Desde que estuve en casa de Luke no me volvió a hablar,no me respondía a mis mensajes ni a mis llamadas,me evitaba en clase y cuando le hablaba hacia como si no me escuchara.No sabia porque me hacía eso,creía que habíamos empezado con buen pie y ahora me estoy destrozando la cabeza pensando en el porqué actua asi,aunque deduzco que es sobre Michael ,cuando le dije que me llevaba con el,hiciera una mueca triste y me pidió que me fuera de su casa.
-Gree?
Me giré .
-Estabas en tu mundo,llevo hablandote un buen rato.
Le sonreí indicando que no pasaba nada.Le volvió a dar al play y continuamos jugando a la Xbox.
Pero ¿Porque actuó así?Se llevarían mal?Michael no tiene pinta de llevarse mal con nadie,aunque pensándolo bien..aquellas chicas.. La rubia y morena parecían que se burlaban un poco de él y no solo ellas, también el resto de gente que le miraba y se veía que le juzgaban. Puedo estar equivocada y que en realidad sea popular y se lleve con todos,por eso tanta risa entre colegueo.Si mi primera teoría es cierta,puede que hayan sido amigos o que Michael sea el típico rechazado que se mete con los que son "menores a el" ,si mi segunda teoría es cierta alomejor también se metía con Luke,o les pasó un conflicto... Pobre Luke,porque a simple vista sea algo tímido ya le relaciono como alguien abierto y divertido y si como yo deduzco sea uno de esos con los que se meten los demás...
-Mike...
-Si?
Hallá vamos.
-Te ha pasado algo con Luke Hemmings?-Pregunté como quien no quiere la cosa mientras le pasaba el balón a alguien de mi equipo.
Miré de reojo y le vi cerrando los ojos,ordenando sus ideas.Apretó ligeramente el mando.
-Porqué?
-El otro día estuve en su casa y...
-Estuviste en su casa?!-Me cortó malhumorado.
-Si, le dije que nos llevábamos y ...
-No me puedo creer que te lleves llevado con el.-Me volvió a cortar
No se quien se creía para estar enfadado, si me quiero llevar con alguien me llevo y punto.
-Disculpa?
-Eso.
-Mira a mi no me tienes que decir con quien llevarme o no-Me levanté indignada y subí a su cuarto.
No se qué hago en su cuarto.
Tonta,Gree,ton-ta.
Podría haberme ido y así hacer que le fastidiara más, aunque viendo mis actos diría que vine aquí para no tener que irme,me gusta pasar tiempo con el y detesto enfadarme pero no tiene derecho a enfadarse.
Me tumbe boca arriba en su cama.Me sorprendia la confianza que teniamos ,andaba por su casa como si fuera la mía, ,es la primera vez que cojo tanta confianza con alguien en tan poco tiempo.-Misty ¿Hablamos?-Preguntó tímido.
JA te has tragado el orgullo Clifford.
-Cuentame.-Dije con tono orgulloso.
Me senté con los pies cruzados viendo como el se sentaba delante mía.
-Luke Hemmings...-Suspiró-Le odio un poco mucho.
Le miré sorprendida.
-Porqué?
-No se,sus acciones, su manera de hacer las cosas.... Esas estúpidas gafas fosforitas.Le digo siempre que le veo que no me gustan.
ESTÁS LEYENDO
Born to live
FanficGree se muda a Sidney ,deja a sus amigos atrás y se adentra en un nuevo instituto ¿Que pasara cuando conozca a Michael,Calum Luke y Ashton?