Despues de la platica con mis hijos, nos fuimos directo a la escuela para platicar y ponernos de axuerdo con la casa que sigue por lo del entrenamiento, porque no es justo que solo la casa gris practique mas.
Me imagino que se han de estar preguntando cual fue mi respuesta no?, poes les dije la verdad, despues de desirles me empesaron a preguntar que que se sentia y cosas asi, alas cuales tuve que responder a la fuerza.
A lo que le entendi a yare, no uvo retrasos con angela, que entendio a la perfeccion y que no le iso preguntas.
Llegamos a la escuela y fui a anotarme en la lista de mestros para quesupieran que ya estoy en mi area de trabajo, osea en el patio trasero jaja.
Como el dia de ayer, mis tres hijos mayores y mi hermana me siguieron al patio trasero, aun no le havisava a benja que ellos me ivan a ayudar asi que nos deciamos un poco para ir a su oficina.
Al llegar toque la puerta tres veses para ver si estava y si ahi estava.
Benja: pase - hablo desde su escritorio.
Yo abri la puerta y vi que estava solo asi que me pase y les ise una señal a mis hijos y a yare que me esperaran afuera.
Benja: beto!! Crei que ya no te acordavas de mi jaja- se levanto y me fue a abrazar.
Yo: jaja no seas tonto- le respondi el abrazo- claro que me acuerdo de ti- me separo del abrazo- como has estado estoy ultimos tres dias?- se devuelve a su asinto y me hace una señal de que me siente y asi lo ago.
Benja: poes no me quejo jaja, solo que casi no he tenido tienpo de estar con la familia- se puso un poco triste- y a ti como te fue ayer con tu primera clase?- me vio directo a los ojos.
Yo: poes bien, descubri que la mayoria ya controlan casi todo, nomas quedan como unos 10 o 15 que les falta poco- le digo con una sonrriza- o por sierto, queria desirte que Jake Edu Angela y Yare me van a estar ayudando- le ise cara de perro regañado para que no me dijera nada.
Benja: eso es exelente- sonrrei- pero tengo una duda- entreserro los ojos- quien es yare?.
Yo: jaja sierto- me levante y fui directo a la puerta- recuerdas que te dije que tenia a una hermana a la cual los vulturis encerraron?- el asintio- poes ya salio y esta aqui- abro la puerta y le digo a yare que pase- yare el es benjamin- se pasa y lo saluda- benja ella es yare- se dan la mano.
Benja: hola y vienbenida a esta escuela- se vuelve a sentar- si nesesitas algo, aqui estoy- se sento.
Yare: muchas grasias benjamin- se va a la puerta- pero tengo que estar al pendiente de aquellos tres, ya isieron enojar a una señora aya afuera- se sale.
Yo: jeje, siento que ayan echo enojar a la señora- me rasque la nuca- aun no se como hacer para que se comporten.
Benja: no te preocupes, los mios estan igual jaja- me rei con el.
Yo: oye, que tal van tus hijos- me vio raro- me refiero a que si ya allaron su 'ancla'- asi desidimos desirle nosotros- porque los mios ya- me rei.
Benja: no ellos aun no- me vio fijamente- y ojala y no lo encuentren ahorita jaja- se rasxo la nuca.
Yo: jaja, tarde o temprano lo van a allar y no te va a quedar de otra mas que aseptarlo- benja es muy celoso con sus hijos.
Benja: poes si pero aun estan muy niños- iso cara tierna.
Yo: oye, no te han cachado teniendo relaciones con axel?- me talle la cara con ambas manos.