El Mal Paga

730 68 43
                                    

Como dicen por allí, el que mal hace, mal acaba y lo que deseas a los demás, el doble se te devolverá, llena de enojo e ira, Leonor se metió a un barrio de baja categoría, se dispuso a buscar los peores maleantes que encontrará, aprovechando que eran personas no sólo de bajos recursos Económicos, si no que algunos hacían de todo con tal de poder pagar sus vicios, el barrio estaba lleno de todo, habían axiptos al crack, mariguana, anfetaminas, cocina, entre otros tipos de adicciones, el lugar era realmente sombrío, los edificios altos y las calles estrechas, llenos de pinturas hechas con spray, con palabras obscenas, además de ver a la gente con la mirada perdida deambulando por esa zona, hacía que a cualquiera se le crispara el pelo y eso pasaba con ella, debía dar con la gente adecuada pensaba, a un que tenía miedo, la gente solo la miraban extrañados que una dama de categoría se encontrará en ese lugar, se le notaba que tenía dinero y muchos iniciaron a seguirla, llegó en donde se encontraban los líderes del lugar y les dijo-ocupo un trabajo de ustedes, pero quiero que lo hagan ya, lo más pronto posible, ocupo me desaparezcan a alguien, dijo de manera imponente.
-El líder al que llamaban el diablo, se bajó de su silla e inició a caminar al rededor de ella, así que deseas que hagamos lo que tu quieres, mmmm, la princesa vino con sus aires de diva a ofendernos, dijo mientras le pasaba la lengua por la cara.a ver que quiere que haga por usted.
-Quiero que se deshagan de  alguien de una ves por todas, aquí traigo el dinero.-Vaya, vaya y se puede saber de quien se trata, Leonor sacó su celular y el hombre al que decían el Diablo, vio que era su hermana de crianza, la que le había ayudado mucho, pero por cuestiones de la vida se había metido en esa vida.
-mmmm, ya veo y se puede saber que tiene en contra de ella.
-Leonor empezó a contar su historia desconociendo que con cada palabra estaba cavando su propia tumba
-Ya veo, bueno trajo una parte del dinero verdad.
-así es, bien cuenten lo en un maletín llevaba medio millon de dólares, cuenten lo, dijo dando una órden, con la mano, unos chicos llegaron y la tomaron, quiero que la encierren en el cuarto obscuro, pueden hacer con ella lo que quieran, luego vengan aqui que les daré su parte del botín.
-pepe.... Ro yo pague para...
-Querías hacerle daño a alguien tan noble y buena como mi hermana, por que eso es para mi, a un que no llevamos la misma sangre, si sales de aquí le intentará dañar nuevamente, así que lo siento no lo puedo permitir.
- Un hombre se le acercó y le puso una inyección que la hacía tener alucinaciones, la llevaron a un cuarto, en la que varios hombres la penetraron e hicieron con ella lo que quisieron en repetidas ocasiones, ella estaba en un extasis y frenesí provocado por las drogas que le colocaban, así fue hasta que los hombres también drogados le provocaron una sobredosis y fueron a tirar su cuerpo a un parque muy lejos del barrio en el que se encontraban.
Esto fue todo un suceso por los medios pues Leonor era también una gran empresaria, así que poseía una gran fortuna, la que toda la familia estuvo de acuerdo en dársela a Candy en compensación del daño que ella le había hecho e intentó hacer.

El ángel protector de Candy trabajava siempre horas extras, pues muchas veces a la gente no le gusta ver la felicidad del otro, por eso buscan hacer algún tipo de daños, pero no lo lograron con Candy, pues ella al poseer un alma tan limpia y buena Dios le había mandado expresamente a los arcángeles para que la protegerán a ella y a su familia de todo mal.
En ocaciones las cosas tienen que pasar así, para que se logre lo escrito en el libro de la vida.

Después de la muerte de Leonor, todo mejoró e incluso los padres de Candy volvían a estar juntos, Candy siempre consentida y llena de amor, iba de visita al Dr. Con toda su familia detrás de ella, a un que solo dejaban ingresar a su esposo, al cumplir los cinco meses el médico se extraño al ver el vientre de Candy tan grande, así que decidió hacer una eco grafía tri dimensional, le coloco el gel y vio que había otra piernita, claramente se miraba que era un varón, que se estaba mamá do su dedito gordo, se miraba tan bello, que Candy no pudo resistir llorar, luego este molesto se movió y otro bebé se coloco debajo del anterior, mientras le tiraba encima a este un brazo y una pierna abrazándola, al hacer ese movimiento se dieron cuenta que sería niña, una dulce y tierna niña, todos quedaron en shock nunca se esperaron que fueran dos hijos, sin embargo estaban sumamente felices pues tenían doble bendición, Albert le daba un enorme beso a su mujer y como siempre le ayudo a limpiarse, ahora sería el doble.
Cuando llegaron a la casa le contaron a su familia que estaba muy feliz pues ahora sería el doble en todo y abría para todos los gustos.
Albert estaba elaborando otra cunita, Candy, la tía Elroy y la hermana María, hacían todo tipo de ropa, sábanas, edredones, gorritos, zapatos sombreros y ropones para ambos niños.

Rousse y Tony eran completamente felices pues al fin tenían la familia que tanto habían deseado, Dios y el destino les había dado, una madre amorosa, una hermana sincera y una amiga comprensiva y ahora miraban feliz a su querido hermano, lleno de amor que desvordaba por todos lados y una gran confianza, algo que antes tenía pero no como lo tenía ahora.
Los ojos de Albert irradiaba una gran felicidad y su semblante al fin tenía una gran paz, ahora juntos vencerán cualquier obstáculo que hubiera en su vida ya no se preocupaba tanto por sus hermanos pues gracias al cariño y comprensión de Candy habían madurado, ahora no sólo eran mejores estudiantes, si no también mucho más maduros que antes.
Así el tiempo paso entre risas y preparativos para recibir a los nuevos miembros de la familia, un 28 de junio y como regalo sorpresa para Albert, Willian Alexander Andrew y Pauna Rachell Andrew, llegaban a este mundo por cesárea, pues eran dos enormes chicos igual de grandes que el papa e idénticos a él, con esos bellos ojos azul cielo y ese cabello dorado, la misma boca carnosa y su nariz perfecta y recta, toda la familia estaba feliz con los pequeños traviesos, que serían la luz de la casa y de los corazones de los demás.
El tiempo pasaba y los chicos crecían.
Cuatro años después Rousse esta casi por culminar su carrera se finanzas en la universidad y Tony estaba culminando el colegio, cuando recibieron. La noticia que serían tíos por segunda ves, teniendo de nuevo Candy un par de hermosos gemelos idénticos, todos Varones, así también cerraron la fábrica por cuatro ya eran suficientes, Así recibieron los nombres de Armando David y Albert Alonso Andrew, ambos de nuevo idénticos a su padre solo que cambia van el color de sus ojos al verde de su hermosa madre.

La vida de todos era feliz y cada uno de sus días los vivían con mucho amor y paz en sus corazones.

Fin
Bien chicas ya llegué al fin de esta historia espero y les haya gustado, pues la hice con mucho cariño para todas ustedes.
Bendiciones hasta la próxima

La NoviciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora