1:LA LLEGADA DE LOS CULLEN A FURKS

399 16 4
                                    

Era un dia como los de siempre en furks y llega una nueva familia a las afueras de este pequeño pueblo pero estos se quedan en una casa a mitad del bosque donde casi nadien a ido.

Los integrantes de esta familia son solo 6 pero son muy extraños.

Todos tienen la cara muy palida pero los hombres son muy guapos en especial uno que se ve que es el mas grande.

Todos en este lugar estan hablando de estas personas y disen que llegaron para aca porque transfirieron al seños al papa de estos muchachos pero nadien savia de estos asta que llegaron.

No saben de donde llegaron o algo asi pero solo se que han dicho que un tal Beto es el mas grande y tiene 17 años de ahi le sigue Monse que tiene 16 de ahi dulce de 16 es por ocho meses mas chica que Monse y Josecarlos que tiene 16 pero es mas chico que dulce por 1 mes.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Narra beto :-:

Esta mañana llegamos a un pueblo llamado furks es un lugar muy nubloso justo en el lugar que devemos a estar ya que somos vampiros y no devemos salir a la luz.

No devemos salir a la luz porque nos quema o algo asi mas bien porque nosotros no resistimos a la luz porque en menos de lo que dises "vampiro" esta empiesa a brillar.

Nosotros no podemos vivir en la ciudad ya que uno de mis "hermanos" no esta acostumbrado a evitar chuparle la sangre a los humanos pero hace un gran intento en no hacerlo asta ya ira a la escuela junto con los demas.

Yo me llamo beto y soy un vampiro: soy semi alto(1.76) ojos morados pelo obscuro y no muy delgado se podria desir que soy un poco gordito pero no mucho.

Ya faltavan dos dias para entrar a clases y conoser a la gran escuela de furks ojala y no sea nada fea esta escuela.

Pasamos toda la tarde instalandonos y despues bajamos a la cena.

-Bunas noches familia-dije bajando las escaleras.

-buenas noches hijo la cena ya esta lista solo la tenemos que atrapar jaja.-dijo mi papa un tanto burlon.

-Poes que esperamos salgamos a conseguir la cena.-

Dicho esto salimos corriendo hacia el gran bosque.

Ya en este quedamos en vernos en un lago para despues irnos juntos a casa.

Me fui caminando por el bosque para ver si olfateava algo y lo ise.

A 5 metros de mi estava un gran pero gran venado.

Sin pensarlo dos vese corri hacia el pero un puma seme atraveso y no me quedo de otra mas que agarrarlo de cena.

Llegue al lugar indicado de nuestro encuentro y ahi estavan todos menos..... JoseCarlos.... todos salimos corriendo en su busqueda y al pareser si estavamos llendo por el lugar indicado ya que havian varios animales muertos por su causa asi es que seguimos y lo encontramos devorando a un gran tigre.

-Jose... ya esta bien acavas con el y nos bamos-.

-Esta bien solo dejen acavo con este y nos bamos-.

Dicho eso... lo esperamos asta que termino y nos fuimos a casa.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Llegamos a casa y nos fuimos cada quien a su cuarto y almenos yo me meti a la ducha.

Me acave de duchar y me meti en la cama.

_______________________________________

Me desperte y sin pensarlo dos veses salte de mi cama asia el bosque.... algo me estava espiando y tuve que ir era una chica y corria muy rapido.

Supuse que era vampiro asi que ise un gran ollo en el suelo y ella callo en el pero al instante salio de ahi y la agarre de la pierna para despues asotarla al piso.

-Que quieres en este lugar no te conosco... quien demonios eres?-le dije algo molesto.

-Soy victoria y vengo para matar a tu familia asi que.... compermiso-dijo eso muy segura de si y me arrojo y yo cai muy lejos.

Trate de alcanzarla pero no lo logre.

''''''''''''''''''''''''''''''Regrese a casa.

-En la madrugada nos iso una visita alguien y ustedes ni en cuenra....-dije y ellos se vieron entre si-era una tal VICTORIA me dijo que venia a asesinarnos y me mando volando por el a...-no pude terminar ya que mi padre me interrumpio.

-Victoria?-pregunto mi padre algo asustado a lo que yo asenti-no lo puedo creer no me dejara en paz por mas que le pida perdon.

-A que te refieres padre?-pregunto Monse algo preocupada.

-hace ya mucho tiempo ella y yo eramos compañeros en una pelea contra los lobos y no la pude defender y la tomaron como reen para hacerme volver a ese lugar cosa que no ise y mande a su hijo que tuvo cuando era una mortal y lo mataron cortando su caveza en un ataque ya que el solo peleava a mano libre ya que no tenia poder que lo ayudara y ella al saver que su hijo havia muerto se logro escapar y fue tras de mi .... aun lo hace.-dijo mi padre con la mirada hacia abajo.

-Entonses ahora nos quiere atacar a nosotros porque save que somos tu familia ... ya esta todo claro-dijo Dulce algo asustada.

-Eso no es lo malo ..... lo malo es que no vendra sola y nos atacara a todos solo somos 6 y ella y su equipo es de 5 o 6 pero puede crear mas y nos pueden matar ya que seran ivridos y son mas fuertes nesesitamos a mas gente de nuestro lado y que sea a la de ya.

-Esperen veo a una chica pelirroja y a unos mas que estan juntos son tres hombres y tres mujeres incluyendo a la pelirroja y estan planeando algo ... veo que quieren un ejersito de ivridos para atacarnos dentro de 2 meses.

-ojala y logremos conseguir aliados para que nos apollen yo ya entrare a el hospital vere si hay enfermos que vallan a morir y los are mis hijos para que nos apollen ojala y tenga suerte pero recuerden ..... si estan bien no los conviertan... okey ?!- Nos dijo mi padre y solo asentimos.

************************************

Llego la noche y no fuimos a cenar ya que era muy tarde y teniamos que dormir para llegar muy bien al primer dia de clases.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora