-No-Forcé una risa- Sólo fui a correr un poco, ya sabes.
-No me mientas.
-Aleish yo no te mentiría.
Se levantó cabreada y cogió sus cosas
-Te vas?
Intentaba fingir que ella no estaba enfadada ,que no había pasado nada ,intentaba hacer como si fuese un dia normal pero las dos sabíamos que no era así .Se acercó a mi quedandose muy cerca,hizo el gesto de oler y me dijo con cara de asco:
-Has estado con Luke.Diría que hasta has dormido con el.
Salio del cuarto pero al llegar a la puerta dijo:
-Hueles a Luke -Aclaró y acto seguido bajó las escaleras
Corrí detrás de ella para darle explicaciones ,la llamé pero no me hacía caso.Abrió la puerta delantera y se fue dando un portazo.
-Espera!-Grité mientras cruzaba el jardín para llegar a ella.
Le agarré del brazo haciendo que se girara.
-No podías esperar más?Justo el mismo día y te vas con el-Me dijo casi gritando.
-Pero...-Le miré suplicante.
-No .Gree.No. Es dejarlo y ya has ido detrás de el ¿No podías aguantar mas?¿Tenias que ir a junto de el y tirartelo? Oh venga.-Hizo el amago de irse.
-Quien crees que soy?!Nunca os haría eso.A ninguno de los dos!-Alcé la voz.
-NO ME MIENTAS MAS ,SE QUE TE CAE LA BABA POR EL Y ESTABAS ESPERANDO EL MOMENTO JUSTO PARA IR DETRÁS DE EL-Se giró y empezó a gesticular con los brazos-MIRA YA SE ACABÓ, ESTOY HARTA.NO ME VUELVAS A HABLAR.
-Pero Aleisha.-Dije en bajo.
-Oh ,espera...-Levantó una ceja-Le has comido la cabeza verdad?Tanto tiempo juntos...ya decía yo. Rompió conmigo porque tú se lo digiste, así seria todo para ti.
-No,el te quiere pero...
-Pero qué?
-Nunca te haría eso
-Adios Gree.
Vi como se iba casi corriendo por la acera.Entré en casa a paso lento,cogí a Takia y la llevé conmigo al jardín trasero.La dejé bañarse en la piscina mientras yo tomaba el sol.
En teoría tendría que estar llorando o amargandome pero se que esta pelea no ha sido mía,fue todo culpa de Aleisha.Ella se creó una película. Jamás pensaría en Luke como alguien más que un amigo,el para mi era mi hermano ,además no soy una fresca que va detrás de cualquiera...Aleisha miente, es la culpable por lo que acababa de ocurrir, me ha ofendido, tendría que pedirme perdón o algo.
-Que pasa bonita?-Dije incorporandome viendo a Takia que se acababa de tumbar a mi lado.
Miró mi camiseta e hizo un sonido de lloro.Miré abajo y no pude evitar sonreír al ver lo que llevaba.Seguía llevando la camiseta de Mike,esa camiseta negra con un dibujo de una calavera con fuego. Era diferente por no llamarla fea pero por el hecho de que sea de Michael es la camiseta más bonita que he tenido en mi vida.La olí.
-Huele a él -Dije en bajo.
Takia puso su hocico encima de mi vientre calcando en el dibujo de la camiseta con mas sonidos de lloros.
-Lo se,también le echaré de menos.-Acaricié su cabecita.-¡Tengo una idea! ¿Que tal si damos algún paseito?
Takia se levantó y entró corriendo en casa. Me cambié de ropa,preparé mis cascos y el teléfono, le puse la correa a Takia y salimos a correr un poco.
ESTÁS LEYENDO
Born to live
Fiksi PenggemarGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?