Helado de oreo

8 1 0
                                    

Punto de vista de Luke.

Nada más abrirme la puerta le di un puñetazo en la nariz.Rápidamente reaccionó,me agarró y me tiró al suelo poniéndose encima mía.

-Que haces aquí Hemmings?

Me reí sarcásticamente a la vez que le di un cabezazo safandome de el y dándole una patada en el estomago ya que estaba sentado de rodillas (no le dio tiempo a reaccionar para levantarse)

-Que hago aquí? Te recuerdo lo que pasó en fin de año?Te recuerdo las ilusiones que le has hecho?Y el daño también?

Se levantó y me miró tranquilo.

-Vamos, ya sabias que lo estaba haciendo.

-Pero se ha dado cuenta.

-Haberla avisado.Ahora fuera.No tienes porqué estar en mi casa.

-No Michael,no.Estoy harto, dijiste que ibas a protegerla.

Sonrió e hizo el amago de irse a la cocina.

Grite de rabia mientras corría hacia el saltando a su espalda.

-A donde vas tu contra mi?

Le tiré del pelo y empecé a hacer todo tipo de golpes.El me agarró de la camisa y,de un intento me levantó en peso dejandome caer de espaldas.Del golpe me quedé sin aliento haciendo que me retorciera en el suelo.

Me agarró y me puso contra la pared. Podía ver su vena del cuello hinchada y su cara roja con el labio roto.

Hice una sonrisa torcida.

Al menos le hice daño.

- ¿Creias que podrías contra mi?-Se rió sarcásticamente-No deberías preocuparte por Aleisha y no por Gree?Hazle caso a tu novia y deja que la otra se cuide sola.-Me dijo con tono enfadado,podía verse en su respiración que estaba fatigado.

-Mike?-Una chica rubia,de piel muy morena (se podría decir que casi marrón) se asomó por las escaleras, llevaba una camiseta de cuadros verde de él.

-No me digas que...-Apreté los puños de la rabia.

-Tres veces-Sonrió con picardía.-Vete Érika.-Le ordenó.

Le hizo caso volviendo a la habitación.

-Eres un cabrón .

-Un cabrón con suerte.

No aguanté mas,le agarré de los hombros y de un rodillazo le di de pleno en sus partes haciendo que hiciera un grito ahogado y se cayera al suelo sin moverse.

-Que te den -Le di una patada en el estomago para rematar y me fui.

[...]

Al llegar a casa me encerré en el baño.Tenia que ver si Michael me había hecho alguna herida y,para mi fortuna sólo me había hecho algún moratón. Decidí irme a mi habitación, necesitaba alguna escapatoria,algo que hacer para relajarme.Miré mi guitarra y me dispuse a tocar nuestra canción gotta get out.

Nada mas coger la guitarra me llamaron. Miré quien era.Gree.

-Si?

-Luke-Deducí que estaba llorando debido a su voz.

-Hey¿Estas bien?-Dije con tono preocupado.

-Sí,solo es que he estado pensando...

-Otra vez con el mismo tema?-Dije algo cansado pero con tono dulce.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora