CAPITULO 1 DE LA SEGUNDA TEMPORADA.

32 2 0
                                    

AVISO: APARTIR DE AQUI, YA ES LA SEGUNDA TEMPORADA.

Ya pueden empesar a leer el cap si quieres jaja.
Eran exacatas las 4:30 y yo iva llegando a casa de Ruby.

Ahora si usare transportasion para mas rapido.

Llegue a su casa y ella ya estava afuera con su mama despidiendose.

Yo: buenas tardes- ambas voltiaron y lupe se aserco.

Lupe- beto porfavor cuida de mi bebe, estodo lo que tengo- me dijo con lagrimas en los ojos.

Yo: claro que si lupe, te prometo que la cuidare hasta con mi vida- la abrase.

Ruby: te voy a esperar el mes que viene.- abraza a su mama.

Lupe: yo esperare ese dia para ir a verte.- le beso lo mejilla- bueno ya se tienen que ir- me coltea a vrr-cuidala.

Yo: claro lupe- camine a lado de ruby- te esperamos el mes que viene- ella asintio.

Las chicas sedespidieron de mano y yo le susurre un " esto te dara un poco de nauseas" a ruby y nos transportamos a la casa de uno de los otros alumnos.

Ruby: OMG!!! eso si que marea-dijo recargandose en la pared,.

Yo: eres la primera que veo que no bomita en la prinera transportasion- la agarre de los hombros como felicitandola- andando, salgamos de aqui por tu compañero- ella asintio y caminamos.

Fue lo mismo con los 20 alumnos pero 15 de 20 si bomitaron, solo 5 aguantaron las nauseas.

Despues de ir por el ultimo nos transportamos a la entrada al refugio.

Yo: muy bien chicos, ahora pasaremos en donde se encuentran los vampiros, la vez pasada no estavan pero ahora si y no les aran nada- asintieron- tamvien estaran los hombres lobo quisieron aserles una fiesta de vienvenida y como ya saven nosotros los vampiros no comemos comida humana- todos asintieron- poes los vampiros isieron la comida asi que si no les gusta la comida se la comen- todos se quejaron- esque si no lo hacen ellos se sentiran mal, o almenos se comen la mitad y ya- todos asintieron- okey, en este momento pido que todos se agarren de las manos- asi lo isieron pero no entramos, mas bien ise un echiso para que entraran al escudo magico- uno por uno iran pasando y no se alejen, van a ver que hay varias personas, ellos son vamliros y lobos asi que no se asusten.

Fueron pasando de chico a mas grande, primero los hombres y despues las mujeres, Ruvi fue la ultima asi que pasamos al mismo tiempo.

Cuando entramos vi a mis alumnos juntos y en el refugio en todos lados hay mesas con comida y bebidas, ovio sin alcohol y le ise una señal a los alumnos que se divirtieran y les dije que en 30 minutos los queria en la entrada de la escuela.

Ellos asintieron asi que me fui a  ver a mis bebes.

Los mas grandes ya paresen de 8 o 7 años los otros paresen de 9 meses.

Cuando llegue a casa vi algo que no crei haver visto, mis hijos ya tenian habilodad de correr y ya tenian mucha fuerza, lo que vi fue a pancho en el piso con jacop arriva haciendole cosquillas en lo que edward y mi niña le agarraban pies y manos, la casa estava patas arriva. Los sillones estavan con el respaldo en el piso y por cualquuer parte, la mesa estava tirada, las sillas rompieron dos y las otras estan por doquier, havian masetas con flores y la tiera estava en el piso y las macetas en las escaleras, en pocas palbras un desastre.

Jacop: ya llego papa beto, ahora contra elllllll- me apunto.

Corri por toda la casa, subia,bajava me arrastraba ponia trampas y aun asi me alcansaron, me echaron tierra, agua que aunque pude haverlo evitado poes estava con mis hijos y dejaria que hicieran todo eso.

El Chico Vampiro Una Historia Magica (gay-yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora