Llegamos a la escuela y seme asercan mis hernanos y me separan de Benja en lo que monse se queda con el.
-Victoria va a matar a este muchacho-dijo Dulce y yo solo agache la mirada-ya lo savias ?!-dijo algo molesta.
-Ya van dis veses que vuelvo a ver a Victoria pero solo me dijo quevya savia cual seria su prumer ataque y la segui pero no la alcanse y despues volvio y me dijo que vendria en dos meses-dije serio.
-Monse vio que vendra en dos meses pero por nosotros .... esta haciendo un ejercito y lo quiere a el en su ejercito.... entiendes ?! Va a venir primero por el en menos de unas semanas.
-okey lo tengo que ocultar pero .... donde?!-pregunte algo nervioso.
-En casa no es ovio!?-dijo monse asercandose junto con Benja quien estava un poco asustado.
-Porque... mas bien .... que le dijistes ?!-
-La verdad que somos ya saves y que estaremos en una batalla y tenemos que esconded a NUESTROS amigos a TODOS en casa y por eso esta nervioso.
-A okey y esta de acuerdo?!.
-Si con tal de estar con tigo-dijo el aun mas nervioso y rojo.
Entramos a clases y a todos nos toco la misma clase. Saliendo les conte a mis amigas nuevas y ellas se maravillaron y nos dijeron que guardarian el secreto.
-tambien por eso lo y las bamos a esconder en nuestra casa durante dos meses pero si iremos a la escuela solo que todo el dia la pasaran aquie y ya en la noche tendremos que dividir el grupo... yo ire con benjamin....-
-Yo quiero que valla Jose con migo-Dijo Dani viendolo.
-Esta bien solo que tendran que acompañarlos ammmm..... Dulce para que lo pueda controlar si sele ocurre hacer alguna locura o algo asi .... okey!?-los tres asintieron-y monse ira con xally-al igual que los tres las dos asientieron.
Termino el dia de clases y sigue algo.
ESCUCHEN TODOS LOS ALUMNOS DE ESTAS INSTALACIONES LES HABLA EL DIRECTOR LES INFORMO QUE TENGO ALGO QUE DESIR Y LOS SOLICITO EN EL PATIO PRINCIPAL.
Dijo eso y todos nos fuimos a el patio princupal donde nos dijo el director. Nos dio el mas largo discurso y...-ahora si joven Alberto pase a desir lo que queria desir y que lo acompañe el joven Benjamin y sus hermanos.-dicho eso les di la señal a mis hermanos.
Llegamos enfrente de todos.
-Bajen despasio hermanitos-dije y ellos asintieron y lo isieron con un enorme papel en las manos-benjamin enfrente de todos quiero desirte que .... soy gay .... y me gustas...-se escucharon gritos por todos lados- y quiero pedirte ....QUIERES SER MI NOVIO-le dije con unas rosas en la mano.
-Beto aqui en frente de todos quiero desirte que - me dijo serio dira que no ya lo se- siiiiii!!!
Todos empesaron a gritar y cosas asi y el me beso y yo lo bese y nos besamos y mis hermanos se subieron y nos abrazaron.
Llegamos a casa de Benja y por suerte estava su mama.
-Buenas tardes señora .... puedo hablar con usted.-dije eso y Benjamin me dio un codazo el que ella noto.
-Si el te dio un codazo significa que es muy importante-me dijo asiendome una seña para que pasara y Benja solo corrio a su cuarto.
-Señora esto es muy dificil para Benja como para mi pero usted lo deve de saver.... to no soy amigo de el mas bien....- ella me interrumpio.
-Si le haces daño te las veras con migo y si les doy permiso de que sean pareja-dijo y me quede voquiavierto y me dio un abrazo.-cuidalo el es mi vida.
-Claro señora lo are con mi vida y queria ver si tidas las tardes ya que usted trabaja y para que no este solo..... eso si usted lo autoriza y no estaremos solos estaran mi madre y mis hermanos-
-Claro llerno solo cuidalo-me dijo y me iso una seña de que la esperara,subio las escaleras y toco la puerta de Benja y entro. Salieron al poco rato y este corrio y me abrazo.
-Como le isistes para que no explotara?!-me dijo en un susurro y la señora lo escucho.
-Mira hijo yo nunca explotoas bien me enojo pero cuando traes a gente que se ve de mala actitud y desde que este muchacho entro me dio buena espina y aqui esta en esta gran familia jeje -dijo la señora con una gran sonrrisa-bueno me tengo que ir al trabajo... te lo encargo .... llerno.-me dijo y me guiño un ojo.
-Eres genial no se como le has hecho pero es fantastico pero.... creo que ya te vas-puso cara triste.
-Nos bamos dijo el otro.... mi suegra me dejo que te fueras toda la tarde en mi casa jeje y que estarias aqui en la noche pero no le dije que yo estaria aqui jeje-le dije con una sonrrisa picarona y el solo se sonrrojo.
Nos fuimos a casa pero no sin antes entregarle el unifirme que me presto.
Llegamos a mi casa en carro y me pare a una velocidad muy alta y le abri la puerta y lo tome de la mano.
-Bienvenido a esta humilde casa en la que estaras aqui todas las tardes mi querido angel-dije y se puso rojo.
Entranos a la casa y sabimos asta el ultimo piso donde esta la cosina porque aun que no comamos tenemos cosina por si alguien nos visita y tiene hambre. Llegamos y ya estavan todos ahi sentados con solo un plato de comida.
-Buenas tardes-dijo el.
-Buenas tardes querido toma asiento-dijo mi madre señalando un par de sillas en las cuales nos sentamos y el comio mas por compromiso que por hambre.
- Supongo que ya saven nuestro gran secreto-pregunto mi padre y sus hijos asentimos-poes bueno solo ahi una cosa que hacer ..... comer-dijo mi padre asotando las manos en la mesa y todos se asustaron menos la familia y..... Benjamin?!- mira nomas todos casi se mueren y este chico sigue comiendo como si nada estuviese mal y si es asi nosotros no nos alimentamos de humano bueno exepto Jose pero ya se esta controlando.
-Padre Benjamin ya savia eso por eso no se asusto-dije y el solo lo vio- pasaremos los chicos y yo aqui todos los dias ya que ya saves que Victoria NOS quiere hacer daño a TODOS incluso a nuestros amigos... a por sierto les quiero desir algo-benjamin solo puso sus manos en la.mesa y se recosto-Benjamin y yo ya no somos amigos.... somos... no..no..novios-dije y me sonrroje y mi madre se paro de sopeton y corrio a abrazarnos a lo que mi papa solo dijo:
-Los felicito hijo pero tu muchacho... cuida vien a mi Betito porque es el mas fuerte y el es quien nos priteje y mas que nada....... es mi hijo.
-si señor yo le jalo la oreja si se porta mal-dijo mi novio agarrandome la oreja
Terminamos la cena y mis hermanos y ,mi novio y amigos y yo fuimos al bosque en el cual el menso de Jose tenia hambre y ataco a un hombre pero lo pude detener antes de que llegara a el y lo alimente con un pobre venado que estava erido.
Despues el y Daniela se besan y se hacen novios. Ya havian dos parejas en el dia y no saviamos que Chayo ya tenia novio y ahi nos lo dijo y monse en lo que diji dinde vivia fue por el y le dijimos lo que eramos y se asusto pero ya despues de calmo.
-Llego la hora tenemos que hacer lo que habiamos dicho .... Jose tu vas a casa de tu novia yo a la del mio Monse a la del novio de Chayo y Dulce tu con Chayo.- dije eso y todos tomamos a nuestros protejidos.
2 meses despues.
Llego el dia en el que VICTORIA no atacaria y solo conseguimos a 8 parientes para que nos ayudaran.