Salté del columpio y me tumbé en la hierba.
-Sabía que te iba a gustar.
Michael se tumbó a mi lado y se puso de lado a mi dirección.
Me había llevado a una zona del monte donde se miraba toda la cuidad,había una explanada enorme de hierba y un columpio de un neumático colgado en un gran roble.Estaba cerca de las casas pero lejos ,era como una pequeña explanada cómo un refugio en la que la civilización no ha pisado nunca
-Es precioso.
Asintió y me siguió mirando.
-Qué?-Me giré para verle.
-Nada,nada,esque me sorprende que te hayas fugado conmigo sin conocernos.
La verdad es que tenia razón, no le conocía ni de un día y estaba pasando la mañana con el y tema de conversación nunca nos faltó.
-No se...odio ese instituto y ...bueno...me caíste bien y...em...cualquier cosa mejor que estar castigada-Me puse de lado imitando su posición.
-Entiendo...¿Sabes?Llevamos dos horas juntos y no se nada de ti.
-Ni yo de ti.
-Que tal si hacemos un juego?Uno hace una pregunta y respondemos los dos de forma breve.
-Vale, empieza.
-¿En que zona vives?
-No me se la dirección exacta,es cerca de un Nando's a unos 15minutos del instituto ¿Tu?
-Pues dos calles mas arriba que la tuya.Te toca.
-Emmm ¿Repetiste algún curso?
-Si
-No.-Hice una señal para que dijera su pregunta.
-Tienes hermanas?
-Un hermano mayor.
-Yo no tengo.
-Porque te has querido fugar conmigo?... Osea ,podrías haberte ido solo.
Abrió los ojos de sorpresa.
-Pues...emm...eh..-Se frotó la nuca y achino los ojos.-Que me caíste muy bien y eres maja y graciosa y...eso.Tocas algún instrumento?
-Toco un poco la guitarra pero no gran cosa-Sonrei.
-Yo la toco bastante bien podría enseñarte.
-Podrías.....-Me puse cara arriba viendo al cielo.-Cual es tu sueño?
Se quedó un rato pensativo.
-Me gustaría llegar lejos en el mundo de la música.
Di un giro brusco hacia el.
-De verdad eres tan bueno?
-A mi me gusta-Se encogió de hombros.-¿Cual es tu sueño?
-Ir a un concierto de One Direction y poder conocerles en persona ¿Sabes?Solo dos minutos para poder hablar,solo quiero eso.¿Sabes quienes son?
-Son esos que se estan haciendo famosos por factor X?
-Si-Sonrei-Pero no por factor X,gracias a Simon Crowel se formó la banda ,vale que se formaron en factor X pero. .. -Intente ordenar mis ideas-¿Entiendes?
-Claramente.-Imitó mi postura de ver hacia el cielo-Creo que no tengo mas preguntas, no quiero saber nada más de ti ,con el tiempo ya me lo iras diciendo.
-Con el tiempo?
-Claro¿Somos amigos no?
Dudé en responder.
ESTÁS LEYENDO
Born to live
FanficGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?