CAPITULO 14 (&

44 3 0
                                    

Nos despertamos grasias a que los bebes se despertaron y tebian hambre ... teniamos que darles de comer asi que salimos y fuimos a cazar un poco antes de ir a con axel y benja ... atrapamos a 3 venados bebes 4 venados adultos y 6 conejos.

No se porque pero lo isimos ... regresamos a casa y nosotros nos devoramos los venados (la sangre) y les cosinamos los conejos a los bebes ... acavaron de comer y nos fuimos un rato a entrenar y dejamos a los niños en el parque.

A eso de las 4pm nos fuimos a la escuela para encontrarnos con axel y benja ... entramos y ahi estavan esos dos ... ya haviamos acordado con Ed que si nos cuidava a los bebes en el parque asi que estavamos solo nosotros cuatro.

Yo: ya estamos aqui chicos ... pregunten algo y yo doy ideas y ustedes me disen que tal les paresio.- ellos solo asintieron.

Benja: amm ... cual sera la dinamica para traer a los alumnos ?- dijo en voz casi inaudible.

Yo: poes yo tenia pensado en traer a los niños que estan sufriendo bulling o que tienen problemas familiares como ser golpeados por su padre ... que les parese?.

Axel: seria una buena idea ... tambien a los que son discriminados podriamos traerlos- dijo muy feliz.

Yo: exacto ... el caso es traer a los niños o adolesentes que sufren de algun modo pero tambien tienen que pasar de los 15 años ... para que no sea extraño para ellos y les puedamos explocar y entiendan ...y yo les tengo una sorpresa a ustedes dos jeje- ellos se voltearon a ver.

Pancho: les va a encantar - contesto pancho.

En el camino le conte el plan que tenia.

Benja: cual? - dijo desesperado.

Yo: poes como ya saven. ... el veneno del vampiro al morder a alguien se canvia su fisico y la velocidad y asi - ellos se limitaron a mirarse y astentir.- poes el veneno tambien fumciona si metes a alguien como bañandolo solo que no van a tener poder como el de pancho o el mio o el de ustedes ... solo le cambiara el fisico y va a tener velocidad y fuerza ... inclusive va a poder quedarse en el aire-finalise y ellos se vieron.

Axel: es eso posible ? - dijo sorprendido.

Yo: si no me cren podemos calarlo ... traigamos a un humano cualquiera y ya despues lo muerdo y ya se hace vampiro y lo dejamos ir si no quiere quedarse- ellos solo asintieron.

Pancho y yo iriamos a buscar a un humano y lo llevariamos con mentiras ... le diremos que si nos ayuda a encontrar a nuestra " amiga " y lo llevariamos a el refugio.

A lo lejos... casi en la entrada del bosque estava una muchacha ... joven y estava bonita ... nos acercamos y le hablo pancho.

Pancho: disculpa amiga. .. mucho gusto ... mi nombre es francisco y quisiera pedirte un favor- ella solo asintio-que si nos ayudas a buscar a mi amiga ... esque se separo de nosotros y mi novio esta lastimado del pie- voltio a verme y yo estava aentado en una piedra- y lo voy a tener que cargar y mi amiga no save por donde salir del bosque ... porfa amiga- yo fingia dolor .

???: okey esta bien ... soy ami ... bamos no valla a ser que se pierda o la ataque un animal- dijo y se adentro al bosque- donde fue la ultima vez que la vieron?

Yo: ahi nos podenos uvicar y asi- le dije en voz alta.

" llevanos a la entrada del refugio y ahi me bajas para recargarme de ella y de ti para que pueda pasar " le dije por la mente y el asintio.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora