Nada mas verle sólo se me vinieron dos preguntas a la cabeza :
¿Que hacia ahí? y ¿Porqué lloraba?
Me apoyé en su hombro notando mis lágrimas caer.
-Estas bien?-Me dijo.
Sonreí con un poco de ironía.
-No ¿Tú?-Sonrió igual que yo.
-No.
-Cal ¿Que te ha pasado?
-Es una larga historia... ¿Y a ti?
-Igual pero te lo resumo en una palabra: Michael.
-Oh-Me abrazó dándome un beso en el pelo-Ha pasado verdad?
Asentí haciendo gemidos de lloros (?)
Ahí entre sus brazos se estaba mas agusto,incluso estaba como a salvo de todo...hasta de Michael.
Estar a salvo de Michael....esa persona destructiva rompe corazones que arrasa por donde pasa,que te trata como si fueras lo mejor que le ha pasado en la vida y luego te engaña con otra.Michael, que en su momento me volvía loca,creía que era el amor de mi vida, cada acción que hacia me encantaba, me gustaba todo de el y ahora veo que estaba equivocada , era un cobarde que no sabia estar solo con una chica ,o ,por lo menos, romper con alguna.Michael ,ese ser miserable que te llena la cabeza de planes y de ilusiones y luego los aplasta, que te hace hacer cosas que nunca harías para luego demostrar que no significaban nada,que te dice "Te quiero" o "Significas mucho para mí" como si no tuvieran significado para el.
Desde luego he sido una estúpida, he estado cegada por amor.Y Luke....Oh Luke te debería haber hecho caso en aquella cafetería del hospital en vez de enfadarme e irme con ese imbécil.
Cuantas ganas tengo de ir junto a el y decirle que tenía razón, que lo siento mucho, muchísimo.
Noto un dolor en el pecho¿Mi corazón roto?Seguramente.
Si le cuento esto a alguien me dirá que soy una exagerada, que esto se supera en nada,que solo soy una niña y que tengo más vida por delante.Pero se equivocan, Michael ha sido mi primer amor,la primera persona que creí amar, confíe en el mas que en nadie y así me lo paga...
He sido una incrédula ¿De verad creí que iba a ser para siempre? ¿De verdad pensé un futuro con el? Dios mío, fui una tonta total.
Lo tengo claro,adiós a confiar tan fácilmente, adiós a nuevas relaciones, adiós a todo.
Me volveré monja si hace falta para no volver a sentir el dolor que noto ahora mismo.
-Quieres ir a casa?
Asentí.
[...]
*En casa de Calum*
Me había tapado con una manta de pelo ,estaba apoyada en su pared sentada encima de la cama mirando a la nada,él estaba tumbado mirando hacia el techo.
-Quieres contarme?-Negué dejando caer mas lágrimas.-Si te cuento mi historia me contaras la tuya?
Dudé un poco¿Estaría dispuesta a hablar en voz alta del tema? O mejor dicho ¿Seria capaz?
Sin pensármelo mas le dije que me contara.
Tomó aire y empezó a hablar.
-Hace un año, justamente hace un año me fui de acampada con mi mejor amiga desde la infancia,Tina,y sus padres .Tina y yo fuimos a buscar setas porque nos era entretenido además que las cenaríamos,yo las sabia reconocer. Pues me alejé un poco de ella y cogió una seta venenosa de estas que si las tocas te pones mal,el caso es que después de recoger setas yo no me di cuenta de que la cogió.Ni sus padres ni yo teníamos hambre pero ella quería comer setas y se hizo la cena,se comió....-Hizo una pausa-Se comió dos ejemplares de seta venenosas.A la mañana siguiente la intenté despertar y no lo volvió a hacer ,nunca mas...
-Murió...-Dije
GENIAL GREE
"MURIÓ...."
¿¡ENSERIO?! ES DEMASIADO OBVIO
TU SIEMPRE CON ESTAS COSAS .
IDIOTA.
Cal empezó a llorar,se puso las manos en la cara.
-Si estuviese atento,si las revisara....-Rompió a llorar de una manera que nunca creí que le iba a ver así.
-Hey anda,ven -Le atraje a mi dándole un abrazo e intentando secarle las lágrimas.
-Fue culpa mía Gree.-Susurró.
Yo le acaricié el pelo.
-No fue culpa de nadie Cal..
Se secó las lágrimas separándose de mi.
-Bueno,creo que no debería llorar tanto delante de alguien-Se rió nervioso.
-Me toca-Adiviné por su mirada .
Tomé una buena bocanada de aire y me dispuse a hablar.
Y no dije nada,me quedé mirando a la nada.
-Vas a hablar?-Se rió por lo bajo.
-Emmm ¿Si? Oh si ahora -Me senté mirándole enfrente mía-Pues ¿Sabes que Michael dijo que iba a venir mas tarde? Pues se lo estaba pasando con una rubia....los pillé en la pista mientras se estaban liando...
Apretó los puños.
-Y le dijiste algo?
-Claro que le dije !!!Y luego una bofetada.
-Le diste una bofetada?
-Dos-Le corregí.
-Chocala.
Nos quedamos un rato en silencio.
-Sabes?Es gracioso, al principio lloraba pero ahora.... Me da rabia.
-Ese cabrón no se merece tus lágrimas.
Sonreí.
-Tengo sueño-Me quejé.
-Si quieres puedes ir al baño,está al fondo....
¿Que habla? Le digo que tengo sueño y me respnde con eso?
-Para?-Dije frunciendo el ceño.
-No te has visto??-Puso cara de "ups" enseñando sus dientes.
Salí corriendo de su cuarto hasta llegar al baño,me miré al espejo.
-Mierda-Susurre mientras abría el grifo.
Tan lista que soy que me había olvidado que llevaba rimel y lápiz de ojos ....ya os podréis imaginar de como estaba mi cara.
Pista:Parecía un mapache.
Después de limpiarme volví a su cuarto.
Me tiré encima de la cama .
-Parece que ya estas mejor.-Se tumbó a mi lado.
Asentí.
-Un poco.-Cogí el teléfono y, al ver que me estaba mirando me gire en su dirección -Feliz año Cal.
-Feliz año Gree -Me dio un beso en la mejilla.-Quieres quedarte a dormir?
Miré la hora en mi teléfono.
Las cuatro de la mañana.
Humm
-Vale-Le sonreí.
---------------------------------------------------
Primer Capítulo de la maratón 1/4
Se que es corto,no me matéis loves .
Me ha costado hacerlo bc no tenía ideas.
Y lo de la amiga muerta por setas....LA IDEA LA ODIO but es eso o una niña muriendo descuartizada ,siendo disparada o suicidándose.Solo se me ocurrían cosas así .-. Entonces tomé por el lado mas pacífico (?)
Pues os ha gustado?
Comentad!!!Adoro que comenteis
Pues me despido Baes!!!
(Hasta dentro de una hora)
-A
ESTÁS LEYENDO
Born to live
FanfictionGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?