Prólogo

28 1 0
                                    

Cogí mi mochila, me puse los cascos y salí de casa ,le di al play en mi reproductor y empecé a andar dirección al instituto.

Aquí estoy yo,Gree Methew caminando hacia mi primer día de escuela ,de una ciudad que ni conozco, mejor dicho... ¡De un país que ni conozco!Solo espero que no me toquen las típicas pijas y los típicos malotillos ,no los trago ni con agua.No tengo miedo de no hacer amigos,creo.Espero conseguir buenas notas y que mis profesores sean buenos.Mi padre ,Dave, me ha dicho que si apruebo todas en fin de curso me llevará un mes entero de vuelta a L.A..

Y aquí estamos ,en la puerta del infierno ,en la puerta de la casa de Hades.

El instituto estaba vayado con unas mayas de metal y tenia un portalón enorme. Había gente en la puerta,miré el reloj.

Las 8:27...las clases empiezan a las 8:30,tengo tiempo para inspeccionar este sitio.

Di un paso, entré en el recinto, bajé la cuesta y entré en el centro.Era blanco por dentro,nada extravagante ,la gente destacaba por sus uniformes rojos y grises, los chicos llevaban corbatas y las chicas lazos en la coleta .En el papel que me dieron antes de empezar el instituto decía que tenia que llevar el uniforme obligatoriamente y una coleta, aunque... paso de hacerme coletas,el pelo recogido me queda fatal, como mucho me hago una trenza y di gracias.Así que ese día llevaba solo una trenza.Di un par de pasos y sonó el timbre, no tenía ni idea de a donde tenia que ir así que seguí a la avalancha. Al llegar al piso de arriba me quede de pié mirando a mis lados,había dos pasillos y más pisos hacia arriba... Y yo ni idea de a donde tenía que ir...me mordí el labio y miré indecisa mis posibilidades.

-¿Primer día?

Me sorprendí y miré a mi derecha,un chico rubio, más alto que yo, con el flequillo pegado a la cara me estaba sonriendo.

Le dirigí una sonrisa.

-La verdad es que si.No se donde tengo que ir.

-A que curso vas?

-Emmm tercero A.

-Perfecto, es por aquí-Señaló con su cabeza a las escaleras y le seguí.

No sabia ni porque le seguía, podría ser una broma,quien sabe,alomejor en este instituto gastan bromas a los nuevos y me encierra en alguna clase o me hace alguna jugarreta. Miré hacia el,iba uno o dos escalones más que yo,el flequillo le daba tumbos a cada paso que daba,tenía una sonrisa que no se le borraba de la cara.

Oh vamos Gree ,has visto muchas películas Americanas ¿Como va hacer algo así un chico tan ...¿inconete??

Al llegar al piso de arriba en todo y cruzar un pasillo me dijo:

-Como te llamas?

-Gree.

-Pues bien Gree,esta es tu clase, la mía es la de enfrente por si quieres algo.

-Gracias.... Em...

-Michael.

-Gracias Michael -Me devolvió la sonrisa.

Desvié la mirada de él hacia dos chicas que estaban en la puerta de su clase hablando en bajo y soltando laguna risa mientras nos miraban.Tenían pinta de ser muy estiradas, una era rubia y la otra morena,la morena parecia muy desarollada para su edad y tenia un lunar en su mejilla derecha ,la morena tenia pecas por toda la nariz y unos oyuelos que se le formaban sin siquiera sonreir ,llevaban unas coletas muy altas e iban maquilladas con rímel y una raya que se podría ver a kilómetros. Fruncí el ceño

-Nos vemos.

Se giró y esquivó a esas dos chicas que le dejaron paso,aunque cuando lo hizo bajó la cabeza, parecía que no tenía tanta confianza como antes,después de que pasara la rubia le habló a la otra al oído y las dos estallaron en carcajadas mirando hacia Michael.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora