La sociedad en ocasiones actuar como unas hienas, les gusta tomar al animal a punto de morir y despedasarlo, pero jamás se habían enfrentado al amor y la fe, de alguien, en ovaciones se ataca mejor con el cariño, amor, el perdón.
Albert llegaba con su esposa resuelto a hablar con su tía Elroy, pero ni en sus más remotos sueños pensó que estaría en plena conferencia de prensa, hablando de su relación con su mujer, como si ella la conociera, para el era una situación realmente indignante, pero ingresaron a la sala con la cabeza en alto.
Cuando los periodistas se dieron cuenta que el mismo William Albert Andrew, ingresaba al local, todos se enfocaron en el y se dieron cuenta que no estaba solo, como hienas rapaces, querían hacer su festín con Candy, sin saber que los que terminarían aprendiendo una lección serían ellos.
Cómo una hiena la sociedad muchas veces atacan a los que consideran menos fuertes, destruyen a la presa abatida por otro animal o comen de la carroña que dejan los demás, en este caso esperaban con avidez el enfrentamiento de dos enormes lobos, para después tener su festín y sus ojos ya estaban puestos sobre su presa.
Candy los miraba con ternura y una enorme sonrisa; nadie comprendía porque sonreía, muchos pensaban que se estaba burlando de ellos. Un gusto conocerlos, dijo con una vos dulce, todos se quedaron impávido pues sabían que los habían escuchado, los flash inicio a caer sobre ellos e iniciaron a hacer preguntas a lo loco, tranquilos les dijo, les contare mi historia desde el inicio pero antes necesito mostrarles ciertas cosas, así que pónganse cómodos, pediré botanas. - Albert, preocupado le decía, ¿estas segura?, si amor, no debo de tener miedo, ni tu tampoco, pues la mejor manera de atacar la mentira es con la verdad, así que iré por algunas cosas que me servirán de evidencias - bien pero yo no me separarse de tu lado-Claro que no amor, somos uno solo, así que estarás junto a mi, pues cuando sea el momento justos relataremos nuestra historia de amor, así fue, que de su maleta sacó, su actas de nacimiento, la muñeca con la que fue abandonada, sus títulos y notas, así poco a poco la verdad saldría a la luz.
Ambos bajaron de la mano y se posicionaron a la par de Elroy, a la que Candy le brindó una hermosa sonrisa, así Candy inició a relatar su historia, desde el momento en que fue dejada en el orfanato, como creció con los otros niños que consideraba sus hermanitos, como conoció cuando sólo era una niña a su príncipe, el que era nada más y nada menos que su esposo, porque tomó la desicion de ha erse novicia y como se habían vuelto a re encontrar con Albert, ella permitís que fotografiaron sus objetos personales, en ese momento ambos contaron por separado su historia de amor, desde su punto de vista,¿ como y porqué, mucha gente desconocía no sólo de su relación, sí no de su matrimonio y aclararon lo sucedido en aquel restaurante de los ángeles, para terminar dando la premisa de su próxima paternidad y maternidad, lo decían felices y ante las imágenes de un amor tan evidente y ahora envidiado, cambió el panorama de la situación, muchos reflexinaron sobre lo comentado, la noticia fue una bomba en todo el país y a nivel internacional, ahora decían que era el cuento de la cenicienta, pues estaban viviendo en un dulce cuento de adas, la noticia círculo durante semanas robando suspiros de toda la comunidad, las chicas soñaban con un amor así, todos los medios contaban la historia de la dulce chica que logró descongelar el corazón del Magnate, William Albert Andrew.
Los chicos estaban felices y cada ves estaban más encariñado con Candy a la que cuidaban con todo el amor que le profesaban, pues con ella aprendieron lo que era el amor, era algo indiscutible, esa casa que antes era un témpano de hielo se convirtió en una muy cálida, en la que sus habitantes se profesaban un amor incondicional y sin malicia.
Después de la conferencia de prensa Albert quería sacar a su tía de la casa, sin embargo, Candy no lo permitió, pues a un que ella les quiso hacer daño, no permitiría que su amado dañara su corazón, así fue que ella poco a poco le fue dando cariño, la trataba con respeto, pues quiera lo o no, era una parte importante de su familia, Elroy la evitaba y detestaba, pero quince días después Elroy enfermo del corazón, le dio un infarto, durante el tiempo que estuvo interna nadie se acercó a ella, pero Candy y Albert, se dedicaban a cuidarle y a darle mucho amor, así con el ejemplo, candy enseñaba a los chicos valores tan importantes, como el respeto, el amor y el perdón. Ella les decía que el mal que se desea para el prójimo de nos podía regresar más fuerte a un, así que debían tener cuidado de sus deseos y pensamientos, pues el mal gana en el momento que consigue dañar el corazón, así que los incitaba a darle mucho amor a su tía para que de esa manera ella aprendiera tan importante lección.
Una ves que Elroy fue dada de alta, la misma Candy se encargaba de preparar los alimentos, bajo las recomendaciones médicas y le daba su medicamento, también hacía masaje relajante, ella lo había aprendido para ayudar a su esposo a relajarse, sin embargo lo usaría con la señora Elroy para que mejorará, le colocaba velas aromáticas, música relajante y le leía libros, todo lo que permitiría que se curará. Por otro lado, Elroy no comprendía la forma de actuar de Candy, pues debería de estar feliz por lo que había pasado, pero no era así, más bien la compensando, haciendo una y otra cosa para su mejoría, eso poco a poco le está a derritiendo la hiel de su corazón, en el que poco a poco se iba ensendiendo una chispita, que más adelante se podría convertir en un fuego abrazador.En otro lado a y estaba mut enferma y estaba esperando los resultados de sus snslidid en el hospital.
La periodista Kely había sido despedida, pues Albert la había denunciado por perjurio, esto logró que ella se fuera a Chicago con 3l único propósito de enamorarlo y lograr separarlo de su ahora esposa.
En Los Angeles una bella actriz Joane Fonda, tomaba el diario y al brirlo miró el vivo retrato de su amada madre en aquella chica, será que había encontrado a la niña que había sido arrebatada de su familia hace ya más de veinte años, se comunicó con la madre, que después de no encontrarla se fue a radicar a Londres para intentar olvidar, ese trago tan amargo, pero que jamás lo logró hacer.
Abria un nuevo descubrimiento de la ahora denominada la esposa del León de los negocios...
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
La Novicia
Fanfiction¿QUE PASARIA SI CANDY? fuera una linda chica huérfana se ve obligada a hacerse novicia para no tener un cruel destinó.