Hasta pronto

12 1 0
                                    

-Mike,Mike,Mike-Dije poniendo mis manos en su pecho separándole de mi.

Los dos necesitábamos tomar aire y relajarnos.Lancé una mirada fugaz a Luke que estaba muy cerca de nosotros,seguía durmiendo.Michael me miró con una sonrisa torcida y tenia un ojo medio cerrado porque le daba un rayo de luz que se colaba por la rendija de la ventana.Le miré sin saber que hacer ni decir.

-No hace falta que..

-A la mierda -Dije interrumpiéndole a la vez que con un ágil movimiento me sentaba encima de el pasando mis manos por su cuello y dándole un ansioso beso.

Hubo un momento en el que mientras nos besábamos sonrió y yo no pude evitar sonreir después de notar su sonrisa através de sus labios.

-Tenías que tardar tanto?-Dije apoyando mi frente contra su frente mirándole a los ojos.

-No fue fácil para mi.

-Porque no saliste a buscarme aquel día?

-Y que me pegaras mas fuerte?Que me insultaras y me hundieras?Hacerte sentir peor?Perseguirte y agobiarte sin dejarte pensar?Pensé que no sería la mejor opción.

También tenía razón. Pasa igual que cuando una persona llora,cuanto mas insistas hablándole sobre el tema se sentirá peor y llorará más.Al ver que no le respondí dijo:

-Sabes?Me has llamado Mike.

Se le dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

-Gordon.

Apreté mas mis piernas a su alrededor y me besó.Me agarró por el muslo y se levantó con migo encima de el,se acercó al colchón donde había estado durmiendo y me dejó caer con delicadeza, se tumbó a mi lado pasandome una mano por la cintura y tapándonos con la otra.

-Quieres dormir conmigo?-Me susurró al oído a la vez que me mordía la oreja.

Mordí mi labio inferior y asenti. Volvió a sonreir con esa sonrisa de bobo y le di un pico.

-Sigues sabiendo a menta-Dije dándole un beso en la mejilla y me acomodé en su pecho.

-Buenas noches pequeña.

-Buenas noches gigante.

[...]

-GREACE ARRIBA.

-GORDON DESPIERTA.

-ME CAGO EN VUESTRA PUTISIMA MADRE -Grité tirando la almohada al lugar de donde venia la voz.

-AY .-Dijo Calum en respuesta.

Sonreí victoriosa y me incorporé.

-Arribaaa-Dije en bajo zarandeando a Michael que seguía durmiendo.-Que hora es?-Pregunté mirandoles.

Frunci el ceño al ver a los tres sentados en la cama de Luke mirándonos.

-¿Que hacéis?

-Hicisteis las paces eh viciosilla.

-Lo que decía yo-Dijo Ash.

-Tengo una duda-Dije con inocencia.

-Dinos-Dijo Calum a la vez que el y Ashton de acercaban a mi.

-Vosotros sois tontos de nacimiento o os entrenais?-Dije curiosa.

Abrieron la boca pero al no tener respuesta se callaron.Al poco tiempo se habían preparado para irse aunque Luke estaba tumbado encima de la cama mirando al techo.Decidí no decirle nada y despertar a Michael.

-Arriba venga -Dije en bajo acercándome a el volviendome a tumbar.

No obtuve respuesta así que obté por las cosquillas. Soltó una sonrisa y se retorció un poco pero no abrió los ojos.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora