Cuatro horas metida en cama hecha un ovillo sin hacer absolutamente nada, solo con los cascos puestos y la música atope.
La verdad no se porqué estaba tan deprimida, había besado a Michael, pasé un día horrible por el lado de Ash y tuve una mini-discusion con Jonh y Luke.
¿Y si estoy así por lo que dijo de mamá?
"¿Es esto lo que quería mamá?"
La respuesta es no.
Mamá siempre me había tenido como una niña buena, estudiosa, que no decía palabrotas y muy inocente ,simplemente me educó así.Poco a poco cuando cumplí los 14 empecé a interesarme por otras cosas,por todo lo contrario que ella me había enseñado e ,incluso ahora, mis estudios están bajando,mi vocabulario grosero aumenta por momentos y no soy tan inocente,digamos que tengo una mente sucia.Ella decía que el primer beso sería mágico, un chico que estaría enamorado de mi, aparecería,me cogería de las manos y con timidez e inseguridad me daría un beso pero no,en realidad,un chico que no estaba enamorado de mi,me había besado con toda su confianza, sin miedo, seguro de si mismo y no me dijo cosas bonitas antes del beso como decía ella y tampoco estuvo dudando,solo me cogió y me besó .
El primer beso ¿Algo que nunca se olvida no?Espero que sea así .
Le he defraudado, se molestó en enseñarme en ser una persona como quería ella y yo le estoy decepcionando...
-Losiento mamá-Susurré mientras me caían unas lágrimas.
Pero...he conseguido el plan ¿Se sentiría orgullosa por eso?Creería que he hecho bien en ayudar a los chicos?
-Oh mamá, cuanto te necesito-Hundi mi cabeza en la almhoada.
*dos horas después a las 12:00 p.m *
Estaba en mi cuarto estudiando para mi ultimo examen en este trimestre.Literatura, me jugaba la nota en ese examen.
-Ese momento en el que te acuerdas repetidas veces de la madre de tu profesor-Dije mientras ordenaba las once hojas de apuntes.
.Sabía que tenia que estudiar, sabía que me jugaba la nota ¿Pero que mas da?Sólo es una asignatura, no puedo estar horas y horas estudiando esas chorradas .
¿Para que me va a servir saber lo que es un cuarteto o una redondilla?
Para nada.
Cogí los cascos, mi Ipod y puse "What makes you beautiful" a todo volumen.
-Esto sí.-Y empecé a bailar al ritmo de la música.
Después de una hora bailando y haciendo el tonto me puse a estudiar de nuevo.
Se escuchó un "Plac" en la ventana, lo ignoré,podría ser algún pájaro o la casa,que está vieja.
"Plac" "Plac" "Plac" "Plac" "Plac"
Me giré y pude ver una piedra dando contra la ventana,la abrí.
-¿Que haces aquí?-Me reí.
Michael estaba allí abajo, tenia una mochila y llevaba una camiseta de Greenday ,sin duda,hoy estaba guapísimo.
El también se rió.
-¿No quieres ir a dar una vuelta?
-Prefiero estudiar-Hice el amago de cerrar la ventana.
-Espera,espera, espera!!!!-Volví a asomarme-Esta es la idea: Tú-Me señaló-Yo-Se señaló-En la playa, comiendo y después nos bañamos ¿Que te parece?
-Has traído bañador?-Alce una ceja.
-Hombre claro-Se rió.
-Gordon,es medianoche.
ESTÁS LEYENDO
Born to live
FanfictionGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?