Algo que sólo tienen los niños

18 1 0
                                    

El beso con Mike me habia dejado en shok.Fué mi primer beso,siempre pensé en cómo sería ,qué tendría que hacer...siempre pensaba en cómo tendría que actuar,si me agarraría a su cuello,si sería despacio...pero fué increíble,noté que no era su primer beso.No hice nada de lo que imaginaba hacer cuando besara a alguien, simplemente me dejé llevar.Volvimos más animados al hospital pero al ver a todos sentados esperando por noticias enseguida volví a deprimirme. Una enfermera se nos acercó diciendo que ya podíamos pasar a verle.

-Como estas?-Dije sentándome en una silla que había al lado de la camilla.

Abrió los ojos y giró la cabeza.Me inspeccionó, al igual que yo a el,tenía los rizos deshechos, el pelo más oscuro y los ojos verdes oscuros, tenía ojeras y estaba pálido.

Le miré esperando respuesta ,al ver que no decía nada repetí:

-Como estás?-Dije en tono serio con un ligero tono de enfado.

-Mañana me dan el alta-Dijo en bajo.

Tenía la voz muy ronca pero estaba bien.Ashton estaba bien.

-Me diste un susto de muerte -Dije en bajo mirando a mis manos algo triste

Sonrió como dándome un consuelo y se inclinó para abrazarme.

-Losiento- Me susurró al oído y me dio un beso en la mejilla.

-Me alegro que estés bien

Los demás se acercaron a la camilla para hablar con Ashton.Me levanté dejando que Calum se sentara.

-Sabes que tendremos que hablar sobre el tema no?-Michael se puso a mi lado y me paso la mano por la cintura-..menos mal que estas bien-Dijo en un ligero cambio de tema al ver que no era el momento para hablar de eso-Tío-Dijo mientras chocaban la mano.

Me quedé mirando a Michael sin poder evitar sonreír, el me guiñó el ojo y volví a prestar atención a Ash.

-No quiero hablar del tema...

-Nos tienes que dar explicaciones Ash...

-No Luke, no me gusta el tema.

-Y a mi la que menos pero no vas a tener elección, nos lo vas a decir y si no es hoy mañana-Volví a decir dura,si no respondía por las buenas había que ponerse seria.

Michael me soltó la cintura y me dió la mano, bajé con disimulo la mirada y las vi,nuestras manos entrelazadas, parecía que encajaban a la perfección, me mordi el labio y volví a la realidad atendiendo a Calum

-Ahora que?

-No se vosotros ....pero yo a dormir-Se acomodó en la cama-Dejadme solo-Dijo cansado dándonos la espalda.

Nos reímos y salimos de la sala.Estrá muy cansado,nosotros también lo estamos por tantas emociones pero el...supongo que por su situación está data.

-Gree ¿Podemos hablar?-Me dijo Luke acercándose a mi.

-Claro.-Respondí con curiosidad.

Le seguí hasta la cafetería. Nos sentamos en una mesa que estaba al lado de una cristalera por la cual se miraba un jardín precioso.

-Dime

-Que has hecho con Mike?

-Nada.

-No me mientas que se os nota a kilómetros.

-Sólo nos besamos.

Repetidas veces.

Se pasó las manos por la cara como si...no se,como si ya se lo esperara y se llevara un chasco al oírlo,como si estuviera cansado.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora