Albert se sentía que caminaba en el cielo, jamas pensó que podía ser feliz, su inocencia lo encandilaba a un mas, recordaba aquella cena, solo habían pasado unos días, estaba en su oficina recordando todo y una sonrisa boba se asomo en sus labios, recordaba como muchos hombres la quedaban observando, se le notaba la incomodidad que tenia, estaba completamente roja, el sabia que recién se estaba acostumbrando a esa nueva vida, a el lo enamoraba aquella forma de ser tan espontanea, sincera, ingenua, amorosa, alegre, divertida, las miradas de otros hombres y mujeres que mantenían sobre ella la abochornaban, otras mujeres se hubiesen sentido felices ante tantas miradas, se hubiesen sentido la ultima coca cola en el desierto, pero ella no, ella tímida se aferro a mi brazo y yo le pase posesivo un brazo por su cintura, sentí como su cuerpo temblaba y la aferre a un mas a mi cuerpo. Mi corazón se sentía agitado, pero también sentí como la barrera que yo había puesto al rededor de el, para evitar enamorarme, pues no quería salir dañado al entregarme a una relación, sabia que toda mujer que se me acercaba lo hacia por mi dinero... pero con ella el amor surgió de repente ni siquiera supe en que momento se metió en lo mas hondo de mi corazón, todo mi ser se estremece... un recuerdo me llega y no aguanto las ganas de reír; la note incomoda, comía tranquila, degustaba su comida... pero no paraba de acomodarse la parte baja del vestido, algo la hacia sentir incomoda, pero no le pregunte nada, estuvimos platicando y la madre superiora, la miraba con mucho orgullo- sabia que podrías terminar la carrera y tener una vida feliz, lo primero lo has logrado, ahora abre tu mente para que puedas tener lo ultimo y no permitas que nada, ni nadie te la arrebate, pues ahora se que pronto formaras una bella familia. Ella asintió, se inclino, por sobre la mesa para darle un beso en sus manos y ponerse sus manos en la frente, dándome una vista hermosa de sus glúteos, entonces me di cuenta que la hacia sentir tan incomoda, encima de la suave seda se le marco un hilo dental, que delataba que sus glúteos redondos y en forma de corazón, logrando que mi miembro se pusiera alocado, pero no podía perder la cabeza, así que puse una servilleta en mis piernas y tuve que darme un pequeño golpe en mi hombría, que me dolió hasta lo inimaginable, pero ella no es como las demás y le debo respeto, luego se sentó, me tomo mi mano y dijo- Madre, estoy de novia con Albert y deseo su bendición, los chicos me vieron y yo les guiñe un ojo- Claro que si hija, solo te recomiendo que si realmente se aman, no tarden mucho en casarse, pues no vaya a ser que el pecado de la lujuria los invada, pues es lo mas seguro cuando una persona se enamora de otra, bueno eso me decía mi abuela, yo nunca tuve una relación con un hombre, ni de amigos, ni de novios, sabes que muy joven ingrese al convento, solo se lo que mi abuela me explicaba, sobre el pecado original- Madre y me puede contar sobre eso, dijo de manera inocente, vi la cara de mis dos sobrinos, pues ellos a pesar de ser mas jóvenes, conocían lo que pasaba entre un hombre y una mujer-bien te repetiré lo que mi abuela nos contaba, y ustedes pongan atención, para que conozcan eso, todos asentimos, queríamos saber que le decía, francamente nunca la imagine a ella hablando de sexo, bueno al inicio de los tiempos, Adan y Eva, no sabían que era el pecado, andaban desnudos por el paraíso y jugaba con los animales, a un con los mas salvajes, comían de los frutos, menos de uno, el árbol del bien y del mal, un día Eva lo probo incitada por una serpiente, que era el demonio, luego le dio a probar a Dios y algo en ellos despertó, un instinto primitivo que los hacia perder la cabeza, entonces, me dijo que la serpiente del hombre despertó y se adentro a la cueva de la mujer, llevando con ella la semilla del árbol del bien y el mal, dice que al inicio ingresa derribando una pared, que provocaba dolor y luego de eso, ingresa a la cueva cuando quiera, pero que esa invasión de la serpiente solo se podía realizar al estar casadas, para tener buenos frutos, de lo contrario la mujer sufriría hasta lo indecible pues seria repudiada de la sociedad, a un que ahora veo que hay muchos hijos sin papa, me pregunto si por eso hay tanta maldad, se encogió de hombros y dijo con total inocencia- espero que les sirva para cuando se casen puedan saber sobre eso, no antes- Gracias madre por explicarme, dijo con completa ternura Candy, mis hermanos solo las ven como impactados, mas tarde me dijeron que no podían creer que no supieran a ciencia cierta que era el sexo y se reían hasta que les dolió el estomago- pero en ese momento, solo pensé que mi serpiente estaba bien despierta y deseando derrumbar las paredes de esa cueva, puede ser lujuria, pero se que también es amor, jamas había sentido algo así en mi vida , no solo era el hecho de desearla hasta lo indecible, si no también sentir aquella necesidad de protección, pues sabia que este mundo nuevo estaba lleno de víboras, unas que si mordían podían destilar mucho veneno y el sabia que su inocencia le podía hacer malas jugadas, así que el debía estar con la guardia en alto para defender su amor. Luego de un rato y degustar el postre, llamo a su chófer para que llevara a la madre superiora y sus hermanos a sus respectivos hogares, a los que se fueron de una emotiva despedida y muchas bendiciones, las ultimas palabras de la madre superiora fueron- creo que no seria bueno que su noviazgo sea muy largo; pues las tentaciones pueden ser muchas y el cuerpo puede ser muy débil; sobre todo si se sienten atraídos con tanto ímpetu, cuando es amor verdadero se siente desde el principio, por eso no le veo la necesidad de esperar.
Cuando se fueron Candy me miro completamente roja- entiendo a la madre superiora, pero no quiero que te sientas forzado a nada- no mi vida si por mi fuera me casaría con tigo ahora mismo, pero por el momento solo necesito un poco de ti para sobre vivir, sin embargo las noches cuando nos separamos, las siento frías y solas. Las horas pasan mejor entre sus brazos, me siento muy bien, me siento vivo, siento la necesidad de nunca estar lejos de ti, siento un calor en mi pecho y el vibrar agitado de mi corazón, le dije y le di un suave beso en sus labios.
Me sentía en el cielo, pero de repente baje a la tierra, al escuchar aquella vos, que hace años no escuchaba y que lo considere el mayor error de mi vida, era la descarada de Any Britter, una de mis ex novias y por la que tuve un fuerte sentimiento, pero nada parecido a aquel que siento por mi Candy- Hola William he regresado, dijo viéndome mordiéndose el labio de abajo y con una mirada que solo transmitía lujuria, luego dijo sin ver a mi acompañante, no te preocupes, te permitire terminar con ella, después te buscare, yo la ignore y mire a los ojos muy abierto de Candy, que balbució hermana, Any, luego me miro blanca y helada y me dijo, es mi hermana Any o yo la he considerado así, ella fue adoptada a los seis años por la familia Britter, realmente a la que habían escogido era a mi, pero ella me pidió que no me fuera, cuando les dije que no me podía ir con ellos, le preguntaron a ella, que acepto, dejándome en el orfanato, pero siempre le escribía, tiempo después me mando una carta, en la que me pedía no volverla a contactar por ningún motivo, ese día corrí a una colina cercana a mi orfanato y conocí a un dulce niño, sabes siento que Antony se parece mucho a el, platicamos un rato, me hizo sonreír y de repente desapareció, dejando a su paso un broche, el que cargo con migo siempre y al que nuca suelto, pues me ha acompañado durante toda mi vida recordando sus palabras" eres mas linda cuando sonríes, que cuando lloras" esas simples palabras me han ayudado a no derrumbarme y no perder la fe en la vida y sobre todo en Dios, ya que el siempre me guía por el camino, que me tiene asignado; en ese momento me di cuenta que había encontrado a la dueña de aquellos bellos ojos de mirada clara y amable que me persiguieron en mis sueños por años, el destino la puso en mi camino y esta ves para siempre, suspiro completamente enamorado.
Al escuchar que se abría la puerta salgo de mis pensamientos y vuelvo a escuchar aquella vos, que me provoca enojo y hasta asco- te dije que te volvería a buscar y espero alas terminado con esa mujer con la que te encontré en el restaurant, porque he venido por ti y no te pienso soltar.- Quiero que salgas en este momento de aqui y no regreses- lo siento nene, pero en ti deje mi marca y no te voy a soltar.
siento como un frió traspasa mi columna y por primera ves detecte la maldad en sus palabras posesivas.- no te atrevas siquiera a regresar, le dije, dándome cuenta que la maldad de esa muchacha es innata, en ese momento creo que algo de razón tenia la historia del pecado original de la madre superiora, - sal y nunca regreses, ni me busques, nunca mas.- No querido eso no sera así, dijo acariciándome con su dedo indice y le vi una sonrisa maléfica que me estremeció, entonces me di cuenta que la única forma de proteger a Candy es casándome con ella, lo mas pronto posible.- No esperaría mas, debía hablar con ella e iniciar los tramites lo mas pronto posible, pensé mientras Any salia contoneando sus caderas de manera provocadora que ahora solo me provocaba asco y escalofríos. Mire la hora y salí rumbo al colegio de Rousse, debía hacer todo lo mas pronto posible y eso es ya.
Continuara..................................
ESTÁS LEYENDO
La Novicia
Fanfiction¿QUE PASARIA SI CANDY? fuera una linda chica huérfana se ve obligada a hacerse novicia para no tener un cruel destinó.