CAPITULO .9. :3

88 7 0
                                    

NARRA BETO-

Deapues de que mele declare a Pancho nos fuimos a entrenar como vampiros ya que apenas fue su transformasion y no emos entrenado y le pedi a sersh que si me ayudava a darle una demostracion a Pancho y ovio me dijo que si.

Empesamos a entrenar Sersh y yo le lanzava cosas y el las desviava o las esquivaba y el solo peleava con migo pero grasias a su poder savia donde golpiarme para devilitarme pero a los segundos me volvia a recuperar y le lanzava cosas pero no seme havia ocurrido que no podia detener el aire asi que ise un remolino de aire y este lo atrapo y lo estampo contra un arbol en cuanto lo desice.

-muy bien ... creo que eso sera suficiente para ver si tiene algun poder de vampiro o algo asi ... porque cuando estas como vampiro no puedes lansar nada de tus poderes de triton.-dijo sersh y se fue dejandonos solos.

-Muy bien ahora vas a ser tu el derrotado-me dijo pancho muy sefuro de el.

-eso lo veremos-le dije retandolo.

Empesamos a luchar cuerpo a cuerpo asta que nos enfadamos y desidimos haveriguar cual era su poder.

-Amor consentrate en algo que te aga feliz o que te ayude a ir adelante ... no se como tu mama ... tu papa ... o alguien al que aquieras tanto ... o algun momento que pasadte alado de alguien.-le dije y cerro los ojos y toco un arbol y se iso de madera pero no se dio cuenta ... su poder es de adapatasion

-no lo puedo hacer ... quisa no tenga poder -dijo cavisbajo.

-enserio no te has dado cuenta?-el solo nego-te puedes adaptar a las cosas que tocas amor ... ese poder solo lo havia tenido un vampiro ... y es el mas FUERTE de todos y al pareser tu tambien eres muy fuerte ... haber aremos algo ... te lansare agua para que no sea tan peligroso-el solo asintio-ala de tres ... 1... 2... 3-

-Esperaaa!-me dijo y me detuve-deja me consentro yo te aviso-me dijo y serro los ojos ... a los segundos me iso una señal y le lanse agua y el puso las mamos al frente y la absorvio sin convertirse en triton y se iso del color del agua y lo toque y que cren ... me ise triton -.-" ....

-muy bien ahora consentrate en volver a tu estado natural-el solo asintio y a los segundos logro hacerlo.

-grasias por ayudarme amor-me dijo y me beso.

Durante el beso entrarom sersh y ed y se nos quedaron viendo como en shock asta que hablo ed.

-Pero que hacen-dijo enojada.

-Mama te lo puedo explicar-le dije asustado.

-Cual explicarme yo vi lo que estavas asiendo jovensito ... se tiene que enterar banja-me dijo algo molesta y en eso entran benja y axel de la mano.-y ustedes porque estan de la mano muchachos-dijo cruzada de manos.

-esi es lo que te iva a ecplicar ... benja y yo ya no somos novios porque emos encintrado cada quien ala persona del cuento del hilo rojo-dije y mi mama se mesio rio por lo del cuento pero despues se quedo seria.

-Bueno poes perdon a los dos por regañarlos y ojala y aun me quiera como a tu suegra pero ahora como tu madre-dijo voltiando a ver a benja a lo que este la abraso.

-siempre la voy a querer-dijo y le dio un beso en la mejilla.

-Pero yo tambien soy el hijo y el mas grande-le dije en tono celoso.

-no es verdad yo tambien soy su hijo y soy mas grande que tu por un mes asi que yo soy el mas grande-me dijo axel y tenia razon.- y en años vampiro tambien ... tu tienes 300 y yo tengo 409-me dijo al ber que le iva a contestar y mejor me quede callado.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora