Como animales en celo

52 1 0
                                    

Punto de vista de Gree.

Eran las cinco.Aleisha y yo estábamos viendo la prueba de sonido de los chicos en el lugar donde tendrían que estar las fans en unas horas.Michael estaba con su teléfono como la noche anterior, Ashton hacía volteretas porque...vale,no había el porqué,Calum probaba los micrófonos a la vez que probaba el bajo y Luke....bueno,Luke se basaba en correr de un lado al otro al grito de "WIIIII"

-Algún día lo harán de manera seria?-Le dije a Aleisha volteando los ojos.

Se rió.

-Ellos-Les señaló-Nunca jamás harán algo serio.Deberías saberlo ya-Volvió a reirse.

Acabamos la conversación volviendo cada una a su teléfono.Yo,como siempre, estaba en Twiter leyendo mis interacciones.A veces era bueno,otras veces te dejaba de forma "plof" o había veces que te sorprendía lo que leías.

"@Gree1D Deja a Michael y ven conmigo ,lo pasaremos bien"

ASCO.ASCO.ASCO.

"@Gree1D en las puertas del sitio donde @5SOS tocarán *fotos* "

Fruncí el ceño.

¿Como la habían conseguido tan rápido? Esa foto era de hace unos quince minutos.¿Como me la sacaron sin darme cuenta?

Cuentas updates,las mejores ninjas que he visto.

De un salto Ashton bajó del escenario corriendo hacia mi y Aleisha.

-Tenéis que iros a los camerinos, cuando lleguen las fans os iréis a esta zona-Señalo unos asientos rodeados de vallas donde estaríamos nosotras y sus familiares.

Le hicimos caso llendonos a la parte de atrás. Me cogió el brazo haciendo que me quedara atrás.

-Puedes hacerme un favor?-Me dijo en bajo.

Asentí con duda.

-Van a venir unas 5 o 6 fans a vuestra zona.Son amigas mías.-Asenti lentamente sin saber a donde iba a parar-Hay una que se llama Aitana,no es tan "loca" como sus amigas o es mas cortada o algo tiene.¿Podrias hablar con ella?¿Hacer que se sienta a gusto?

-Si..-Dije aunque no entendía mucho.

-Genial! Te mando una foto con ella, para que sepas quien es.-Dijo mientras se iba corriendo a vestuario.

Nada mas entrar en el camerino me dieron ganas de vomitar .

Luke y Aleisha,ella encima de el dandose besos .

PUAJ .

Parecían dos animales en celo.

Puse cara de asco sentándome en un sofá lejano a ellos.Al verme, Luke se fué dejándonos solas.

-No pongas esa cara!Cuando lo hacías con Michael bien que no te era un asco!-Dijo tirándome un cojín.

Se llevó la mano a la boca al darse cuenta de lo que dijo.

Tiré el cojín al suelo

-No importa,antes o después van a tener que pasar cosas así..-Dije en tono bajo.

Asintió de mala gana y nos quedamos ahí hasta que llegaron a ser las seis y media.Fuimos a la zona de familia y pudimos ver a cientos de fans esperando por los chicos. No eran muchas,tampoco pocas pero eran fans y eso era lo que importaba.Pude ver a las chicas que me dijo Ash enseguida.

Cuatro chicas sacándose fotos con las familias de los chicos, sobretodo con Mali y Liz,menos una ,que estaba sentada al lado de Harry (Hermano de Ash) viendo como jugaba a la consola y parecía que le decía algún truco para pasar la fase o algo así, cuando Aleisha y yo nos sentamos en nuestros sitios,Harry le dió la consola a la chica que la admitió enseguida y se puso a jugar como si la vida le fuera en ello,supuse que ella era la tal Aitana.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora