Abrazos que mueven mundos

13 1 0
                                    

Ashton llevaba una hora en aquella habitación, nadie salia, nadie entraba,solo habían dos enfermeras y un médico con el.

Yo,estaba en la sala de espera,mis manos me seguían temblando. Tenía la sudadera manchada de sangre y aunque lavara y lavara mis manos seguían manchadas.Vi el teléfono a ver si alguno de los chicos me respondiera,tenia llamadas perdidas de los tres y mensajes.En total 153 mensajes de ellos ,resumiendo todo en tres palabras :"voy para allí"

Un chico alto,moreno,con chaqueta de cuero y ropa oscura entró en la sala de espera.No le presté mucha atención, solo le vi de reojo y volvi a mi teléfono esperando a que algo pasara.

-Gree?

-Mike?-Me levanté viendo hacia aquel chico,me levanté y corrí hacia el-Mike...-Se me quebró la voz y volví a empezar a llorar.

Al llegar a el me dio un gran abrazo.

-Como está?-Me acariciaba la espalda.

-No lo se,no han dicho nada.

Note como se ponía tenso,incluso diría que también iba a llorar.

-Sabes porqué ?

-No-Me sorvi los mocos y hundí mi cara en su pecho.

-Se pondrá bien-Su voz se le quebró.

Calum y Luke entraron corriendo.

-Donde esta?-Dijo Luke.

-Le están tratando, aún no se sabe nada-Dijo mike por mi ya que estaba llorando en silencio.

-Ven aquí canija-Luke me atrajo hacia el y me abrazó.

Los abrazos de Luke...los mejores.Te hacen sentir mejor,te hacen creer que todo esta bien,te sientan bien.Calum y Michael se unieron a nuestro abrazo.

-No es nada,estará bien -Calum rompió el silencio.

Levanté la mirada y les analicé a los tres,los tres estaban con lágrimas asomandoles en los ojos,los tenían llorosos y rojos.Nos sentamos y en silencio esperamos a nuevas noticias.No podía de dejar de pensar en lo ocurrido¿Porque lo ha hecho? Ashton es la mejor persona que he conocido en mi vida,no tiene motivos para hacerlo,es una persona a tomar por ejemplo, además están empezando su carrera en la música, no le pueden ir mejoras cosas.

No paro de preguntarme una y otra vez el porqué.

Será por mi?No le caeremos bien?Será por que ha tenido un mal día?O sera por las típicas llamadas de atención?

-Creo que te voy a sacar de aquí.-Michael me agarro de la mano y me llevó fuera del hospital.

-Tenemos que volver.

-No,vamos a comer algo ¿No tienes hambre?

-Ashton esta mal,tenemos que ir con el

-Gree..-Dijo en tono de regañina y me atrajo hacia el pasando sus brazos alrededor de mi-Eres la que peor lo esta pasando,tienes que despejarte, olvidarte del tema por un rato, se pondrá bien,solo es un corte

-Un corte-Repetí.-Un corte-Me reí-Un corte?!?!Michael¿Sabes toda la sangre que perdió? Sabes lo que paso en la ambulancia? Sabes que estuvo muerto durante cinco segundos?!

-Estuvo muerto?-Dejó de ejercer presión contra mi.

-Me lo dijo una enfermera...

-Si,lo mejor será ir a comer algo¿Te gusta el Mcdonals?

Anduvimos un rato en silencio hasta llegar al Mcdonals.Pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa.

-Así que castaño eh -Le di un mordisco a mi hamburguesa.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora