Una Dulce Realidad

529 62 42
                                    

Al ver que no me daba respuesta, me puse nervioso y pensé que había incluso tirado nuestra amistad  a la basura, baje la cabeza, por primera ves tenia ganas de llorar, me sentía rechazado y por la mujer que amo, de repente la escucho balbucear y le vi a los ojos, tenían lagrimas, se la quite tiernamente con la yema de los dedos mientras le daba una sonrisa tranquilizante, sentí como ella me tomo la mano y la acuno con las suyas, las coloco en su mejía, me dijo -Albert, yo, yo, nunca había sentido esto, no se exactamente que es, mira desde que te conocí, a un siendo novicia mi corazón latía sin parar cada ves que e miraba, nunca sales de mis pensamientos, yo cucuando te miro pues siento que me voy a incendiar,  siento fuego en todo mi cuerpo y mi pecho se agita, mi corazón late tan fuerte que me parece que me estallara, pero se que no puedo sentir todo esto, realmente porque no soy lo que tu necesitas, tu tía dice que debes casarte con una dama con dinero, digna de tu linaje y con mucho dinero.- Mi vida, si mi tía dijo eso, realmente no sabe, ni lo que quiero, ni lo que necesito, no te niegues a nosotros, somos iguales, de que sirve un apellido rimbombante, mas dinero, si no tengo tu amor, yo te pertenezco desde que te vi por primera ves, a un que tu o e vistes desde ese momento no saliste desde lo mas hondo de su corazón,  por favor no te dejes guiar por el clasismo, tu sabes bien que Dios nos ama a todos por igual y entonces  quien somos nosotros... para poner primero las clases sociales antes que nuestro amor, no te cierres por eso, por favor.- Tienes razón, creo que lo que siento por ti es amor, mmmmm..... bien, me dijo, mientras me acariciaba la cara, Te Amo y claro que ACEPTO, solo te pido tengas paciencia con migo, pues todo es nuevo para mi y fui criada por monjas y sabes que tengo mis propios conceptos de valores muy arraigados.- Amor, yo te amo, por ser tu, no solo por tu cuerpo, yo lo que mas amo de ti es tu alma, ese corazón tan generoso, que no solo a mi me ha dado una nueva vida, nuevos valores y enseñanza, nos has dado sin querer lo que nunca tuvimos, amor, mira hasta que tu apareciste en nuestras vidas, éramos personas frívolas y arrogantes, tu nos has dado, tiempo, paciencia y sobre todo amor, mucho amor, nos has rescatado y con cada cosa que hacías, solo me hacías amarte a un mas, con cada cosa que haces y si pudiera te tomaría ahora mismo por esposa, pero se que debo de ir poco a poco.- Gracias amor por entenderme.- Bien preciosa ahora que somos novios entraremos a esa graduación de la mano y solo bailaras con migo.- Bailar, dijo poniéndose asustada ambas manos en las mejías, pero no se bailar.- Tranquila, yo te enseñare, ohhhh pero por favor no quiero bailar de esos bailes que se mueven muy raro, parece que tienen pulgas en el cuerpo.- jajajajjajaja...... reí un buen rato por lo que dijo, no mi cielo, no bailaremos ese tipo de bailes y yo te guiare en los demás.- ufffffff.... gracias, luego con suavidad le tome el mentón y le di un suave beso en los labios, sin querer ella se acerco y me abrazo por el cuello, así que la tome por la cintura, y pase la lengua por el rededor de los labios, hasta que ella me abrió la boca y metiendo mi lengua para explorarla, después parecía que ella aprendía el movimiento y   sus lenguas iniciaron a luchar una contra la otra, después ella parecía perder el aliento y  se separo despacio de mi, le vi los ojos nublados llenos de deseo, la vi pestañar rápidamente y la mire que me miraba apenada y dijo- perdona, me acabo de comportar como una casquivana, no se que me paso.- No amor, eso es normal, cuando hay amor, serias eso si lo hicieras con uno y otro, pero.- solo lo he hecho con tigo, contesto sonrojada, yo asentí.- Amor ve a retocar el maquillaje, eres hermosa y se que seré el hombre mas envidiado de la universidad.

La lleve a recoger su toga, se la puso y cuando ingresaron los graduandos le dijeron que ocuparía un padrino, así que, le tome la mano e ingrese sentándome a su lado, y como lo pensé, muchas miradas se posaron sobre nosotros, cuando vimos hacia atrás, vimos a la madre superiora y mis dos hermanos, les hice una seña con las manos y ellos comprendieron que todo había salido bien y ellos tenían una sonrisa de oreja a oreja, estaban felices y yo sentía que caminaba entre nubes, las personas nos miraron extrañados, entonces recordé que la ultima ves que vino a un vestida de habito, entonces entendí las caras de incredulidad de los que fueron sus compañeros de universidad, cuando la llamaron con mención honorifica por tener un promedio de 95% en realidad me sentí orgulloso y saque el pecho como un pavo real, nos acercamos a firmar, entonces empezaron los cuchicheos por todos lados, Candy suspiro, me miro y firmemente se paro y dio la vuelta para que le tomaran una foto de frente, con migo a su lado abrasándola por la cintura.- Empecé a escuchar como hablaban sin saber lo que pasaba realmente, la juzgaban por dejar los hábitos, pero ella no quito la sonrisa, ni bajo la mirada, a un que le mire tristeza en sus ojos, me imagino que se sintió defraudada, por la forma de actuar de sus compañeros, con los que convivio cinco años de su vida, así paso toda la graduación, mire la seriedad de la madre superiora y el malestar de mis hermanos, ella los miro y les dio una sonrisa con un guiño de ojo, para que se dieran cuenta que todo estaba bien, a la salida estaban entregando las togas, así que se la desabrocho y la entrego y claro, cuando la vieron así de sexy y linda, a los hombres se le cayo la quijada y las mujeres, murmuraron a un mas.

- Amor vamos a comer a un restaurante- Esta bien, de todas maneras, no deseo ir a esa fiesta, prefiero algo mas intimo, con las personas que ahora considero mi familia, así fue nosotros nos fuimos en mi auto a uno de los mejores restaurantes de Chicago y mis hermanos y la madre superiora lo hicieron en mi limosina, allí a pesar de las miradas de los caballeros a Candy y las damas a mi, la pasamos muy bien, cuando le pedí la autorización a la madre superiora de llevar un noviazgo formal con  Candy, ella solo asintió y nos bendijo, mis hermanos que puedo decir estaban felices y yo mas que todos ellos juntos mi pecho no deja de latir de la felicidad y se que el de ella también, se que nos estamos conociendo, pero realmente espero poder casarme pronto con ella, pues no se hasta cuando me podre controlar, cada ves que estoy cerca de ella, mi cuerpo vibra y se que quiero algo mas, pero la amo y la respeto, por eso lucho contra mis propios instintos pero no se hasta cuando podre seguir así, debo de apresurar todo lo que mas pueda las cosas y mi tía, que importa, si Candy es mi felicidad, nuestra felicidad, es una ángel que llego a nuestra vida para nunca mas dejarlo partir de nuestro lado.

Continuara...............

La NoviciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora