2:EL PRIMER DIA DE CLASES.

180 12 0
                                    

Al dia siguiente me desperte grasias a que la alarma me desperto.... osea Monse porque llego gritando.

-Betooooooo!!!! Ya es el dia levantate no seas flojo andale no me agas llegar tarde ya que yo no tengo carrooo andaleeeee!!!-me dijo y me jalo la mano aventandome contra la pared.

-Si amanesi bien hermanita y tu???!-dije sarcastico a lo que ella solo rodo los ojos y me dejo que me bañara y me arreglara.

Sali de bañarme y de arreglarme y sali junto con Monse,Dulce,Josecarlos y yo cada quien en su carro menos monse ya que ella aun no supera el accidente y le da miedo manejar.

Llegamos a la preparatoria y fuimos por nuestros horarios a la direccion.

A todos nos toco el mismo horario asi que podriamos vijilar bien a Josecarlos para que no isiera nada mal.

Llego la profesora y los demas alumnos asta que se lleno el salon,a media clase se escucho que tocaron la puerta.

-Continuen con lo que entendieron del tema ahora vuelvo.-dijo y se fue por la puerta.

A los 5 minutos entro la maestra.

-Alumnos les tengo una noticia la señora directora me acava de avisar que tenemos alumno nuevo .... pasa porfavor.- dicho eso paso un chico muy guapo y con una sonrrisa timida.-presentese porfavor.

-Hola buenos dias mi nombre es Benjamin y tengo 17 años vivo aqui hase poco porque a mi mama la trasladaron aqui por su trabajo y... espero caerles bien.-dijo sin quitar su sonrrisa.

-Tome asiento-dijo la maestra.

El chico asintio y se sento alado mio. La verdad me gusto este chico pero no puede ser nada entre nosotros porque se puede enterar y los mas "poderosos" vampiros lo pueden matar y no quisiera eso.

Todo el dia se la paso viendome. Yo tratava de leer su mente pero algo me lo impedia como un tipo de escudo pero no lo creo el es humano se escucha su corazon y huele como tal. Sono la campana del receso y me saco de mis pensamientos.

Mis hemanos y yo nos fuimos a sentar a una mesa pero ovio no comimos.

Se acercaron dos muchachas.

-Les podemos hacer compañia?-nos dijo una de las chicas y nosotros asentimos y Josecarlos tambien aunque no soportava el olor-grasias yo soy Daniela me pueden desir Dani.

-Yo soy rosario y me puedes desir Chayo-despues de presentarse se sentaron.

-Yo soy Alberto pero me puedes desir Beto... y ellos son mis tres hemanos... Monse,Dulce y Josecarlos pero diganle Jose.-dije y se saludaron entre si.

Pasamo hablando de varias cosas.

Sono el timbre de entrada a las ultimas clases y ya iva a entrar cuando llega el chico que entro despues de los demas.

-Hola me llamo Benjamin pero me puedes desir Benja-me dijo saludandome con la mano estendida y yo le correspondi.

-Hola mi nombre es Al.... solo dime Beto- dicho eso nos metimos al aula y pasamos oras hablando(las dos que que quedavan)de cosas que senos ocurria.

Se acavaron las clases y le ofresi raite a este chico el cual acepto y mande a mi hermana con jose y ella asintio.

-Bueno poes dime para donde tengo que ir-

-Exactamente al centro del pueblo-dijo eso y aselere el auto.-oye que te pasa vas muy rapido eso me da mi.... no me gusta.-dijo sonrrojado.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora