Mis ídolos

16 1 0
                                    

Ya pasó un trimestre entero,llevo tres meses con los chicos y parece que lleve años...En todo este tiempo nuestra relacion cambió.Luke se convirtió en mi hermano,Calum y Ash ahora son mis mejores amigos,no se lo que haría sin ellos y Mike.....

Oh Mike...

Tengo sentimientos contradictorios con el,por un lado creo que me gusta y por el otro pienso que no puede ser,es mi mejor amigo.Pero no solo nuestra relación cambió, sino que nuestros aspectos tambien,los chicos crecieron mucho(mas aún) y su aspecto maduró un montón,parecía que tenían 16 o más.Cambiaron el corte de pelo,no tenían esos flequillos tan largos, Calum, Luke y Ash llevaban el pelo corto y alborotado y Michael no llevaba un flequillo tan exagerado, sus formas de vestir cambiaron a ropa mucho mas oscura.Y yo....Bueno yo ...ahora tengo el pelo castaño pero tiene toques de rojizo y soy casi pelirroja, no me lo teñi ni nada,salió así solo...Y aparte de que mi tono pálido de piel no ha variado... Ahora tengo las pecas mas marcadas por toda la nariz ,recoriendome por la nariz y bajando por los pómulos.

Mi forma de vestir sigue siendo la misma.

"Ash:Date prisa.

Yo:Si me dijeses para que tengo que ir a casa se Cal...

Ash:Sorpresa.

Yo:ESCUCHAME IRWIN O ME LO DICES O NO VOY.

Ash:Solo tienes una dirección.

Yo:?

Ash:La casa de Cal.

Yo:Adiós. "

Los chicos habían insistido a que fuera ya a casa de Calum.Me puse mi mochila estilo saco a la espalda,cogí un viejo skate de Jonh y fui en dirección a casa de Calum.Puse el volumen a tope con One Thing y empecé a ir mas deprisa.No pensaba,no miraba a donde iba,solo me dejaba llevar,iba por las calles que me llevaban a su casa pero lo hacia automáticamente, veía pero no veía.Me paré en seco,cogí el skate y toqué el timbre.

Michael me abrió.

-ES ELLA -Gritó hechando la cabeza hacia atrás.

-Que?

-RÁPIDO .-Se escuchó a Luke correr hacia la puerta.

Michael me agarró de las piernas y me subió a su hombro cual saco de patatas.Me empezó a llevar por toda la casa.

-BAJAME.

-No.

-MICHAEL.

Tenia mucho miedo de caerme,yo no soy lo que se diga un palo, peso mis quilitos....

-MICHAEL ME VOY A CAER.-Patalee todo lo que pude y le daba golpes en la espalda.

Pero nada.

Este tío es inmune.

-No confías en mi?

-NO-Grite.

-ASHTON AHORA!!!

Vi a Ashton correr desde la cocina hasta mi con un....¿Saco?

-OH NO FLETCHER NI SE TE OCURRA.-Le señalé intentando bajarme de Michael.

Mala idea, me apretó más.

Ashton soltó una de sus risas de niña y me puso el saco en la cabeza.No veía nada.

-JURO QUE OS MATARÉ

-Que amable

Noté como Michael empezó a caminar ,subía y bajaba escaleras,escuchaba voces de fondo pero no entendía nada .

Born to liveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora