CAPITULO 6.

20 2 0
                                    

Despues de cerrar la puerta me diriji a la casa lemtamente, ya que yare estava en la casa con los niños y no me tenia que preocupar.

Estuve pensando en el dia de hoy y me acorde del huevo asi quedesidi apresurar el paso y llegar a casa.

Cuando llegue, me fui al sotano yaque ahi es donde estava la incubadora( la verdad no se como se escrive pero es donde llevan a los huevos de gallina para qur salgan los pollitos) y vi que los cascarones estavan en rotos y havia cenisa sercas de estos.

Me serque y vi como salia algo como.un periquito( el Fenix del ex director de hogwart) y seme iso muy tierno.

Rapido ise como T con dos ramas de un arbol para que cuando cresca se pare ahi.

Lo voy a acostumbrar a que valla a donde voy yo, se veria bien que un animalito como el este alado de alguien.

Antes de que me vieran fui con morgana, la maestra de criaturas extrañas para preguntar que tipo de animal era y me dijo que era un fenix y comia carne.

Es raro que un pajaro coma carne pero este lo hace, pero no carne nornal, solo come ratones o serpientes.

Me regrese a casa y ahora si ya iva aquedarme.

Llegue y entre muy tranquilamente, los niños ahora deverian de estar haciendo añicos las cosas, esto es muy raro.

Toque la puerta de su cuarto tres vese y no dijeron nada y no se oia movimiento asi que abri la puerta y di un paso, senti algo pegajoso caer ensima.

Derrepente oi rosas en el ropero y fui ahi un poco enojado pero tambien divertido, al abrir vi que estavan cuatro personas casi meandose dela risa.

Eran jake, edu, angela y yare, si yare sepresto para hacer la broma, apesar de que tiene casi los mismos años que yo, es muy facil de manipular cuando aon bromas.

Me empese a reir con ellos pero despues llego mi parte de padre educador.

Yo: quien fue el genio e iso esto- dije con cara enojada.

Angela: fui yo papi, lo siento- me dijo asustada y cabizbaja.

Yo: va a vee señorita- y la abrazo y la lleno de huevo, si eso era, huevo.

Ella empeso a gritar y yo con ella en brazos, empese a corretiar a los niños y a yare.

Cuando porfin me vengue de ellos, seme ocurrio hacerle esa mismo broma a Pancho pero esta vez en donde esta la.puerta de enntrada.

Nos fuimos a preparar la trampa para pancho.

Seme ocurrio tambien ponerle arina a los ventiladores para prenderlos cuando ya le aiga caido la cubeta de huevo.

Ya estava listo todo y quedavan 10 minutos maximo para que llegara pancho.

Narra Pancho.

Ahora que Bero ha estado ocupado con lo de sus clases, me ha tocado dar a mi las clases de entrenamiento para los vampiros nuevos.

Despues de eso, los llevo para que casen y tengan algo que comer,ellos y sus familias o personas que esten con ellos.

Ya me quedavan 5 minutos de llegada asi que desidi irme lento, despues me acorde que beto ahora salia mas temprano y esos 5 minutos, podia estarlo besando asi que corri a mi velocidad vampiro.

Cuando estava en la puerta toque tres veses y dije un " ya llegue cuando abro la puerta.

Cuando la abro doy un paso y siento que algo viscoso me cai ensima asi que por instinto me ago mas para adelante, quedando abajo de este, derrepente se prende y empieza a caer arina.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora