CAPITULO 12 =}

71 5 0
                                    

Despues de que le di mi veneno todos nos salimos para entrenar y probar loa trajes ... la verdad yo me sentia extraño ... sentia como que algo tenia en mi pansa ... pero lo ignore y segui entrenando ... duramos entrenando por dos semanas y yo me sentia igual ... le comente a sersh y me dijo que solo era molestia ... pero yo que sepa un vampiro no siente molestias ... al.pareser Benja esta en las mismas ya que lo he notado que se queja mucho.

-Alexis-oye beto ... te podemos confesar algo ?-yo solo asenti-esque lo que pasa es que hemos echo con tigo y la otra pareja que puedan haver esto-en eso se aserca mi hermano con dos bebes.

-Yo:o por dios ... son hermosos ... como le isieron para adoptarlos?

-Fran:beto ... mo los adoptamos ,.. son nuestros hijos ... yo los llevava en mi ... adentro de mi.

-Yo:eso no es posible ... o si ?-dije confundido.

-Alexis: literalmente no .,. Pero yo se hacer que se pueda ... y lo ise con ustedes-solto de una vez.

-Yo: eso explica ... el porque siento molestia en mi estomago? -le pregunte aun sin creer lo que desia.

-Alexis: yo se que aun no me cres ... pero aqui traje a quien lo comprueve-dijo y salio sersh.

-Sersh: hijo es verdad ... y para que creas te examinare y dejare que veas lo que veo-me dijo y yo asenti.

OMG!!! Era verdad ... se ve claramente que hay dos benes dentro de mi ... pero como es eso posible.

-Yo: pero como paso eso?-pregunte muy feliz.

-Alexis: los dioses somos los que crean a las criaturas ... yo te di el don de llevar en tu estomago a criaturas sobrenaturales ... por ejemplo ... tu y pancho ... el es triton-vampiro y tu vampiro-triton asi que vas a tener a dos benes ,., uno triton y otro vampiro ... si los dos fueran vampiro-triton o alrreves saldria solo un bebe.

Yo simplemente me puse a llorar de felicidad.

-Yo: ire a contarle a pancho-dije levantandime pero mi hermano me agarro de la mano-que pasa?

-Sersh:en 10 segundos daras a luz

Osea ... me cavo de dar cuenta que literalmente estoy embarazado y ahora resulta que ya me aliviare ... derrepente empere a sentir dolor y me puse a gritar.

-Sersh: fran ... busca a pancho ... el tiene que hacer la sesaria.-le dijo a mi hermano el cual solo corrio.

-Yo: oye sersh-dije entre quejidos-porque no me salio pansa o algo ?

-Sersh: esque tu no tienes los mismos genes que un mujer ... solo tienes la capasidad de crearlos sin que lo noten ... ya vez que a tu hermano no se le noto.

Era sierto ... los bebes trnian ya semanas ... quisa dos o una no me consentre por estar con ese maldito dolor que me provocava esto... por fin se abre la puerta y entra pancho muy feliz por la notisia.

-Yo: listo ya esta aqui pancho ... aganlo yaaa ... esto duele.-Dije gritando

-Alexist: aqui viene la parte en la que pancho le tiene que abrir la pansa a beto.-dijo y yo vi a pancho y el a mi

-Yo y pancho: QUE?-lo dijimos algo asustados.

-Pancho: pero como se supone que lo aga?.

-Alexis: con tu poder ... usalo ... tu te adaptas ... asi que toma un cuchillo y aslo ... nadien lo puede hacer mas que los padres ... en este momento la parte del estomago de beto se iso humana y poes sera mas facil ... en cuanto salgan los bebes se volvera de nuevo parte vampirica.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora