Fin de año.

8 1 0
                                    

Estaba en casa de Aleisha preparandonos para fin de año,habíamos quedado a las once con los chicos .Yo me miraba pensando cómo peinarme y que zapatos llevaría, ella estaba aún con pijama sentada en cama planchandose el pelo.

-Es el peinado número 1487 que te pruebas-Dijo mientras me tiraba un cojin haciendo que se me revolviera el peinado que estaba probando.

Me giré lanzándose una mirada asesina y volví a verme al espejo, sonreí orgullosa nada más ver como me quedaba el vestido.

-Pija!

-Idiota! -Le devolví el cojinazo

Se dejó caer dramatizando como si la hubiese disparado.Hacía sonidos de muerta (?) y con las manos hacía un gesto en su estómago que quería indicar que le salía sangre.

Empezamos a reirnos.

-Solo tenemos dos horas... Todo tiene que salir perfecto. -Dije haciéndome un moño.

-Quieta!

Me quedé tiesa,como si me hubiesen congelado.

Se levantó y me puso una orquilla aguantando un mechon de mi pelo.

-Así estás perfecta,no le andes más al pelo.

Me giré para ver como me quedaba todo el conjunto.

Ya estoy lista, solo me queda calzarme y alisarme un poco el vuelo del vestido.Me giré para ver como iba mi amiga,negué con la cabeza sonriendo al ver tal escena:Aleisha cantando a pleno pulmón One Thing de 1D ,en pijama de Hello Kitty,con moño mal hecho para alisarse el pelo y los pies estirados porque tenía esmalte de uñas.

Decidí no hacer ningún comentario y me dejé hundir en su puf entrando en mi Twiter

-Y Calum dijo ya algo sobre la sorpresa ?-Me dijo Aleisha.

Negué con la cabeza.

-Que crees que será?-Dije.

-A saber...-Se quedó pensativa-Puede que tenga fuegos artificiales.

-Sería genial¿Y donde quedaramos al final?

-En la plaza y celebramos el Fin de Año en el jardín de Luke.

-Uhhh en casa se Luuuuke-Dije con rintintín alzando las cejas.

-Calla!!!-Se puso roja.

Me reí y me metí de lleno en mi mundo de Twiter.

Tenía muchas menciones sin responder,muchos MD's sin leer....

"Y si @Gree1D y Aleisha estan sólo con los chicos por la fama?"

JA JA JA Me parto y me mondo

Y tenia unos 1300 RT's...

"Como te ha ido el día? @Gree1D"

Le respondí diciendo:" Geniaaal ¿Que tal te está llendo tu Fin de Año? @MeetmeMike"

Y en nada cientos de interacciones nuevas.

La verdad es que no todas las fans son malas o hirientes,hay algunas,como la que le respondí, que son muy amables y me defienden ante chicas que me insultan o se inventan cosas.Sé que me dicen cosas bonitas para camelarme y llegar a los chicos pero nunca está mal que te suban la moral. A Aleisha también le pasaba como a mi,fans de 5sos que nos odian y fans de 5sos que nos halagan. Es gracioso eso de que cada dia tenga 100 seguidores más solamente por los chicos... aunque ellos tienen ya trescientos mil seguidores.

"Queremos un follow spree por fin de año :) @Gree1D @Aleisha_86"

Me reí por dentro al leerlo y decidí hacerlo. Tuitee el típico: "Rt por un follow" y en menos de un minuto 300RT's.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora