Lo prometo

15 1 0
                                    

Punto de vista de Gree.

Después de una tarde de compras muy divertida con Ashton me puse a probarme toda la ropa.

Tres jerseys,un pantalón y una camisa que,en realidad ni me gustaba pero quedaba bonita debajo de los jerseys.

Takia estaba tumbada en mi cama mirando como probaba cada cosa.

-Te gusta?-Me giré para que me mirara.

Me miró ladeando la cabeza hacia la derecha.

-Oh claro,eres un perro y no hablas -Dije dándome en la frente.

Me llegó un mensaje:

"Cal:Te vienes a mi casa?Vamos a ensayar. "

Me encantaba verles ensayar,me encantaba ver como se imaginaban que estaban en un estadio lleno de miles de personas gritando por su nombre. Cantaban hasta que se quedaban sin aliento, cantaban y tocaban hasta que su garganta decía "ya basta"y sus manos decían "Ya está por hoy" .Eran realmente buenos y tenían un espiritu muy motivador.

Aunque si voy estará Michael...

Que le den,no voy a estar evitándole.Que me evite el a mi,yo seguiré con mi vida.

"Yo:Me ducho y voy"

Puse Moments en mi teléfono y lo dejé fuera de la ducha.

Abrí el grifo.

Sin duda era eso lo que necesitaba, agua caliente,noté como mis músculos se relajaban,era como si no pasara nada y viviera en un mundo de arcoiris y unicornios.

Y que haré cuando llegue a casa de Cal?Estarán tocando....Michael incluido.

¿Llego y me siento a verles?Les hablo?Me voy al salón?Trato de cantar con ellos?

Me reí con sarcasmo en mi mente.

-Llevas meses viéndoles ensayar y ahora no sabes que harás ?¡Ja!-Me dije a mi misma.

Pues claro se que haré:Llegaré,hablaremos un poco y me pondré a verles y a Michael..Le ignoraré,es la opción más normal pero aun así no se cual será mi reacción al verle,no se si lloraré, si me dejaré llevar por la ira,si me vendrá un bajón o si no me pasaría nada de nada.Supongo que eso se sabrá en el momento.

Puede que haya sido mala idea querer ir ,puede que sea mejor quedarme en casa viendo una peli,o ir por ahí con Aleisha...

Noté que mis ojos estaban llenándose de lágrimas y no sabía ni porqué, no tenia motivos...o si....no lo se.

Ya no se nada.

Sinceramente llorar en la ducha es mejor que fuera,ahí dejas que tus lágrimas se camuflen con las gotas de agua,ahí puedes sollozar que no lo escuchas,con el agua caliente callendo encima tuya te sientes protegida.

Después de un rato llorando paré sintiéndome limpia por dentro,muy relajada y liberada.

A veces llorar en la ducha es exactamente lo que necesitas.

Sigo pensando en si ir o no...pero...¡Que más da! No puedo decir que no ahora,tengo que ser capaz de ir ahí, ignorar a Clifford y pasarlo en grande con mis 3 mejores amigos.

Aunque será incómodo....

Pero que digo?! Voy y punto.

Pero...

[...]

Después de tener una larga lucha interior sobre si voy o no, acabé por decidir que si.Me empecé a vestir y a la vez soñaba con los ojos abiertos o,mas bien,tenía pesadillas con los ojos abiertos.Me imaginé más de once tipos de reacciones o cosas que podrán pasar esta noche,que si Michael no aparece, que yo le pego,que si me voy de allí... o mi preferida: Que Michael no viene porque tiene Sida.Suspire por lo bajo mirándome al espejo,alcé la vista y pude ver que estaba llorando.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora