POV Beto.
A la mañana siguiente me desperte temprano, ahora se supone que no tengo que dar clases pero me acorde que si tenia que ir a investigar mas la zona asi que no desperte a mis hijos ni a mi hermana, ellos tampoco irán a dar clases ahora en la tarde solo yo.
Se preguntaran¿ que ha pasado con el resto del clan? Poes los vulturis se enteraron de nuestra alianza con los lobos y nos dijeron que isieramos una "mision" almenos 5 miembros del clan, pero preferimos que solo nos quedaramos monse Benjamin, yare y yo aqui.
Narra Aranza-
Hola, mi nombre es Aranza jimenez,tengo 16 años y fui elegida para estar en una escuela de magia,hoy tengo clase en la salida, ya que al maestro de habilidades nos quiere entrenar "lo mejor posible" segun el.
La verdad me callo mal ese maestro porque uso magia contra mi y mis compañeros, mas aparte piensa dejar que sus hijos nos enseñen cosas de las cuales yo ya se.
Si ya se que no pude alcanzar a su hijo, pero eso no quiere desir que no puedo aprender yo sola.
Por sierto, soy bajita, como de 1. 65, delgada, no morena y no blanca,cabello castaño claro y ojos verdes.
Bueno, me arregle para ir a la escuela y escuche que el profe Beto iva en el pasillo a la oficina de la maestra de criaturas.
Beto: maestra, si alguien llegara a encontrar el libro que pasaria?!- se escuchava preocupado.
Maestra: liverarian a morgana- dijo tambien preocupada.
Beto: y quien es esa?!- pregunto confundido, demasiado diria yo.
Maestra: se cuenta que morgana fue una de las primeras echiseras en ser encontradas- contesto- pero al pasar del tiempo, en una cueva que se encuentra abajo del agua, justamente en el rio que viste, en lo que nadava para desaburrirse, encontro el libro en blanco, al momento de que salio del agua con el libro, se iso un corte en la muñeca derecha, la sangre le escurrio hasta el libro el cual sele callo y se abrio justo en medio y desia un echiso el cual no descubrimos porque uno de sus compañeros magos trato de quitarle el libro para destruirlo, pero ella fue muy lista y creo a los nigthwatch's para que no lograran hacercarse a ella, tambien se dise que su amigo, guillermo, le lanzo un echiso a ella para que entrara en el libro y poder esconderlo, pero antes de que terminara de entrar al libro leyo una parte del libro que desia que la persona que la liverara, eredaria la magia obscura y estaria con ella para siempre- me quede impactada con lo que dijo la maestra.
Asi que si encuentro ese libro, puedo liberar a morgana y asi poder estar a la cabeza del mundo entero.
Beto: ahora les dare un recorrido a las casas para desirles donde es que no tienen que hacercarse y donde si- fue lo ultimo que dijeron ya que el profe se lebanto y ya iva a salir.
Me retire de ahi lo mas pronto posible para no llamar la atension.
Me escondi en un arbusto para ver a donde se va el maestro y seguirlo, con suerte y va a donde esta el rio.
Narra Beto.
Despues de que le pregunte a la maestra lo del libro, me sali de su oficina sin despedirme para ir al rio a ver una vez mas a esas criaturas, pero esta vez, me are un echiso para que ellos me vean igual a ellos osea a los nigthwatch.
Sali de la escuela a velocidad vampiro y cuando estuve afuera no vi a nadien serca asi que camine a direccion del rio.
Narra aranza-
Llegamos a un rio muy bonito, bloquie mi mente para que el maestro no leyera mi mente asi que iva segura.
Al llegar iso un echiso el cual copie y ala peimera me veia como el, verde y escamosa.