Me levante sacado de onda a abrir la puerta y al abrirla vi a Yaretzy con una cara de pervertida.
Yare: almenos puedes guardar silencio? Los niños niños no pueden dormir- me dijo muy pervertidamente.
Yo: no te preocupes, ya acavamos- dije como si nada- ammm- me puse nervioso- cuanto tiempo estavan aya abajo?- me dio pena.
Yare:Lo suficiente para ver cuando te levanto de las escaleras y llevarte a la habitacion- me dijo en tono de burla.
Yo no savia que desir, estava en shok, mis hijos me escucharon teniendo relasiones con su papa, que clase de padre soy.
Yare: no te preocupes, les dije a los niños que te estava haciendo masaje- eso me tranquiliso- pero cuando escucharon que dijeron' ya no aguanto, ya me voy a venir' me preguntaron que de donde te vendrias y no savia que desir- se rasco la caveza- y les dije que irias mañana a comprarles algo y le desias que ya te ivas a venir cuando les compraras algo jeje- okey, ahora tendre que ver que les comprare.
Yo: okey grasias- aun estava avergonzado- y si quieres te puedes, bueno no puedes, te vas a quedar aqui, en la casa, aqui alado hay una habitasion desocupada- la lleve a la habitasion de alado.
Yare: pensandolo bien- se para en seco- si van a seguir como hace unos minutos, me voy con los niños- seda media vuelta y yo la agarro de la mano.
Yo: ya te dije que ya acavamos- me puse muy nervioso.
Yare: okey poes, ya no enfado con eso jajajajajaja- se empeso a carcajear de mi- ya me voy a acostar jajajajajaja- y se metio a la havitasion aun riendose de mi.
Me regrese a la habitasion y vi a un pancho muy sexi.
Estava acostado boca abajo con las nalgas paradas desnudo.
Me quite los pensamientos sucios y me acoste a su lado y lo tape.
Narra Yare.
Despues del entrenamiento me fui con los niños a cazar, ya que no lo.havia echo en dos dias y ya me estava dando sed.
No tardamos ni 1 hora cuando ya ivamos de regreso a llevar a los chicos a su casa.
Llegamos a casa y vi en el sillon dos playeras, me meti mas y vi como pancho levanto a beto de las escaleras y lo llevava a la habitasion.
Se empesaron a oir gemidos, cada vez mas fuertes y los niños se asustaron.
Angela: tia yare- me hablo la pequeña- porque papa beto esta haciendo esos ruidos- paresia asustada.
Yo: esque tu papa pancho le esta haciendo el ... masaje , si esi, masaje- le iva a desir el amor, pero creo que aun no les hablan de eso.
" pancho ... ya no aguanto ... ya me voy a venir"- dijo beto entre gemidos.
Edu: de donde se va a venir mi papa beto?- tambien paresia sacado de onda.
Yo: ammm...ammm ...- no savia que desirle- esque has decue ta que - que le digo?- esque tu papi beto ya no aguanta porque les quiere dar un regalo- se me vino esa idea.
Jake: y porque dise que ya se se va a venir?- otra pregunta para cual no se que responder.
Yo: amm amm - ayudaaaa- esque tu papi pancho no lo quiere dejar ir porque piensa que va a venir tarde y le dise y ya me vengo- sii lo ise bien.
Duro beto gimiendo y todo hasta que me arte y fui a la habitasion de esos dos.
Me espere haver si oia algo y ya no se oia nada asi que toque tres veses.