CAPITULO 13 €$

126 3 0
                                    

NOTA DEL ESCRITOR... (tambien es capitulo)

HOLA MIS BELLOS LECTORES ... SOLO QUIERO DESIRLES QUE ARE DOS CAPITULOS MAS EN ESTA HISTORIA Y ESCRIBIRE LA SEGUNDA PARTE ... EN LA SEGUNDA PARTE BENDRAN COSAS MAS EMOSIONANTES YA QUE TENDRAN LA ESCUELA Y LA MANADA JUNTO AL REFUGIO.
COMO LES HE DICHO ... SI GUSTAN ... NO ES OBLIGASION ... VOTAR Y COMENTAR MI PEQUEÑA HISTORIA ... ALOMEJOT Y AGO OTROS 3 O 4 EN VEZ DE SOLO DOS.
ESO ES TODO EN MI NOTA ... SIGAN LEYENDO.

LOS AMA ... BETO

Despues de que se instalaron todos los vampiros y la manada nos reunimos para hablar de lo de la EDMC (Escuela De Magia Cullen) ya que tenemos miedo de que aparesca ese demonio y nos la destruya.

Yo- porque no los de la damilia nos quedamos en la casa para que los demas no corran peligro ... y cuando aparesca lo destruimos.-propuse.

Sersh- beto ... ahora todos son de la familia.-me contesto.

Pancho- a lo que beto se refiere es que a las personas que estavamos en el clan antes de lo de los huesos esos nos podemos quedar para enfrentar al demonio ... y asi los demas no corren peligro- me apollo mi hermoso novio.

Sersh: oo ya entiendo ... entonses es una buena idea ... pero nesesitaremos tambien a los bebes ya que nos ayudarian demasiado ... y tenemos que entrenar y hacer algo para que no salga de aqui cuando estemos peliando con el.

Yo: eso ya lo tengo resuelto - me miraron dudosos- okey les explico ... primero dani ara un campo de fuerza lo suficiente grande para que benja y axel agan un conjuro para que no desaparesca el campo de fuerza y almismo tiempo mantenga a geronimo(asi se llama el demonio ... bueno se llamava antes de moriri y ser el dios de los demonios) dentro y no pueda desapareser y asi lo podemos atacar ... y desapareser.-dije muy confiado en lo que desia.

Alexis: puede que funsione ya que la magia es mas poderosa que las habilidades de los demonios ... pero tambien estare ahi para dar la orden de cuando lansen el poder.- de que poder hablara?

Yo: de que poder hablas? - la berdad estava confundido.

Alexis- del poder que ara desapareser al dios demonio de la tierra y de todos lados ... su alma sera entregada a dios supremo y sera enserrado en un lugar que no podra salir.

Benja: explica mejor porfavor-dijo ya estresado por no entender.

Alexis: okey okey ... como les explico ... ya se ... ya rexordaran la lenyenda de los dos vampiros-asentimos- y ya les conte lo del hijo mitad vampiro y mitad humano-asentimos de nuevo- poes al momento de estar con sus manos juntas los tres pueden lanzar un poder que hara sesapareser a ese demonio.-nos vio como preguntando si entendimos.

Yo- okey ya entendi ... al momento en que ellos tres se tomen de la mano aran un poder que solo ira tras el demonio para destruirlo ... entonses tenemos que averiguar como traerlo aqui para usar el plan- dije muy seguro.

Alexis- amm ... hay un problema ... el poder no solo matara a el demonio ... mata a lo que esta alrrededor ... si ustedes estan dentro del escudo va a poder matarlos ... menos a los bebes ... me temo que los bebes seran de mas ayuda ya que con ellos el poder sera mas poderoso ... me temo que vamos a tener que dejarlos a los cuatro solos adentro de el campo de fuerza ... tambien tengo entendido que hay un bebe mas en el refugio ... para hacer aun mas fuerte el poder nesesitamos a otro adulto echo por bebes ... pero tienen que ser tres minimo en cada cuerpo ... los de ustedes no pueden dividirse asi que nesesito a uno mas ya que yo tengo a dos y me falta uno ... me temo que vamos a tener que pedirle a los del refugio que nos ayuden prestandonos al bebe ... y seran 5 cuerpos adentro y no les pasara nada.-dijo con la caveza baja.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora