Eché de menos aquel sabor a menta

8 1 0
                                    

Punto de vista de Gree.

Estaba sentada en cama andando con el teléfono cuando Michael entró por la puerta.No dije nada,sólo dejé el móvil y le presté atención.El tampoco decía nada,anduvo hasta llegar a estar enfrente mía, se curvó un poco para llegar a mis labios y me dió un suave beso.Al principio lo intenté apartar pero luego me di cuenta que echara mucho de menos sus labios,añoré mucho aquel sabor a menta.Al ver que le respondí bien empezó a aumentar la intensidad, con una mano me tumbó en la cama mientras se ponía encima mía.

-Gree...-Dijo tomando aire.

Paramos un momento mirándonos uno a otro.

-Mike..-Le dirigí una sonrisa pícara.

-No sabes lo que necesitaba esto.

Volvió a besarme con demasiadas ganas, se quitó la camiseta y al ver lo que quería hacer también me quité la mía,sonrió satisfecho.

-Segura?-Dijo acariciándome el muslo.

Le respondí dándole un beso con todas mis ganas.Lo interpretó como un "Sí" y se bajó hasta llegar a mi pantalón,me lo quitó.

-DINDONDIN GOOD MORNING DINDONDIN GOOD MORNING.

Apagué el despertador.Me quedé boca arriba mirando al techo.

-Menuda pesadilla-Dije con voz ronca mientras me frotaba los ojos.

Mierda ¿Como había soñado con eso?

Tenia a Michael superado, había pasado un mes y ya no me pasaba las noches pensando en lo pasado, rayandome a mi sola.Es cierto que sigo sin dirigirle la palabra y le guardo rencor pero está superado.

[...]

Pasé la mañana vagueando, en cama jugando con Takia,ya se había hecho grande, para el poco tiempo que tenía era de largo casi como mi brazo, tenia el tamaño de un labrador joven.

Ahora ella estaba durmiendo encima mía mientras yo miraba el perfil de Niall Horan en Twiter

Me llegó un mensaje:

"Ash:Quieres ir a la playa?Vamos todos. "

Dejé el teléfono nada mas leerlo.Claro que quería ir a la playa, había un montón de calor y me moría por bañarme pero....¿Ir a la playa con los chicos? ¿Que me vean solo en bikini pudiendo verme todo el cuerpo?¿cada centímetro de mi asqueroso cuerpo?Gracias pero no.Si,ya se que dije que iba a adelgazar pero esto cuesta mucho, puedo aguantar un día comiendo bien pero al siguiente me doy un atracón de chocolate.Tampoco es que me fueran a decir algo,son muy respetuosos y se mantienen callados.

Aún así.... No estaría cómoda.

Decidí no responderle pero el seguía mandándome mensajes

"Ash:Gree?

Ash:Lo pasaremos bien.

Ash:Vente :)

Ash:Porfa.

Ash:Te has enfadado?

Ash:Aleisha también viene.Mike también pero se mantendrá alejado...

Ash:GREEEEE.

Ash:Esta es una gran oportunidad para estrenar algún bikini nuevo o algo. MALDITA SEA GREE RESPONDE.

Ash:Sabes que te estoy viendo en linea no?

Yo:Mierda.

Ash:Vente anda.

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora