Hoy sera un buen dia.
Como siempre,les cazamos a los bebes unos conejos, pero como ya estan grandes poes les cazamos 3 para cada uno.
Regresamos a casa y les dimos la comida a los bebes y nos fuimos a la escuela para empesar con la excursion para ir a ver a los nuevos alumnos y hablar con sus padres.
Yo: buenos dias-todos me voltiaron a ver- les explicare la dinamica de esto-les dije a los maestros a lo que ellos asintieron.- veran, esta escuela la dundamos un clan de vampiros que estamos en paz con los humanos- me vieron preocupados- hace poco destruimos a un demonio que queria destruir el mundo, incluso al mundo magico- empesaron a susurrar cosas- grasias a que dos de los vampiros tenian las dos varitas mas poderosas en ellos nos pudieron ayudar con magia - me vieron- uno de ellos es el maestro de protexion de magia oscura y el profesor de echisos y al mismo tiempo director de esta escuela-ambos se levantaron- les puedo asegurar que no tenemos planes de atacarloos y mucho menos a los humanos- lo dije porque oia uno que otro pensamiento que desia algo asi como "devemos irnos , ellos nos atacaran" o "van a atacar a los humanos que traigan".
Benja: incluso la direcora de la escuela de magia y echoseria howart estuvo aqui y ella nos ayudo a que vienieran ustedes-dijo asiendo que entraran en razon.
???: okey - se levanto- ahora diganos como trairemos y a quien aqui para que sean los alumnos.- me vio a mi.
Yo: okey- alse mi varita y pase unos papeles a cada uno- en estos papeles esta la direccion y nombre de los alumnos que trairan- los agarraron- tambien tiene foto para que no se confundan- tambien agarre una hoja.
Benja: muy bien maestros- se levanto- manos a la obra- se aserco a m- recuerden tambien explicarles a los papas y traerlos pero no usen teletransportasion- todos lo vieron- iran como si fueran humanos normales y tocaran para pedir amablemente que si los dejan entrar y ahi les explican, si no les cren hacen un echiso para levantar cosas y los traen a la entrada del bosque- ellos asintieron y salieron al igual que yo.
Antes de salir a la civilizacion le fui a avisar a pancho para que cuidara a los niños.
Sali del refugio y despues del bosque y me diriji a una de las direcciones para buscar a la primera persona de mi lista.
Pase por todas las casas hasta que la aye y toque la puerta y abre una señora como de unos 37 años.
Yo: buenas tardes señorita mi nombre es alberto gutierrez- le estendi la mano la cual estrecho- vengo a buscar a la señorita Ruvi Orosco.
Señora: buenas tardes joven pase- se iso a un lado y me iso una señal para que pasara- yo soy la señora lupe y aqui vive la joven de la que habla-dijo llendo a lo que crei yo que era la sala de estar y se sento en un sillon- sientese joven - le obedesi- me podtia desir para que busca a mi hija?- se veia preocupada.
Yo: preferiria que este la joven tabien si no es tanta molestia- le dije con voz suave y ella asiontio.
Lupe: ahora mismo le hablo- se levanto y fue a una de las havitasiones.
Esta casa era de un solo piso asi que mo tardo tanto sn regresar.
Lupe: hija el es el joven alberto y vino a buscarte- la niña se aserco y me saludo.
Yo: hola mucho gusto Ruvi- la salude de mano- como dijo tu mama, me llamo alberto y vengo a hacerte una tipo propuesta que estoy casi seguro que no te vas a negar- me vio raro- se que eres una muy buena estudiante, y que trabajas para ayudar a tu mama y salir de la pobresa- me vio sorprendida- bueno para ya no asustarte mas quiero hacerte una pregunta- ella asintio- has visto la saga crepusculo?.- iso una zonrrisa y asintio rapido.