Amor Sin Condiciones

462 60 20
                                    

La reunión de los Cornwuel había sido todo un éxito, todo se marcharon tarde, muy cansados. Albert tenía su cabeza Aquellos ojos verdes de aquel hombre qué se parecían tanto a los de su mujer, no tenía idea de lo que podrían hablar ¿será que quiere algún negocio? pensaba, poco a poco el cansancio haciendo estragos en el y se rindió a los brazos de Morfeo. El día siguiente llegó y Albert se arregló para la reunión que tenía programada a las 10 de la mañana, ya le había dado aviso a su secretario privado para que hiciera el esquema de autorización para el ingreso de las personas qué estarían en la reunión aunque él no tenía idea de lo que se iba a tratar, se despidió de su mujer con un dulce beso en los labios y una caricia en su mejilla. Descansa le dijo con mucho amor y ella así lo hizo pues sentía muy cansada este día y tenía el presentimiento que algo importante podría pasar. Albert se fue y llegó a su oficina solicitando colocaron unas cuantas sillas más pues no sabía Cuántas personas llegaría, el momento de la reunión había llegado y tanto Rachel Cómo David, se encontraban sumamente nervioso pues no sabía cómo iba a tomar la noticia el que se convertiría en su yerno, no el que era ya su yerno.
- Buenos días dijeron al entrar.
- Buenos días dijo Albert levantándose y fijándose en las personas que ingresaban se dio cuenta que sólo eran dos una pareja y noto enorme parecido de la mujer que acompañaba al Señor que lo había abordado el día anterior a su esposa, Albert había quedado atónito y con la boca abierta parecía estar viendo visiones pero no era así a la que tenía frente era la madre de su mujer lo única único que la diferenciaba era el color de ojos y desde luego que ella se miraba algo mayor aunque se podría decir que se mantenía en muy buenas condiciones.
- me imagino que Se preguntará ¿Porque necesitamos reunirnos con usted? , Pues bien le daremos la respuesta contándole a nuestra historia, Albert sólo asintió y se dedicó a escuchar lo que decían. Nosotros hace 20 años estábamos felizmente casados y tuvimos a una hermosa hija era blanca como la nieve, sus cabellos rubios y rizado aunque aún cortos brillaban como el sol, su boquita la roja como el carmín y sus mejillas rosas, sus ojos verdes como los míos qué se parecen a los bellos bosques escocéses, éramos muy felices y nos dedicamos a ella en cuerpo y alma pues no podríamos tener más hijos a mi esposa se le dañó el útero pues salió embarazada teniendo un quiste y esto le produjo un daño Irreversible pero no nos importaba, Ya teníamos a nuestra heredera y realmente La amamos con todo nuestro corazón.
Pero un día sin más desapareció de su cuna cuando solamente tenía 4 meses de nacida hasta el momento no sabemos quién la robó Y aunque habíamos pagado investigadores, la habíamos buscado por nuestra cuenta y Nunca tuvimos ningún resultado. Hasta que una prima nuestra vio la  entrevista que dieron a los medios de comunicación y notó el gran parecido que tenía su esposa y la mía, Así que como dio toda la información de su origen nos dimos cuenta que al fin la habíamos encontrado. No sé los motivos que tuvieron para dar aquella entrevista pero sí sé qué es ésta sirvió para reencontrarnos Y aunque ella ya esté casada y embarazada no nos importa lo que podamos convivir con ella será una ganancia, la verdad queríamos primero platicar con usted, pues como nuestra hija se encuentra en estado de embarazo no queremos precipitarnos y presentarnos de una vez, más bien queríamos que tal vez usted la pudiera ir preparando para presentarnos Y lograr que ella tenga confianza para decirle,qué somos sus padres, sólo Esperamos contar con su apoyo pues para nosotros es muy importante poder estar cerca de ella, decían esto mientras lágrimas corrían por sus ojos, Albert realmente estaba en shock, no lo podía creer habían aparecido los padres de su esposa y no eran cualquiera, eran personas de renombre con muchas influencias y dueñas de una gran fortuna.
- aturdido Albert pregunto ¿Y saben quién fue la persona que se robó a su hija y la fue a dejar a un orfanato?, ellos lo negaron pues no podían creer que alguien de su familia podría llegar a cometer tan baja acción, está bien pero no quiero qué otras personas que no sean ustedes, cerca de ella no quiero que le quieran hacer daño nuevamente por lo menos hasta que sepamos Quién fue la que urdió tan horrible plan. Ellos asistieron pues estaban de acuerdo que debían proteger a su amada hija. Después de eso albert les contó la manera en que se habían conocido pues ellos querían conocer a detalle y todo lo que había pasado, la historia de amor de su hija les pareció realmente hermosa y más hermoso le pareció el amor que ambos sentían el uno por el otro, la manera tan compenetrada que tenían al tratarse, Se sentían felices porque su hija lo era pues había conocido a un hombre que la amaba tal y como ella era y ese amor incondicional es que es muy difícil de encontrar a ella se le había dado esa bendición y sólo con eso se pagaban los años de sufrimiento de ellos por la falta de su pequeña.

- Albert les dijo, pasado mañana haré una cena especial y no que Estaremos solos nuestra familia núcleo, ahí les presentaré a Candy, mientras yo la iré preparando para recibirlos Aunque dudo mucho que ella tenga algún problema con eso, pues no es una persona que guarda resentimiento, odio en su corazón, más pienso que se pondrá muy feliz al saber que no fue abandonada sino que tuvo unos padres que realmente la amaba y que por motivos desconocidos alguien la tomó y la abandonó; ahora pienso que puede ser alguien muy cercano ustedes para poder ingresar a su casa Sin haber sido detectada y más aún lograr salir con una niña en brazos, por lo menos la dejo un bonito lugar en el que le dieron la oportunidad de salir adelante y de tener una carrera Universitaria, sientanse orgullosos de de su hija es una luchadora y una mujer de armas tomar cuando así se amerita la ocasión, pero a la vez es sabe ganar el corazón de todo Aquel que la conoce.
- gracias hijo por esta oportunidad realmente la apresiamos le dijo Rachel, y así se van dando las cosas. casi el mediodía se despidieron y Alberto se dispuso a ir a comer a su casa.
Mientras Candy con cuidado bordada el encaje que pondría en el ropón que estaba haciendo para su pequeño en el momento de su bautizo Era realmente hermoso todo lo que hacía candh con todo su amor, todo te miraba tan cine de calidad que seria la envidia de mucha gente.
Ese día la pasó a Albert en su casa todo lo que restaba de la tarde y poco a poco iba preparando a Candy con conciertos comentarios para recibir a sus padres.
- amor tengo que decir algo unos señores muy parecidos a ti me fueron a buscar a las empresas el día de hoy pues al ver su foto te reconocieron, como a la hija que habían robado hace años y que deseaban volver a encontrar, los ojos de Candy se abrieron de par en par, feliz dijo que los quería concer y que agradecida a Dios que lo volviera a colocar en tu camino.
Así fue Cómo día y medio, Candy, esperaba ansioso volverse a reunir con sus progenitores y poderlos con conocer.

Cóntinuara.....

La NoviciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora