y cuando miro hacia abajo está el infierno. Similar comparación a cuando estás conmigo y luego volteo cuando ya has decido marcharte.
La abolición a mis costumbres fue ejecutada cuando tus labios se hicieron notar, todos comprenden su saber e ignoran el conocimiento del sujeto similar.
Todos comprenden el amor e ignoran que yo lo encontré en tus ojos.Posiblemente usted sea la mujer más bella que mis inconfundidos ojos han visto, ¡Posiblemente!
ESTÁS LEYENDO
Para Morir Existen Mujeres
PoetryEntonces existen seres divinos que rondan la tierra, ahí ha de habitar la muerte, en manos de todas las mujeres. Este poemario es inspirado en las mujeres, algunas que han pasado por mi vida, pero sin duda dedicado para todos aquellos mágicos seres...