NARRA MONSE.
-O genial ya me preocupe el no save sobre el trato con los lobos y si ellos lo ven sercas de algun lugar de su territorio lo mataran-dije eso preocupada creo que me e enamorado de el pero no me importa ahora lo importante es encontrarlo-me acompañaran a buscarlo-dije fulminandolos con la mirada y ellos asintieron.
Corrimos hacia donde esta el territorio de los lobos y que cren... ahi estava el atrapando a un maldito venado.
-Alex ahi lobos cercas corre hacia aca no podemos cruzar tenemos un trato con ellos porfavor no les agas nada ya estan aqui solo corre asia nosotros.-el me miro y quiso hacer eso pero uno de ellos le brinco y yo iva a correr a el pero algo iso que este lobo se fuera bolando .... ese chico se parese a Alex ...
-Escucha quien quiera que seas solo corre hasia aca-dijo ed con voz autoritaria y el chico solo hiso lo que ella ordrno.
-okey lo siento no iva a dejar que le pasara algo a mi hermano ya que nadien de ustedes lo iva a ayudar-dijo el algo apenado-donde estas hermano ya mucho que no te veia y ahora te salve pero bueno ... presenta a la familia.-dijo y alex solo lo empujo y nos dijo que fueramos a la casa y aya nos contava.
Llegamos a casa y alex nos conto que cuando Viki ataco ellos eran sus complises que axel no quiso seguir y uyo pero despues el se entero de lo que paso con Viki y vino a buscarlo y asi.
-Hermano ahora que ya saven eso quiero hablar con tigo ... si no es molestia a solas-dijo el bajando la mirada hacia al suelo dirijiendose a su hermano. Alex solo asintio y se fue junto con el para afuera.
NARRA ALEX.
Me sali de la casa junto con mi hermano ya que me dijo que queria hablar con migo y yo lo segui y nos sentanos en el piso.
-Y bien .... de que querias hablar?-pregunte algo serio.
-Te contare lo que me paso cuando venia hacia aca.
~~~FLASH BACK AXEL~~~
Hiva caminando por el bosque ya que me entere de que mi hermano y un clan mataron a victoria y me alegra porque esa mujer nos manipulava ... pero que pasa... ahi abajo de un arbol estava una mujer como golpeada o algo haci y me quise asercar pero me llego olor a un angel asi que la ignore.
-Oye espera no me dejes aqui porfavor-me dijo con la voz entrecortada y no pude evitar no ayudarla.
-pero que te paso-dije y ella me vio con unos hermosos ojos cristalisados-pero ya no llores que eso no es bueno para un angel ya que nun...-me interrumpio
-pero si eres ... si eres tu ... mi mision si va a ser realizada ... escucha no te muevas ... okey?-me dijo y asenti-CON EL PODER QUE ME DIO MI PADRE TE ENTREGO MI CUERPO,FUERZA Y PODER-dicho eso la mujer desaparesio dejando un polvo dorado como el de su sangre y este se fue hacia mi y al contacto con migo se desvanesio y me senti raro.
Despues de eso me puse a correr para olvidar eso pero despues de unos segundo que empese a correr choque con otra chica igual de guapa que la anterior pero esta olia normal osea a humana.
-O lo siento no te vi soy muy torpe-dije con la mirada abajo y extendiendo la mano hacia ella.
-O no te preocup.... no lo puedo creer ... si si si si si mi mision sera completa...-dijo metiendo las manos eun una bolsa que traia-pon tu mano de lado y toma esto con la otra mano-traia una vara ... pero era como de cristal... me dio miedo no hacerle caso asi que tome el libri que tambien saco de su bolso-muy bn ahora no te muevas yo are lo demas-me dijo y yo asenti ... en eso se escucho un ruido de alguien que corria hacia nosotros ... puso la vara en frente de mi y esta desaparesio al igual que la chica angel solo que este polvo era del color del cristal y al contacto con mi cuerpo desaparesio-muy bn ahora corre ... que no te alcanse... QUE NO ME OISTE ?...CORREE -yo solo corri y vi que la chica iso lo mismo y al los segundo vi que algo paso detras de eso chica.