Estamos en clase de castellano y me quiero morir.La voz de este profesor aburre.Estaba embobada pensando en su cierto parecido con Krusty el payaso, de Los Simpson, además tenia un nombre gracioso ,Manuel Maneiro.
Un papel cayó encima de mi mesa.
"Tenemos que hablar,no me puedes ignorar de por vida"
Miré a Luke con cara de pocos amigos,la arrugué y la metí en mi bolsillo.
Hace tres días de la conversación en el hospital y no le dirigí la palabra desde entonces, tampoco le había dicho nada a nadie,ni siquiera a Michael.
-Damas y caballeros, tengo calculado que un 80% de toda la clase va a suspender y ya saben,su última posibilidad de aprobar este examen es rezar.-Unos graciosillos hicieron el gesto.
Cada día este profesor me da mas asco,es un machista ,el otro día comparó a las mujeres con Hitler y dijo que no hicimos los deberes porque estábamos pensando en zapatos y en ropa. También decía gracias sin gracia que solo los chicos se las reían además siempre usaba esa coletilla de "damas y caballeros"
Tocó el timbre y nos fuimos.
-Espera Gree.
Me giré y ahí estaba Aleisha.
Oh ¿No hablé de Aleisha?
Aleisha es mi única amiga del instituto, habíamos empezado a hablar en religión ,a las dos nos gustaba One Direction así que eso nos unió bastante.A ella le encantaba Harry y a mi , Niall.
-Hola Aleish.
-¿Puedes esperar conmigo?Ban a venir a buscarme-Estábamos en la entrada del instituto.
Asentí.No me importaba llegar algo tarde ya que iba andando.
-Y bueno... ¿Hablamos de Luke?-Dijo rápido.
-A ver...¿Que sabes?-Le dije con mirada divertida.
Ella no es de las que se meten en los asuntos de otros a no ser que se lo hayan pedido o sea muy importante, tres meses con ella y siento que la conozco de siempre .
-Que no quieres hablar con el,no me contó esa conversación que tuvisteis ...el sólo quiere hablar
-Te está usando de intermediaria?-Me reí sarcásticamente.
-Tu sólo piensalo.
Llegó un coche rojo.
-Es el mio ,chao -Me dio un abrazo,me despedí-Tu hablalo con el -Me dijo desde la ventanilla.
Negué con la cabeza riendo y me fui camino a casa.Giré la esquina y me encontré a Luke apoyado en la pared andando con su teléfono. Yo intenté hacerme invisible y seguir mi camino.
-Hey hey hey espera -Dijo al ver que pasé de largo.
-Que quieres Robert?
-Hablar.
-Habla
-¿Porque estas asi?
-Me has mandado que hacer y eso no,además me mandaste que no estuviera con Michael...
-Pero esque no lo entiendes -Se rascó la nuca haciendo una mueca.
-Si no me lo explicas no lo entenderé.
-No puedo,tienes que verlo por ti sola.Tampoco fue para taaaaaanto.
-Ahora tú no lo entiendes -Hice una pausa-Michael me gusta, me gusta mucho.
Se mordió el labio y después suspiró
-Podemos volver a estar bien?-Me dirigió una mirada de suplica.
ESTÁS LEYENDO
Born to live
FanfictionGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?