P.O.V. RUBI.
Despues de que beto se fue me quede sentada en una de las literas pensando en los cambios que dio mi vida.
Primero: papa murio hace 5 meses.
Segundo: hace tres meses mi novio me termino.
Tercero: hace dos meses conosi a beto y me trajo aqui y me dio la noticia.
Cuerto: ahora soy una echisera prinsipiante.
Definitivamente, esto no se ve a diario y menos en un mundo donde se supone que estas cosas que estoy viviendo son mitos.
Despues de estar sentada como 1 hora desidi acostarme pero no puedo dormir si alguien que este a mi lado almenos hasta que me duerma asi que desidi hablarle a beto haver si puede venir.
" beto, beto ,beto" ise lo que me dijo que pensara tres veses su nombre y como el dijo, a los tres segundos ya estava aqui.
Beto: que paso rubi?- se veia preocupado.
Yo: perdon beto, es solo que no puedo dormir sin que alguien este acostado a mi lado y me cante jeje- estava muy avergonsada que tenia la caveza agachada.
Beto: no te preocupes, yo tambien era asi cuando era morral- me levanto la caveza y me iso una seña para que me acostara.
Se acosto a mi lado y me empeso a cantar la de A THOUSAND YEARS. Una de mis cansiones favoritas de la saga crepusculo.
Conforme iva cantando su voz iva siendo mas hermosa, pero no la aumentava porque los demas ya estavan dormidos.
Al poco rato, como a media cansion todos los chicos y chicas selevantaron y fueron a mi cama a ver quien cantava, y al ver que era beto, todos se sentaron a eschucharlo y el no parava de cantar y esta vez yo lo segui.
Se acavo la cansion y todos aplaudieron y entonses yo empese a cantar BANG BANG de Ariana Grande Jessie J y Nicki Minaj.
Yo la ise de Jessie, beto de Ariana y una chica llamada America de Nicki, los demas solo nos veian, aplaudian y bailavan. Ya eran las 7:00 de la mañana y nosotros aun cantando. La ultima que cantamos nos la dijo America y me di cuenta que a beto le encanta ese grupo musical. Cantamos Moments de one direction, tambien gotta be you,kiss you ,night changes, steal my girl, story of my life y you and I.
Beto: chicos ya me tengo que ir para que descansen- checa su reloj de mano- mas bien para que se arreglen, entran a las 8:00 y les quedan 20 minutos asi que a arreglarse, yo paso por ustedes alas 7:50 asi que apurense que yo tambien me tengo que ir a areglar- se para de la cama- los veo en un rato chicos, acuerdense que la ropa es la que ustedes gusten pero no muy corta para las chicas y los chicos que sus playeras tengan manga ya sea corta o larga pero que tenga mangas- los voltio a ver a los chicos y ellos asintieron de mala gana.
Derrepente se vio como se transporto y desaparesio de ese lugar.
Yo: chicos- todos me voltiaron a ver- ya oyeron a beto, a arreglarse que ya nos quedan 10 minutos- todos empesaron a correr a sus cosas para arreglarse.
Yo me vesti con una blusa morada de manga vorta con un pantalon ajustado del mismo color y mis zapatos negros. Me agarre el pelo en media cola y me ise una trensa en la parte de arriva y me la puse alrrededor de la liga del cabello y lo agarre con un pasador en cada 5 centimetrosme ponia un pasador para que no se callera el pelo de su lugar.
Despues de 5 minutos ya estavan todos listos asi que solo faltava que beto llegara. En menos de lo que pense llego beto abriendo la puerta.
Beto: creo que sera mejor poner otra contraseña para que tambien se abra lpr dentro- nos iso una seña para que salieramos.