Después de unas horas con los chicos llegó la hora de prepararse para ir a dormir.
Oh,si,decidimos quedarnos a dormir y seguir la fiesta en el salón. Habíamos llevado colchones y Calum nos dejó un pijama a cada uno.Michael dormía en el sofá que,a su lado, pusimos dos colchones, en el mas cercano al sofá estaban Calum y Ashton y en el otro Luke y yo.Eran las cuatro de la mañana y estábamos en ese momento en el que no se hablaba,ni jugaba,solo te quedabas tumbada en tu respectiva "cama" viendo la tele o andando con el teléfono.Ashton y Luke ya estaban dormidos y roncaban como si no hubiera mañana,Michael estaba andando con el movil y soltando alguna risa que por cierto, era muy irritante, Calum y yo estábamos sentados mirando en la tele Bob Esponja.
-Tengo sueño!-Se quejó Calum cual niño pequeño.
-Pues duerme-Dije.
Gruñó mientras se tapaba con las mantas y empezó a dormir.
Seguí viendo la tele preguntándome el porqué ponían dibujos a las 4 de la mañana ya que a esa hora todos los niños dormían...
Llegaron a ser las cinco de la mañana y yo no cogía el sueño y al parecer ni Michael ni la persona con la que estaba hablando que le provocaba tanta risa tampoco. Para colmo dejaron de echar cosas interesantes en la tele y solo ponían propaganda. Bufé y la apagué tapandome a la vez que me tumbaba.No sabía cuanto tiempo llevaba intentando dormir pero las risillas de Michael no me dejaban.
-Quieres parar?-Dije molesta echándole una mirada asesina.
Me miró de reojo y no volvió a hacer nada.
Volví a intentar dormir pero no era capaz,ni con ese silencio completo, ni con las horas que eran, ni con mis ganas de dormir hacían que conciliara el sueño.Al parecer mi insomnio ataca de nuevo.Me levanté con la luz apagada,fui a la mesa a por mi bolso pero me di con el dedo meñique del pie contra la pata del sofá.
-Mierda!-Dije en bajo.
Michael levantó la cabeza del cojín y se giró para verme.
-Estas bien?
-Ahora te importa si estoy bien ?-Dije cortante.
Hizo una mueca y volvió a posar su cabeza en el cojín.Busqué en el bolso mis pastillas para dormir,maldecí por lo bajo al ver que no las había traído pero encontré en mi cartera una infusión que podría ayudarme a conciliar el sueño.La verdad es que no tenía ni idea de porqué tenía eso.Me dirigí a la cocina intentando hacer el menor ruido posible,encendí la luz y busqué un baso en la alacena.Lo llené de agua del grifo,lo puse en el microondas, esperé a que acabara,coloqué el sobrecito en el y me senté en la encimera mirando a mis pies.Intenté beber pero quemaba demasiado.Escuché un ruido en el pasillo, alcé la vista de mis pies,era Michael,con el pijama negro y blanco de Calum,descalzo, despeinado y con una cara de sueño que no podía con el ,entró por la puerta encaminándose a mi
-Que quieres?-Le dije mosqueada.
No me respondió.Se limitó a cojer un baso y llenarlo de agua.Se apoyó en donde yo estaba sentada pero con una separación razonable.
Soltó una risita mirando a mis pies.
Fruncí el ceño.
-Que?
-Siempre has sido una torpe.Aunque te dijera que no andaras descalza que te ibas a hacer daño...sigues andando descalza y dándote golpes-Dijo en voz baja con tono de añoranza.
-Otras cosas me han causaso mas dolor que darme contra un sofá-Dije a lo que después bebí de mi infusión.
El se quedó callado.
ESTÁS LEYENDO
Born to live
FanfictionGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?