CAPITULO 10

54 5 0
                                    

-Beto-

A la mañana siguiente solo nos quedamos afuera esperando el mpmento en el que llegaran todos los demas ... llego un demonio primero que todos.

-Ja por favoor ! Con eso no van a ganar ... nosotros somos maaasuchos maas ... no nos aran ni cosquillas.-dijo burlon.

-supongo que estas aqui para distraernos lo puedo sentir que estas nervioso y creeme ... ya lo saviamos ... monse traiganlos-dijo serch y en eso llegaron los angeles obscuros con varios demonios inconsientes - y se que somos pocos pero somos mas expertos de lo que cres-dijo serch y el demonio enojado iso una señal y salieron todos y empeso la pelea ... me renian rodeado como cuatro vampiros y a lo lejos me paresio conoser uno pero ... si es ... ES MI HERMANOOO !!! ... pero como es posible el murio y no encontraron su cadaver aquel dia del accidentee ... temgo que desirle a monse.

Al instante ise que todos los que me rodeavan calleran en un poso y lo tape ... no para matarlos si no para llegar con monse.

-monse ya viste?-

-que cosa-

-aya esta Fran ... nuestro hermano-

-donde ... como cres-

-fijate bien-

Le dije y apunte a donde estaba el ... iva a golpear a Chayo y monse le grito.

-Fraaaaaan!!- dijo y este corrio a ella pero la golpio y yo corri y lo agarre.

-Benjaaa ... amarralo pero no lo mates -le dije y este asintio y lo iso ... benja puede ya controlar sus poderes de vampiro al mismo tiempo ... yo tambien.

Despues de que lo atrapara me lance al agua otravez para apoyar a mi novio y a los demas ... en eso veo como mi novio empieza a pelear con una vampiro pero lo lanza sacandolo del agua pero al mismo tiempo jalandolo ... como que si fuera un iman ... en eso lo agarra del cuello y reacciono y voy tras ella ... al pareser la maldita vampiro se dio cuenta porque lo lanzo hacia mi.

Agarre a pancho y me espere a que recuperara y lo iso rapido ... quise atacar pero en eso pasa julio con su super velosodad y la agarra rodeando con sus manos su cuerpo y le empieza a susurrar algo ... pude escuchar que le desia que recordara quien era ... que era ... SU HERMANA? . pero como ... el no nos lo dijo antes ... alomejor y no lo queria desir por alguna razon y lo entendere si aun no nos quiere contar.

El muchacho nos ayudo en el agua ... se que no devemos confiar en alguien tan rapido pero julio noslo pidio y poes no nos quedo de otra mas que aseptarlo jeje.

Estavamos espalda con espalda nosotros ya que nos havian rodeado entre muchos y poes no nos quedo de otra mas que estar asi hasta que senos ocurriera algo ... pero nos empesaron a atacar y no se como le ise para lansar fuego en mi forma de triton ... pero nos ayudo mucho ... lo ise de nuevo y funsiono de nuevo. Despues de que nos liveramos de esa horda nos dimos cuenta de que venia otra pero esta era mas grande que la anterior ... savia que ivamos a morir.

En eso veo que axel y Benja se lanzan al agua y con un movimiento de varita se convierten en tritones ... no se como le habran echo para llegar tan rapido ... alomejor porque ya eran 5 poderes  y aumentavan los suyo o no se pero fueron rapidos y nos ayudaron a salir ... oviamente que usavan sus varitas ... en una de esas le toraron su varita a axel y lo agarraron ... este al instante se volvio lobo y despues otravez en triton ya que los lobos tienen pulmpnes y no pueden resistor bajo el agua ... fui rapidamente a ppr la.barita de axel pero alguien me agarro la cola (la de pescado) y me jalo para agarrar la varita pero la alcanse a agarrar y en una burbuja de aire le mande la varita ... en lo.que peliava con esr triton.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora